Peleas y faltas en deportes

GR33N

http://www.hell.tv/t/videos/5469/sports-fights-and-fouls.html

1
DeviL_csS

Menudas ostias algunas xDD
y ponen la falta de Marcelo? venga ya..

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2 Es la entrada mas fea en lo que va de año, que esperas?

7 1 respuesta
AiTale

me quedo flipando con el 1º vid de beisbol :o

A

vaya tanganas xD

h1de

estos videos me ponen euforico XDD

2
J40

Me descojono con la entrada de Marcelo jajajajaja ... la entrada mas fuerte?? como se nota que no veis todos los partidos. Querras decir la entrada que mas se vio en la tele ... vaya estafadores.

N

#3 Joer, ahí no son todas de este mismo año, por eso tambien debería de entrar el video de esta foto, no?

#9 Vaso de leche y a la cama, troll.

2 respuestas
X

INCREIBLE Q NO ESTE LO DE PEPE!!! WTF pero q es esto! y el #8 Dice de Alves? omg pero si Pepe reparte igual q esas en todos los partidos!http://www.youtube.com/watch?v=LCr9_c4rRbU Esto es de criminal!!!!

2 respuestas
A

#9 estoy contigo

pepe el carnicero

casco

es un insulto que no este ahi pepe

1
SuGaRaY

#8 A ti paso de responderte cualquier cosa de futbol, que ademas de no tener ni idea, eres el Roncero de mv.

#13 xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
S

#12 has quoteado a Netzach, no a Turok.

1 1 respuesta
N

#12 Claro hamijo, no se de fútbol porque muestra una entrada del equipo que presume de far play y humildad... Hamijo, hamiiijo que se te ve el plumero.

el_locu

la del stick en el cuello es criminal

weeheee

El pisoton que le meten a Stam, es epico. Sobre todo cuando se vuelve y le agarra del cuello al otro , que suelta toda la mierda de lo cagao que esta xDDD.

I

PEPE es el puto amo!!!

Si quereis ver buenas peleas en deporte poneros las peleas de rugby.. se pegan entre todos y no hay dios que los pare... vaya brutotes!

Mr-Carradine

El Stam es el puto jefe xDD

1
s4tO

Lo que es una canteo que no salga la patada en el pecho a Xavi alonso que le metió De Jong en la final del mundial.

y con pepe pueden hacer todo el vídeo si quisieran.

Zay

No nombráis a Materazzi ese si que es un burro

Chev_Chelios

1:35 como se caga el pelanas del calvo madre mia como impone

H

Pepe es un buen hombre al lado del ex-jugador del Alcoyano Garrido, una lastima que estuviese en 2ºB y no haya videos ni nada

S

Me hace gracia cuando se le pelean los de la carrera de coches, pegandose puñetazos en la cabeza (como si con el casco lo notaran xD)

1

Usuarios habituales

  • s0urk
  • Hurehnson
  • Mr-Carradine
  • el_locu
  • Netzach24
  • SuGaRaY
  • Albertcases