pelea de maricas

I
ValdemarAK47

pelea surrealista....

DeFiNiTioN

Si no hizo artes marciales en su vida, mis felicitaciones por el giro y la patada que mete en 0:33.

PD: yo pensaba que sería un emo león de verdad, no eso.
Por cierto, hacia casi 1 año o más que no recordaba a los emos, ahora vuelvo a recordar que existe esa gente.

1
deffkt

pensaba que era un emo león de verdad xDDD bueno al menos le pone cojones e intenta defenderse (inútilmente pero bueno xD)

SkalS

Joder, que risa me he pegado con el momento final cuando lo ha cogido cual rosquilla.

Cs_AoK

Podrías haberle puesto de título al hilo "Atracando un bar con cien peces" y hubiese sido más descriptivo que lo que has puesto macho

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6 Pues la verdad es que sí. Esto es un emo león:

Y el vídeo no se corresponde para nada con un emo león.

5 1 respuesta
Nesfaras

#7 jaja

Mis sobrinos de 5 años, se dan con mas ganas cuando se pelean

LaChilvy

mierdaca de pelea

Silvio_Dante

buenísima la llave final jajaja

1
keyvex
cocokiller

Un tio que no sabe ni lo que hace y un emo con miedo a pegar

Wolxy

ya sabemos quien es el sumiso en la pareja

granaino127

Hombre, tanto como "que no sabe que hace".... Uno de ellos al menos parece tener conocimientos sobre Jujitsu... A usado varias contras que existen realmente....

2 respuestas
I

Una pregunta obligada: ¿creen que fue pelea real o que fue fake?

3 respuestas
Benur

#15 semejante mierda no puede ser fake....

granaino127

#15 yo lo que creo es que no es ni una pelea.... Me pareció más una demostración.

Es una pérdida de tiempo el video la verdad...

Chilton

Qué forma tan rara de hacer el amor, bueno son sus costumbres, hay que respetarlas...

Strangelove

#15 Hay algo raro en el vídeo. Los puñetazos a la cara en 0:24-0:31 dejan de oírse, como si el sonido hubiera sido censurado en ese momento. Por otra parte, el chaval de los vaqueros azules hace una exhibición de golpes y llaves a todas las distancias, lo que me hace suponer la posiblidad de que haya pactado con el inútil de negro para dicho vídeo.

No tiene sentido que le deje levantarse del suelo en 0:37. No sé, lo veo muy raro.

1 respuesta
granaino127

#19 tampoco hay que tomarlo muy en serio...

Las exhibiciones siempre se han realizado, y si unes eso y el milagro de Youtube con un título sensacionalista, tienes el campo de cultivo perfecto para ver una "supuesta oportunidad" de ganar dinero...

Y más ahora con toda la fiebre y moda de los youtubers.... XD yo lo que veo son 2 amigos haciendo una exhibición y subiéndola a Youtube para enseñar a sus colegas y de paso tener la esperanza de conseguir 628479274629374 suscripciones.

Whiteness

Con música de WWE, para añadir mas aceite al asunto.

cocokiller

#14 cuando digo "un tio que no sabe" me refiero al que recibe xD ,al otro se le ve algún detalle pero parece que tiene miedo a pegar

A

media hora crujiendole la espalda jajajaja

FuckYeah

#14 Yo creo que el notas ese que hace patadas de taekwondo y llaves inmovilizadoras se carga a la mitad de MV sin despeinarse xd a mí me ha parecido demostración porque ni un gemido, ni un grito de rabia, nada... No sé en una pelea jadeas, te cansas, te mueves con rapidez y ahí nada...

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • cocokiller
  • granaino127
  • iconhed
  • Silvio_Dante
  • DeFiNiTioN
  • Cs_AoK