Peña primitiva 6/49

_CharliE_

Buenas! Estoy organizando una micropeña. La llamo asi porque habra unas participaciones limitadas para que, si toca, no quede en miseria porque seamos 10.000.

Las participaciones son del 5% y el minimo son de 8.80€ semana para la primitiva y 9.50€ para la 6/49. Para llevarse el 5% de cada una solo hay que sumarla y para multiplicar comprar varias participaciones, es facil. Se realizan 190 apuestas semanales entre los 2 sorteos de la 6/49 y 176 a la primitiva.

Soy administrativo y promotor financiero los numeros elegidos son mediante estadistica y se pasa una relacion de los numeros que se usaran para las combinaciones o si se requiere todas las combinaciones que se usaran (para que podais comprobar vosotros mismos si ha tocado) Igualmente al jugar tantos numeros entre reintegros y combinaciones de 3 y 4 numeros es de preveer que el gasto a veces quedara cubierto parcial o totalemente y en otras con ganancias claro. Ademas si salen una vez 5 cifras nos habran salido un monton de veces con 4 numeros y con 3 en casi todos los casos.

Se firma un documento que se envia por fax para que quede constancia si toca de la participacion de los que se apunten y los pagos se hacen por transferencia a la caixa antes del sorteo como justificante del pago requerido para cuando toque. Si alguien falla yo pongo su parte asi que siempre seran esas apuestas. Se empieza lo mas breve posible en cuanto haya gente, puede que esta misma semana.^

ANUNCIO SERIO, no os molesteis en decir jilipolleces como fake y/o insultar que no escrito esto para molestar a nadie.

Ri0Ga

ludopata!

O

deja que me lo piense

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Ri0Ga
  • _CharliE_