Una peleilla entre amigos, sin odio, en San Fermin.

Shanker

#57 no, lo que queremos es que se cumpla la ley para todos por igual, y la ley dice que tienes derecho a ser encarcelado lo más cercano a tu domicilio posible.

A ver si dejamos de decir estupideces, la dispersión de presos tenía sentido con una ETA activa y organizada tanto dentro como fuera de las prisiones, hoy en día no tiene sentido alguno.

1 respuesta
TrumpWon

#90 Yo si fuera vasco, un vasco de estos con mucho apego a su tierra, es que me hacía terrorista sinceramente. Mejor la lucha armada que enfrentarme a eso por las noches.

En eso lo entiendo

ColdZimeh

#87 Si eso evita que vengáis españolazos de bien como tu, encantado.

3 respuestas
TrumpWon

#93 Lo de españolazos de bien es la forma disimulada de ser racista con el resto de personas de tu propio país no ?

Es que no sigo el ritmo con los términos que diferencian entre comunidades.

Luego son de izquierdas tú pero no paran de dividir dentro del propio país.

1 respuesta
ColdZimeh

#94 Son los que gritan VIVA ESPAÑA sin darse cuenta de lo que eso implica hoy en día... España no es solo españoles, es lo que se permite que se haga en este país, y eso, aquí, a mucha gente no representa. Si lo quieres entender, bien, si no, pues ya sabes, en Cortes de Navarra tienes la frontera.
Ojo, que no estoy diciendo que no seas español, que a mi me la pela, pero el grito de "Que viva España" hoy por hoy, me repugna.

3 respuestas
Lexor

#93 esa bilis amic, respeta a tus compatriotas

#95ColdZimeh:

Son los que gritan VIVA ESPAÑA sin darse cuenta de lo que eso implica hoy en día

esto implica que tienes un gran desconocimiento de lo que significa el patriotismo y vives acomplejado por el pasado

1 respuesta
sPoiLeR

#93 En mi pueblo en fiestas no se organizan colectas en la plaza del pueblo para terroristas.

Meanwhile

A disfrutarlo! muerte a los penes!

5 respuestas
TrumpWon

#95 Los extranjeros es los que más facilidad tienen para gritar el viva españa porque les encanta el país independientemente de su nivel social. Son los españoles como tú con el complejazo los que lo odian. Deja de mentar a las minorías para dar peso a tu deprimente ideología

#97

Menudas chaladas xD ETA en feministas. A ver si siguen con apoyo y se llevan unos palos y aprenden la realidad. Cómo esto no se persigue por la policía ?

1 respuesta
ColdZimeh

#96 Siento mucho no compartir eso de compatriota. Esto no son lazos de sangre, si no una conquista. Ni si quiera compartimos el mismo idioma (bueno, jeje, ya se encargaron desde 1512 hasta ahora de que si). Y no te marques EDITS así sin poner nada.

No, no, mi comentario no iba por el pasado, era por hoy en día. Estamos en una sociedad en la que se premia al violador, al corrupto... Lo siento, no quiero compartir esa mierda.

3 respuestas
Lexor
#99ColdZimeh:

Esto no son lazos de sangre, si no una conquista.

si no eres mas que un castellano viejo

#99ColdZimeh:

Ni si quiera compartimos el mismo idioma

me gusta tu nivel, no hace falta ni argumentarte para demostrar lo equivocado que estas, ya haces tu todo el trabajo

1 respuesta
ColdZimeh

#100 ¿Cual es la lengua Navarra? Que yo sepa es el euskera de toda la vida.

1 respuesta
sutik

Cancioncita para ambientar el hilo

TrumpWon

#99 Menudo racista estás hecho colega. sal de pueblo paleta. Recordáis mucho al nazismo comparándose con los pueblos ¨inferiores¨ negando sus lazos de sangre

1 respuesta
sPoiLeR

#98 Sustituyendo la kale borroka por feminismo...que puede salir mal?

1 respuesta
ColdZimeh

#103 Posiblemente haya salido más que tu de mi pueblo y por eso sé que hay gente en todos lados que vale la pena. Por eso hablo de ESPAÑOLAZOS de BIEN. No sé que no se entiende.

2 respuestas
Lexor

#101 https://es.wikipedia.org/wiki/Castilla_la_Vieja como buen castellano que eres me hablas en la lengua comun de la nacion, buen dia y que viva españa amic, por ayer mañana y siempre :D

1 respuesta
TrumpWon

#105 Lo dudo no hay más que verte hablando de sangre como si fuese esto la edad media y fueras un noble xDDD

Y no no has salido más. Pero aún en el supuesto de que sí lo hubieras hecho, también hace falta salir con un tipo de mentalidad e inteligencia incluso de la que careces.

#104

Es lo mejor que pueda pasar, que la líen tanto que añadan a un movimiento terrorista feminista a la lista de grupos terrorista mundiales.

1 respuesta
ColdZimeh

#106 nahi baduzu euskeraz hitz ein dezaket, baina ez didazu ezer ez ulertuko mutil... ¿Así mejor?
Que no te das cuenta que puede vivir España todo lo que quiera, pero no así, ni esta España de mierda.

#107 No, hablo de que el resto de España se fue absorbiendo por lazos de sangre, Navarra fue una conquista. ¿Qué nobleza ni que pollas?

2 respuestas
Lexor

#108 asi peor, si utilizas el idioma de tu aldea solo te entenderan otros aldeanos de alrededor, prefiero que te mantengas hablando en la lengua del reino, por eso de que nosotros, ambos dos compatriotas, podamos entendernos

#108ColdZimeh:

Que no te das cuenta que puede vivir España todo lo que quiera, pero no así, ni esta España de mierda.

deberias continuar practicando el castellano amic, es un poco dificil entenderte y eso que dices que has hecho turismo en #105 ! quien lo diria!
@Dieter estoy en covenant xD

1 respuesta
TrumpWon

#108 Todo fue una conquista. Qué me estás contando. Esto es lo que os enseñan en la escuela ? Madre mía hay que acabar con esta locura ya.

No eres esa navarra del siglo XV, eres ESPAÑA, mismo pueblo lengua y cultura.

1 respuesta
Chewirl

#97 ostia tu el isis ya esta aqui.

ColdZimeh

#109 También te puedo hablar inglés y no me convierte en inglés, ¡jeje! Curiosamente tengo familia en Valencia, me he pegado la mitad de los veranos de mi vida en Asturias, mis mejores amigos son de Zaragoza... Que puto anti españoles soy.

#110 Tronco, negar que en 1512 hubo una conquista es de ser negacionista. Y que tenemos la misma cultura... Claro, claro. Aun con los miles de intentos de imposición, se siguen teniendo tradiciones. Por lo demás, compartimos la misma cultura con un madrileño que con un italiano, se llama cultura europea. jeje

3 respuestas
H

#97 Pues mas que miedo dan lastima xD.

B

#112 estas llorando por algo que paso hace 500 años? Y estos son.los duros gudaris que levantan piedras y troncos? Joer vaya maricas

1 respuesta
perche

#97

a ver si teneis suerte y mandan al gominas y su troupe al carrer por prevaricacion.

Ragest

#97 Lo de las egunda foto lleva ocurriendo siglos

Es lo que pasa cuando una religion se cruza con otra

Lexor

#112 claro que no amic, pero tu mejorable nivel de castellano es suficiente para comprobar en tu documento de nacionalidad a donde perteneces verdad? yo intuyo que ahi navarra no pone
y sobre el resto pues no se que decirte, pq no te conozco, pero muestras una imagen un tanto incoherente con esto ultimo
#114 mas o menos igual que con las islas canarias xddd, 3 siglos mas de diferencia con el nacimiento de EEUU, es como si un americano de virginia se pusiera a llorar por querer recuperar su condicion de britanico

1 respuesta
Thibault

San fermin se está convirtiendo en el magaluf de las fiestas y desmadres
Todavia no se porque se celebra una fiesta donde los borregos no son los animales.

1 respuesta
ColdZimeh

#117 Claro, pq una persona que escribe pq y no porqué me va a dar clases de ortografía. ¡Jaja! Claro que en mi DNI pone que soy ESPAÑOL, si. Otra cosa es lo que yo sienta. ¿Incoherencia en qué?

2 respuestas
Shanker

#89 cómplice absoluto, no tienes ni puta idea

Usuarios habituales