Pelo Antiestético en la mejilla

Loler

Hola

Os quiero contar mi "problema":

Tengo 20 años, y ya tengo pelos en toda la cara (pero de los maduros, los negros y duros), y, ultimamente he estado observando unos pelos por la mejilla que normalmente no me quito, porque si me los quito, me acabarán saliendo más y no quiero tener toda la cara llena de pelos.

La cuestion es:

  • ¿ Me los quedo tras afeitarme ?: No me gustaría, además, es antiestético

  • ¿ Me los quito ? : ¿ Como ?, he probado con pinzas de quitar los pelos, pero es un coñazo.

  • ¿ No me los quito ? -> Dejo de afeitarme: POR DIOOS, NO QUIERO QUE LA BARBA ME MIDA 2 METROS

¿ Qué haríais ?

Saludos

X

No hay cremas magicas, si quieres quitartelos, cogete las pinzas y deja de ser tan tiskismikis coño

_

Crees que por afeitartelos acabarás como chewaka? lol

Pinzas o chewaka, tu elijes =)

eL_aiRMax

tirarte por el balcón

-Lania-

podrias ser un rey mago para el año que viene ooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... ir al medico y que te manden pastillas para que se te quite el pelo facial, ( lo que hacen algunas tias cuando se operan y son tios ... ya os sonara la historia )

Lanah_

ajo y agua y con pinzas

xCe

Pues... continuar afeitando pa riba?, nu se xD la verdad es q me fijao q algun conocio mio los tenia y la verdad... raros es poco, yo si los tubiese... corporacion dermoestetica... isi & fast xD

Hantrax

un amigo mio tiene un padre k nose lo k es pero la dao unas pastillas pa k no le cresca la barba xdd

Spachu_4Ever

A ver, no quieres que los pelos esten ahi-->quitatelos

Ya esta solucionado.

laZAr0

echate cera o algo, es lo que hacen las muejeres.

ZapinG

cojete un sopleta y te enfocas a la cara

B

afeitatelos o pinzas, al afeitarte no te crece tanto hombre.

Usuarios habituales