peligro en el metro!

last_citizen

creo k ya la obsesion con los inmigrantes se nos esta yendo de las manos, hoy en el metro, habia un hombre de raza negra esperando a bajarse de la parada, cuando de repente, una chica k estaba a su lado le grito: "oye tu, ni se te ocurra robarme, eh" y empezo a decirnos a todos los de alrededor que guardasemos nuestras carteras :S
en fin, yo no se si tendria intencion o no de robar, pero no hizo nada sospechoso como para empezar a acusarle de esa manera, el caso es k luego otras personas comentaban "estos negros de mierda..."
no se, yo tambien empiezo a creer que la inmigracion esta dando demasiados problemas, pero hay gente que ya se le va la olla...

ZaEk

ya

K666

odio alos inmigrantes ke vienena joder...

ht

yo odio a TODOS los inmigrantes , BASTA YA !

evening0

#4 yo te odio a tí

LaTHaNDeR

#4 pos como sean como tu en tos los paises mejor no hacer turismo...

Pakazo

Creo que mucha gente se vuelve un tanto paranoica con estos casos, desconfía y tal, pero yo también desconfio cuando voy por uno de esos "guettos" que se forman...

guiye

Michael Jordan es negro, no quiero generalizar pero tu odiarias a los guays del baloncesto? yo no.

O

Nadie puede robarte nada cuando no llevas nada, como decian en el libro "Rebeldes"

¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer cuando te atraca un marginado social? Ser mas marginado que él

n40k1

Lo mas probable es que si realmente estuviera robando carteras los demas no os deis cuenta..., xD.

ZiZoU

yo si oigo eso de una subnormal de tal calibre no me callo y la pongo a parir.. no se puede ser tan racista y cabrona para hacer eso con una PERSONA (no nos olvidemos que tienen sentimientos y imaginate como se pueden sentir)

verguenza ajena me dan algunos de esta web

KaSe

ojala cuando saliera del metro la pillaran 4 negratas en un callejon y la sodomizaran hasta ke cagara sin hacer fuerza

Pacoooooooo

Yo odio a todos los inmigrantes que veo y habia que echarlos a todos del pais, porque todos esos solo vienen a tocar los wuevos, los que no ves son los que deben estar en españa, y digo los que no ves porque estan todo el dia trabajando, pero esos que ves por la calle pendientes de donde delinquir a esos al oceano desde un avion como pinochet.

_BoJa_69

Hay mucha delincuencia. Y, aunque algunas personas no quieran verlo, ésta se encuentra en mucha mayor proporción en personas inmigrantes que tienen que robar para sobrevivir. Normal que la gente asocie inmigrante con delincuencia.

Es relativamente fácil entrar a un pais de manera ilegal y aún más quedarse en él, si encima tras unos años viene un 'Papá Noel' que legaliza a 700.000 inmigrantes ilegales de la noche a la mañana pues ya me dirás tú.

Endurecimiento de las penas y exportación a todo aquel que cometa un delito, por muy pequeño que sea.

M

ojo, ahora coger el metro es igual a estar planeando un robo. con ke nos sorprenderan en el proximo post nuestros amigos los cerebrosepia?

ZiZoU

madre mia lo ke hay leer de aki saldria mas de un dictador de esos que luego todos dicen que odian pero mas de uno de esta web seria peor q ellos.

pensar antes de escribir porque soltais cada una que......

event

Eso es como todo, hay blancos malos y blancos buenos. Tmbien hay negros buenos y negros malos. Lo que pasa que soys jilipollas los putos racistas. Haber si pensamos un poquito chavalines.

Powerslave

El año pasado un negro robo a un amigo,y x eso ni odio ni desconfio de ellos cuando los veo.Hay k ser muy cerrado de mente pa ser tan cabron y racista,llega a decir esa mujer eso delante mio y no m kedo callado.

SthilL

Eso porque los negros la tienen mas grande y os da envidia.

kyle

#1

creo anécdota no ayuda nada al tema de la integración social, me parece una tontería que postees esa absurdez aquí, gente idiota la hay por todas partes ya sea negra,blanca,amarilla o color caca

-Rock-

Habria que echar a todos los inmigrantes que vienen aqui a robar y todo lo demas... Lo que yo haria: A la primera que la policia pille a algun inmigrante que roba o da palizas y todo esto o solo por pertenecer a una banda de esas chungas mandarlo de vuelta a su pais

George-Bush

Joder....en mi pais, el mas civilizado del mundo, no le hubiesemos faltado al respeto al pobre negrito....

unicamente le hubiesemos tirado a las vias justo cuando pasase el tren....

last_citizen

#21 despues de 50 post contando anecdotas de lo hijodeputas k son los inmigrantes (yo mismo hice uno), tambien hay que ver la otra cara de la moneda
#15 la solucion
#16 ¿?

fenixbcn

#21 esto es off-topic amigo, y comentarios como los tuyos son los que sobran.

agus_BS

Fijo que en el metro habnia un ladron

de raza blanca y no se daba cuenta d
con quien estaba realmente

P

Lo unico que dan asco son los RUMANOS DE MIERDA!!! y los moros jovenes que son los que van de listos , con esas miradas desafiantes que PUFFFFF!! que encima molestan a las chicas y los niños en el metro.
Esta mañana vi a 3 jovenes RUMANOS DE MIERDA esperar a una chica que saliera del metro , que subiera por las escaleras mecanicas para ponerse detras de ella y resfregarle el paquete por el culo. La tia se giro y le solto QUE COÑO ESTAS HACIENDO ? QUE NO ME TOQUES HIJO DE PUTA ,encima la gente ve esas cosas y no tiene los santos cojones de echar una mano. lastima que no le hicieron nada a la chica porque me quede con ganas de inflarlos a palos, lo malo esque viven detras de mi calle y para que queremos mas.
ASTA LA POLLA DE LOS RUMANOS!!

Gasolina

Yo estoy hasta los huevos de mucho hijo de puta que anda suelto, y que, aunque vayas en el plan más tranquilo del mundo te joden, sobre todo, la noche del sábado.

Será casualidad o no pero últimamente me ocurre esto más con personas extranjeras que con gente de aquí, aunque también la haya asquerosa.

Suerte que en mi ciudad no hay metro. Saludos.

LimS

#4 y yo a tu madre.

BliNk_PoWa

yo mataria a todos los que vienen a robar y vender drogra, hdp`s

Usuarios habituales

  • LimS
  • last_citizen
  • kyle
  • SthilL
  • ZiZoU
  • guiye
  • LaTHaNDeR