Pelea En El Insti

PhobyouS

HOMBRE SI ES SERGIO327823488141

DReaMeR99

También podemos volver a la Edad Media y matarnos los unos a los otros.

El propio del hombre es el habla , porque rebajarse a usar la violencia como los animales ?

KaSe

#4 david bustamante es un pobre hombre ke ha comido mas ostias en su vida ke un tonto

2

LOLZ le curran entre 6 chochos y el menda se hace ronda a cuchi ijajajiaij.
Era para elegir team o iba de eco bastísima?

Lo dicho ponle hltv y risasmil.

guiye

yo me habria llevado a KoRn

Chackalator

q guay :D

Panch

#33 hombre pobre... l oq es pobre...

HomerSimpson

me parece genial, siempre me gusto el rival schools

last_citizen

las tias son cada vez mas tios

Josepanaero

A q clase de institutos váis vosotros? :S Poquísimas peleas recuerdo yo en el mío, y mucho menos con arma blanca :S

SioN_cS

En mi instituto un tio amenazó a otro, y el otro colgao al dia siguiente apareció con un cuchillo jamonero *y le cortó el cuello. Luego se volvió loco y rebanó pescuezos a diestro y siniestro.

PD. a partir del simbolo * puede no ser cierto.

Vip0rz

#41 xDDDD

last_citizen

#41 XDDDDDDDDDDDDD

S

Luego los profesores se asombran con todas estas cosas, cuando en mi colegio todos los días hay una, y los profesores lo que hacen es recoger sus cosas, decir que son cosas de niños, e irse para sus casas. Al día siguiente viene un alumno con el ojo morado y decir: ¡Hay por dios como te has hecho eso!, y el niño... recuerdas ayer cuando decias que las peleas a la salida eran cosas de niños ? :\

Oni

joajaojao #25, el jueves a la salida de un bareto habia una chorba pegandole voces a un menda (la tipica gorda enana basta llena piercings y ke habla como un camionero)... el chorbo pasando de ella, coje da la vuelta y marcha. la pava "ey, ke te estoy hablando hijoputa!" y coje y le suelta un tortazo. el pavo dice, "vamos a ver jodida gorda, quieres ke te rompa los dientes?" y le dice la yeti "vas a pegarle a una tia?" y le mete otro tortazo. acto seguido el pavo le mete un puñetazo en todos los morros ke la deja sentada, y ovación generalizada por parte de los contertulios xD
ostia, es ke fué muy bueno colega, todo dios abucheando a la jodida gorda... ke encima debia ir de peri hasta atrás, ke se la notaba un poco nerviosa xD

M

#45 jeoajeaojeao no hay nada peor q una gorda chillona y encima d estas q son leñeras xDDDD

Oni

es ke encima tabamos 4 colegas, y yo sali el último del pub... total, ke veo a mis colegas sentado en una valla en la acera de enfrente viendo el espectáculo... solo les faltaban las palomitas xDD
muchas muchas risas

PiNTi

pillate un pit bull
mirando no te kansas ni recibes :D

B

Yo ya lo he dicho en algunos posts y se vuelve a decir, a mi me vienen tias de listisimas y les meto un cate.

No se la meteria a un tio si buscara bulla? Pues a una tia =, no veo la diferencia (y encima si es una gorda como la que dicen por aqui arriba, aun mas, que asco me dan por dios xd)

K

putas gordas xD

VSG

muerte a las gordas ¡¡¡¡¡¡

N0rth_

pegarle a una tia es lo peor que puedes hacer mas que nada porque no mola ( xd ) y porque sueles meterte en mas lios que al pegarle a un tio, pero oye las miticas tontas subidas que grtian i se creen con decho a hacer dde todo se merecerian unas buenas ostias

Snapper

#49 dios ufo lo tuyo con las gordas ya es un problema psicologico, en todos los post sobre tias, no falta tu comentario diciendo el asko que te dan las gordas que se visten con ropas k las axfisian para poder vestir a la moda xDDDDDD

B

Snapper, las gordas en si me dan = (ensucian el paisaje pero weno), pero las que van de listas o las que van to apretadas los sabadas y se creen "algo", bffffff asco asco asco xd.

Pegarle a una tia es feo, pero si te viene de lista y te mete ella (rollo 2ndo video de maria vs marta que rula por aqui en MV), sera todo lo feo que quieras, pero le metere tal que la dejare al suelo sin dudarlo xd

LoLiPoP

mi instituto la polla, solo se pelean los crios de primero y segundo, ahora eso si de vez en cuandoc obra algun q otro listo, panaero ahora el instituto es una selva de niños corriendo por los pasillos xD

JangoBout

Maria vs Marta 2? Link ya!

JangoBout

Maria vs Marta 2? Link ya!

YmKs

pues las tias estan... una tiene 16 años y las demas 15.... de dos años menos q yo y BUFF:...... todos esperamos a ver si a alguna se le escapa una teta xD

R

Todas esas chicas, son un <U>Fake[/u] , en realidad tienen pene. :)

Spie

bustamante casi tiene ostias en mi pueblo el otro dia. mi pueblo es el mismo q el de la novia paula echeverrria

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Oni
  • xylia
  • PePiToGriLLo
  • -rabocop-
  • YmKs
  • last_citizen