Penalti increible (By: españa )

B

Menuda zampada, y parece facil pero cualquiera de nosotros que lo intentara se tropezaria xD

http://www.youtube.com/watch?v=DA7r7CRAH_w

PD: Son sub 21 no?

#2 Entonces por que en videos y flash hay una categoría de deportes? Yo creo que en los dos sitios estaría bien.

mIstyk

es increible pero esto iria en el thread de videos y gifs de deporte xD

pd: como se la lia al portero aunque ya lo hubiera visto xD

LaChilvy

nose si es que no me entero pero que tiene de extraordinario este penalti?

1
Andy

sub19
y el chico se llama ezequiel calvente

ReBeLStRiKe

Si le llega a salir mal le hacen un "huajajá me río en tu cara" en toda regla...pero ha molado bastante el amago xD

Mall0rk1NNN

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/82#2438

#3 si te fijas, cuando va a chutar, el se prepara la pierna derecha para chutar, y el saca la pierna izquierda, que tendria que ser la de apoyo y dispara con ella engañando al portero

sombrio24

XDDD DIOSSS!!

#3 mujer tenias que ser xDDDDD.

1
Sertkoc

#3 que lo chuta con el pie de apoyo, es decir, que en el momento que lo chuta no tiene ninguna parte del cuerpo apoyada en el suelo ("esta en el aire").

Lan0s

#3 hace que va a chutar con la derecha pero en el ultimo paso, en vez de apoyar el pie izquierdo para chutar con la derecha, alarga el paso y chuta con la izquierda hacia el lado contrario

LaChilvy

ah vale es verdad

gracias por la aclaración... pues sí que es bastante bueno xD

g4sb0

#7 xdd

ya vi el gol y esta bien, pero es eso, lo fallas y se rien de ti xdd

h1de

jajajaja vaya powned al portero

K

Esto ya lo hizo Henry en un Late Night. De todas formas no es lo mismo hacerlo en un partido. Es un golazo.

samagu

raro es pero ya lo habia visto

batulfo

Ostia, a mi no me gusta nada el futbol, pero hay que reconocer que el chaval se lo ha currado. Yo intento eso y como minimo, como cesped para 2 meses xD

Blaiser

#1

Le ha hecho to la trama

Usuarios habituales

  • batulfo
  • KingofNaples
  • LaChilvy
  • Sertkoc
  • sombrio24
  • ReBeLStRiKe
  • Andy