Pelea de negras en el bus y en el parking de un super

GR33N

Lo más impresionante es que una de las maleantes va acompañada por sus dos hijos.

Y un extra de otra pelea de negras en el parking de un supermarket, algunas acaban hasta sin ropa...

http://www.totallycrap.com/videos/videos_bitch_fight_at_ocala_race_track/

YDC

En 1:20 las dos negras (Las que son "amigas"), parece que salen de un juego de peleas de la Megadrive, rollo Ryu xDDD

13
_Akiles_

#2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo

M

Las negras tienen mala ostia. Nos topamos con una de esas y acabamos curtidos.

GR33N

#2 Jaja, en efecto xD

ferayear

Estaba defendiendo a las crias de su manada, se sintio acosada y reacciono asi...

Inis

verguenza ajena me han dado las 2 negras cuando se han puesto modo ryu como dicen mas arriba XDDDD

Lo que flipo es la pasividad de la gente que viaja en los autobuses yankis, entiendo que no se quieran meter por si acaban recibiendo pero es que se han portado como si eso fuera el pan de cada dia XDDD

wiLly1

Joder q gordas estan todas las negras

1
Aceite_Oliva

Cada vez que se le van a acercar para pegar que es lo que hacen? un tipo de baile o que?

Y EL SUBNORMAL DEL CHOFER POR QUE NO ABRE LA PUERTA Y LAS ECHA A PATADAS DIOS

Leroy

Panteras negras!

Gansoma

esk las negras estas....

Felicidad

Se las ve habilidosas.

niam

solo me he dado yo cuenta que solo dan puñetazos? en los 2 videos solo dan puñetazos, y en el primero hay un momento que la tienen agarrada del abrigo y esta agachada, si quieres hacer daño, rodillazo en la cara y gg no?

only puños va!

1 comentario moderado
B

Dios mio de mi vida... que asco de gente la del bus... ahi se quemen todos...

I

la del parking mooola... se ven tetas y culos wuajajjajajaa

B

yo con tal de ver negros agusto partiendose la cara, me da igual xDDD

EnDinGs

#9 en el video dice varias veces, que las deja encerradas hasta que la policia llegue.

totespare

Yo soy la que está sola y cojo a uno de los hijos y la amenazo con matarlo o algo asi xDD, a ver si tiene tantos cojones después...

Y la gente pasando, la verdad es que es flipante.

h1de

#2 justo he pensao al verlo JAJAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • EnDinGs
  • PolloPDZ
  • Felicidad
  • Leroy
  • Inis
  • GR33N
  • YDC