Pelea de gallos

Pakazo

Holamigos;

Abro el thread para pedir ayuda al consejo de Sabios de Media-Vida.

Resulta que hace un tiempo colgué un anuncio en Internet para vender unas mascotas que me habían criado. Al cabo de un tiempo de esto me agregó un individuo preguntándome por los susodichos animales, pero yo ya los había vendido. Así pues el tipo se quedó agregado en mi Messenger haciendo bulto. El caso es que cuando se conecta las fotos que muestra suelen ser gallos de pelea, o dos gallos de pelea en un foso enfrentados y también billetes a mansalva encima de una cama (algo producto de una mente de cateto), por lo que sospecho que el energúmeno se dedica a organizar peleas de gallos (acto ilegal cabe decir).

Por lo que me pregunto ¿qué he de hacer? O por el contrario ¿no he de hacer nada y dejo que vayan matando gallos para divertimento de simios unineuronales?

Saludos!

George-Bush

preguntale q cuanto cobra x asistir y si hay precio maximo de apuesta, no son tan divertidas como las de perros pero si sabes jugar y analizar a la gente te sacas tu buen pellizco semanal.

X

#2 "no son tan divertidas como las de perros" xDDDDDDDDDD

AlKhwarizmi

Suéltale a éste en su casa: http://www.manbottle.com/pictures/man_with_a_very_big_cock.jpg

Mark1

matalo se lo merece

Colacado

preguntale para asistir y demas luego vas a la policía se lo explicas y que vaya uno de paisano xD

sanroma

matalo y tira sus restros a una granja de pollos.

squ4r3

#6.

AlKhwarizmi

#7, eso es muy poco bohemio...

Verás, es mucho mejor así: lo invitas a comer un día y le echas un potente sedante en el vino. Entonces lo atas de pies y manos. Lo tiendes en el suelo, desnudo y atado, y lo cubres de trigo.

Ahora coges un gallo (o más, si los tienes) y lo sedas también. Le atas cuchillas a los pies, de modo que pueda andar, pero que las cuchillas apunten hacia abajo como para cortar el suelo.

Done.

PancreasYEAH

denuncia ya, queda con el, consigue informacion o algo y cuando te diga dnd es lo de los gallos te chivas xD

Putos catetos.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • AlKhwarizmi
  • sanroma
  • Colacado
  • xrzz
  • George-Bush
  • Pakazo