Peligrosa Actuación de la Policía Local

YokeseS

menuda catetada por dios

EseLoKo

#11 + #30 = feicazo.

Pero estuvo entretenido. Además tenía una ausencia de carisma el policía que hablaba, que era graciosísimo. xDDD

SaNChO

esa actuación es un FACEPALM en toda regla.

KIEN ERES TU!!!!!!!!!!! ¿...el jardinero?

XDDDDDDDDDDDDDDD

Le ha faltado decir... PUES DETENIDO!

PancreasYEAH

#29 + 2

Fr34k3r

omg..

Derecha libre, flash izquierda.

weeheee

JAJAJJJJJAJAJAJAJ

Leroy

Hahahahahaha! Que amos! x'D

siquetal

#11 eso mismo he pensado yo... o fake o mientras detienen al pobre jardinero estan robando y llorando de risa en el numero 5

EseLoKo

J

la verda que no entiendo el por que de tanta risa... (vale si, un facepalm)

si os dan aviso de robo en una vivienda asi.. de primeras que es obvio que el ladron no va a ir de negro y con pasamontañas..

seguro que vosotros preguntais, quien eres, y el, el limpiapiscinas, y vosotros sin preguntar ni comprobar nada le dejais marchar.. eso si que es una mierda de actuacion...

a parte de ser fake o no, esta bien actuado siempre y cuando obviemos lo de los camaras...

V

¿Quien quiere a los GEO teniendo a los polis de cabanillas del campo?

h1de

#20 si si jajaja se creen los swats ahora :/

Deoxys

xDDDDDDDDDDD

venga ya, no me lo creo, no tiene sentido alguno. xDDDD??

D

AJjaajjaaJjajA yo tb pienso que es fake ... no creo que dejaran entrar a la reportera tan cerca de ellos.

Descojone con "soy e jardinerou" con voz de alpargata.

Prava

Bastante FAKE. ¿No son antibalas eso que llevan? O sea que dan un aviso de posible robo y no sólo van con la pipa por delante (cuando no puede haber los propietarios así que peligro humano poco) sino con chalecos antibalas.

Es totalmente surrealista. La policía no entra en las casas policía en mano ni mucho menos, como mucho entrarán con la porra, nada más.

D

#45 que?

nokel

Cuando se montan en el coche no se ponen el cinturón de seguridad...

Lo que me ha matado a sido cuando se preparan para entrar en la vivienda jajajajajaja estas preparado? OK let's go, fire in the holeeee!! izquierda flash JAJAJAJAJA eso es demasiado surreal

aswe

#47 JAJAJAJA

Yo me e reido al final con lo de "que hace usted aqui"

rob_roy

Anda que intimidar con el arma de fuego a un tio desarmado, y encima engrilletarle sin indicios suficientes... si no fuese fake y el jardinero pusiese denuncia en el juzgado se iban a llevar un buen correctivo.
Para los que dicen que eso es actuar correctamente pues no lo es, otra cosa es que tengas tu opinión personal sobre esa actuación, pero no es la manera de proceder, y mucho menos engrilletando al jardinero que tiene hasta la herramienta de cortar las hierbas al lado.

De todas formas huele a fake porque vamos, jamás he entrado ni he visto a ningún otro policía entrar por una alarma de esa manera, con chaleco anti-balas, armas fuera, izquierda, derecha, limpio, vamos en la vida. Que no digo que tomar tantas precauciones sea malo, al contrario, pero que hacerse no se hace en la práctica, cuando hay que extremar precauciones pues sí, pero por una alarma que salta...cada noche hay cantidad de avisos de alarmas que saltan y en el 99% de los casos es falsa alarma, y más en un pueblecito de castilla la mancha, que tampoco es un torrevieja o un sevilla.

B

hostia, es lo mas lamentable que he visto en mi vida xD

se lo podian haber currado un poco mas xDDD

D

#49 Ahora resulta que los ladrones no se pueden comprar un mono verde y un aspirador de esos para no levantar sospechas en los vecinos no?

W

Me huele k mas bien es fail de los propios dueños de la vivienda, ya k segun parece se les paso decirle a la poli k vendria 1 señor a arreglarle su jardin XD

ManOwaR

A ver, Fake fake, no lo llamaría (no son actores, es policia de verdad, coche patrulla de verdad, reportera de verdad, etc... pero el hecho está preparado xD), es una fantasmada que se han montado para publicitarse y que los vecinos vean que sus casas están a salvo... como una especie de anuncio xD

Yo es que esperaba que al final dijese algo como "pue bueno, lo que ha pasado es que nos hemos metido en el número 6 en lugar del 5, de ahí el error".

A mi lo que me ha llamado la atención ha sido la forma de apuntar con la pistola, si un policia la saca, la saca para apuntar al detenido, no para apuntar a su propia barbilla casi.

Prava

#49 Exactamente, un miembro de las fuerzas de seguridad no saca su arma salvo que lo vea muuuy muuuy chungo o bien por su propia integridad física o por la de la persona que estén custodiando. En esa situación en la que van con la pistola en la mano y los chalecos es totalmente ficticia porque, de ser el caso, no estarían ellos solos, sino que la casa estaría rodeada de agentes (si vas con pipa y chaleco es porque hay indicios de que la gente va armada, y en ese caso no van dos policías con una reportera en el culo).

Creo que en toda mi vida únicamente he visto a un agente sacar su arma pero fue porque se llevaban a una persona y porque estaban rodeados de más de 40 personas que querían linchar al detenido: los agentes tuvieron que encañonar a todos los de alrededor para que no se los comieran. Ahora, ver agentes con la porra en la mano eso ya es otra cosa, pero con el arma y un chaleco sólo los vi una vez en el centro de Madrid porque estaban custodiando algo (nunca me enteré).

GL para el que crea que el video es veraz.

ch3ris

se meten en el número 6.
en una situación de riesgo como se presupone que es (sacan sus armas) se llevan a un periodista para que lo coja todo.
el policia no se pone el cinturón de seguridad al arrancar.

podria seguir pero para qué...

ManOwaR

#55 un policia en situación de emergencia no está obligado a llevar el cinturón de seguridad... amos, es de autoescuela eso.

B

#56 pues si, llevas razón, pero eso no quita que el video siga siendo lamentable xD

NoN3

Totalmente preparado: hace cosa de un año, mis tios que son vecinos mios, estaban de viaje y le salto la alarma y al ver que no contestaban en su casa, llamaron a la mía los de la alarma. (Todo eso a las 4:00 de la madrugada; nada de las 12 del mediodía como la mariconada del video ese). Total que me pongo la chaqueta, salgo de casa y veo la puerta estaba cerrada, pero intenté forzar un poco para abrirla y se abrió.

Aunque soy MVidero he de decir que en algunas situaciones no me gusta hacerme el xulo (y menos cuando no hay tias de por medio) así que llamo a la poli y espero en la puerta hasta k vienen.

Y estasss que vinieron con pistolistas ESTASSS, una linterna y una porra cada uno. Y ni de coña te dejan que les acompañes. Media puta hora me tuvieron en la puerta hasta que revisaron la casa de arriba abajo.

EseLoKo

/\

Hiciste bien. Podían haberte matado. xD

Es lo lógico que no dejen entrar a personas cuando puede haber una banda de rumanos dentro de la casa.

Ulquiorra

a ver es el canal Castilla la Mancha, ¿que quereis? lo unico bueno que tienen es Ninja Warrior XD

Usuarios habituales