Pelea entre dos padres en el partido de sus hijos

Dieter

no estaria bien informado, porque el otro le ha cascado u Shun Goku Satsu de manual.

mrbeard

ya tardaban en llegar los que dicen que se ha pasado, llega a parar despues de dar un puñetazo y seria solo para ver como el otro despues del cabezazo sigue, cuanto parguela xd.

2
ChemicalX

La típica discusión sobre filosofía entre un ingeniero y un doctor en física...Uno con Descartes el otro con Hume y es que se lía, se lía

10
alepe

#12 Como si eso pasase por el fútbol.

2 respuestas
cerdotimador

Categoria de canarios pls

Garial

Tristísimo.

spyro512

#64 como si no

1 respuesta
danyWTF

#64 Que casualidad que haya 100 videos por las redes de peleas de padres y aficionados en campos de futbol, insultos a árbitros incluso de alevines, etc.

No ocurre en otros deportes. El fútbol es para borregos.

1 respuesta
Garial

Lo mejor el comentario de "Bueno, pelea aquí en el..." que lejos de refrenar el espectáculo lo que busca es aprovecharlo. Lamentable.

Ysera

#67 No, eso ha pasado porque son dos idiotas, no por el fútbol. Hubiera ocurrido lo mismo entre esos dos en cualquier otro ámbito.

2 respuestas
V3N0MPET

Mejor asi, que solo darle una, que el del cabezazo se crea que no es merecida (por que antes de recibir la primera hostia esta en plan "asi aprendes) y entonces se ensañen de verdad y sea peor. Un cabezazo asi directo? la peste. Eso ya sin tener en cuenta los que piensan "si yo estoy en esa situacion y me dan un cabezazo, seguro que solo me va a dar ese, por que una persona que empieza asi no va a a seguir" suerte chavales ;). si te dan semejante hostia de golpe esperas que haya mas, te vas o te quedas, pero si te quedas no es para ir dando un golpe, esperar si para el otro, si te la devuelve das otra, esperar si para el otro, si te la devuelve das otra, esperar si para el otro, si te la devuelve das otra, etc.

spyro512

#70 fútbol y violencia? qué locura relacionarlos

alepe

#68 Que casualidad que el fútbol sea el deporte más practicado en este país jeje

1 respuesta
Von_Valiar

2 tontos? Aquí solo veo a uno y a salido calentito. Buenas hostias que le da el otro, pero supongo que aquí os dan un cabezazo y como buenos paladines pasáis y usáis curación.

1
spyro512

#73 y que tiene exactamente el mismo ratio de trifulcas que deportes como balonmano, baloncesto y demás, no?

porque digo yo que si no es cosa del deporte específicamente, ese ratio se mantiene, no?

1 respuesta
Bugman

Madridistas confusos

mosilnet

#60 da la casualidad que no sabes usar ejemplos, ya que en este caso ningún de los dos pide ayuda al otro. Así que venga a seguir llorando.

alepe

#75 No te líes, #70 te lo ha explicado perfectamente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Lamentable.
Lamentable también que nadie lo pare y el que esté grabando se quede tan campante grabándolo. LAMENTABLE PAÍS y personas.

spyro512

#78 qué va, no me lío, sólo necesito ir a una grada de estadio a ver a energúmenos diciendo lindeces los 90min para quedarme claro de qué va esto

Tranquis, que por ser aficionados al deporte no se os mete directamente en el mismo saco, pero hay muchísimo fan descerebrado rondando el fútbol. Los mismos posiblemente que en el mundo del motor.

1 respuesta
alepe

#80 ¿Has ido alguna vez a ver un partido de baloncesto?

Es exactamente lo mismo.

1 respuesta
PatatAtomica

Esta gente me produce verdadero asco y lo peor de todo es que tienen hijos.

2
spyro512

#81 sí hombre sí, aficiones que quedan para darse de hostias, muertos varios, todo tipo de pancartas, despliegue policial completo dentro y fuera del estadio... clavadísimo

1 respuesta
Word-isBond

Joder qué satisfacción de vídeo.

La próxima vez piénsatelo mejor antes de meterle un cabezazo a nadie pargüelas.

w4nx1

La culpa no es de que la gente sea imbécil, es del deporte por existir.

Mucha gente especial veo por aquí xd

alepe

#83 -> #73

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La España Cejijunta en estado puro, eso si que es #MarcaEspaña

spyro512

#86 no se mantiene la proporción de reyertas, fanáticos colgados, muertos ni presencia policial. Es casi inexistente en baloncesto; está lleno de gente insultando al árbitro pero no existe violencia fuera de lo verbal. En el fútbol sí.

Ahora quotéame otra vez el de "son dos idiotas" y te llevas punto, set y partido.

sperial

Y el del micro dice "bueno pelea aquí en el... bueno"

1 respuesta
segudj

#89 Y el publico gritando GOOOOL! xD

Usuarios habituales