Pelea multitudinaria por unas gambas

ArThoiD

Si a algunos os parece caro el Juan y Andrea, igual al ver esto os da una embolia....

Muchos no tenéis ni idea de lo que se mueve por Ibiza. Y a esos sitios les importa un carajo que cuatro pobres les hagan mala publicidad o ni vayan, así que bien por vosotros.

6 respuestas
Zoth

#120 No, no te equivocas.
#121 Menos mal que el café 4,5. No me queda claro el "Armand de brignac", se ha tomado 1 por valor de 9.000 pero luego son 19.000

2 respuestas
Nerviosillo

#121 Lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha, buscando que fuese trolleada y estuviese en pesetas.

Luego me he fijado que eran 50 botellas de agua, y no una por 250.

No sé de precios de alcohol, así que no me meto.

1 respuesta
Fyn4r

#121 pero eso es champán de 60k la botella, no unas gambas en un pueblo de guiris xd

#122 a mi me da la sensación de que no le entra en el ticket xd

2 respuestas
ArThoiD

#122 Son 19k, no cabe el 1 a la izquierda, igual que el 6 de 60000 falta abajo xDD

#123 Pues justamente no hay comida en ese ticket, pero ahí el pescado imagina lo que valdrá.

#124 Como le dije al anterior, imagina el precio del pescado allí o las gambas.

2 respuestas
belegar

#119 Te debe ir genial emprendiendo en tantos países extranjeros y me alegro, niñito? bueno si tienes que recurrir a eso es que algo te ha dolido, enserio me alegro de que te vaya bien, pero tu mentalidad de empresaurio no me la atribuyas a mi, te vuelvo a repetir me da igual que me contestes, pero no trates de inculcar tu mierda a otros.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#125 Si me invitas a unas gambas, me vuelvo MSfag o PCero, a tu elección <3

1 1 respuesta
_LuZBeL_

si que esta caro el redbull ligth xd

Zoth

#124 #125 Ah, joder xd.

ArThoiD

#127 Jaja, de todas formas en Ibiza se puede comer una parrillada de pescado increíble por unos 50€/cabeza incluyendo bebida y postre. No todo es para millonarios.

1 respuesta
EiNoL

#126 Mira, como no voy a seguir con una discusión de lo más absurda...
Entiende q si escribes q ni con 40 millones pagarías por un café 4€ pues hay otros países donde cuestan eso. Si lo quieres entender bien, si no, TAMBIEN.
Tu mismo con tus rollos y paranoias.

1 respuesta
evening0

#118 Lo se, solo aclaraba lo que haría yo también.

Fyn4r

#130 por 50€ ya puede ser increible xd

1 respuesta
belegar

#131 y yo te vuelvo a repetir macho, los pagaría en Francia porque es su precio, al igual que lo pague en Suiza o Italia, la economía cambia en cada país y obviamente hay que adaptarse, has sido tu el que se ha llevado la conversación a una absurdez, aquí NO los pagaría.

1 respuesta
ArThoiD

#133 El precio del pescado en sí es de 30€ la ración y con arroz a banda si se pide Bullit, luego he puesto 50 para incluir bebida, postre e incluso vino en según qué caso ensalada/entrante.

1 respuesta
EiNoL

#134 JAJAJAJAJA Es q justo aquí en España también hay sitios donde cuesta eso el café. No solo en Francia.
Un pub, un restaurante con karaoke etc... si los hay aquí en una puñetera Isla en canarias en la península deben haber a miles. Un café por 3 o 4€ aun se puede considerar dependiendo la zona y lo q ofrezca el sitio. Vamos q eres un tacaño incluso si tuvieras 40millones jajajja

Fyn4r

#135 bue claro, puto vino, como nunca bebo no me acuerdo de sumarlo xD

nervlos

Si vas al paseo marítimo de garrucha o de cualquier lugar costero, te pides una ración de gambas, te ponen pocas, te piden 20€ y te quejas... mereces ser comida para peces. Las gambas frescas son un producto caro, luego tienes todo el congelado y langostinos también muy ricos a precios populares, pero la Gamba fresca es cara y debes esperar poco y caro. He visto gente de aquí de Almería quejarse al pedirse una tapa de gambas porque le ponían tres minúsculas... quejarse por una tapa de gambas es de tener poca vergüenza.

Koe

#121 Pues hombre, comparando lo comparable (café y agua), los veo por el estilo. Por lo demás, ese se intuye que es un local nocturno y el otro un restaurante, así que la comparación no tiene demasiado sentido

1 respuesta
ArThoiD

#139 Para nada es un club nocturno, EDIT.

Vale sí, es el Blue Marlin, un beach club como decía xD

B

#121 Los 15 red bulls entran de puta madre con un Don Perignon

O

cuanto muerto de hambre en este país, ni unas gambas pueden permitirse

RusTu

#120 #116 #115 Es completamente obligatorio. Y no pueden poner precio "según temporada" o "según subasta", como hacen en algunos sitios. Aunque el precio les varíe diariamente, deben calcularlo y ponerlo en la carta. Si hubieran sido un poco listos el paquete se lo hubieran comido los del restaurante.

nixonE1

Oye chicos, 20€ una racion de gambas caras?

Si las de Palamos no bajan de 60 el kg en todo el año en el mercado, que coño esperais en restaurante? xDD

1 respuesta
RusTu

#144 saber el precio antes de pedirlas xD

M

En serio cobran a 60k la botella de Don Perignon Rose ?

Cuando estoy viendo está por los 300 euros , no se si será la misma pero vaya vaya...

Habrá que ir montando algo en Ibiza o que

1 respuesta
nixonE1

#146 Seguramente sea magnum o de 3L.
Y el precio de magnums o mas normalmente no va en relacion a la cantidad.

Lizardus
1
B

joder es increible el dinero que mueven als putas apariencias

B

Cada cual que ponga los precios que le de la gana en su negocio, mientras aparezcan en la carta...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • EiNoL
  • belegar
  • Nerviosillo
  • granaino127