Pendiente con aguja

eneher

Si te haces un pendiente con aguja, es necesario el uso de pendiente medicinal o puedes ponerte al momento el que quieras? Y si es necesario cuanto tiempo?

HZD

Ponte el medicinal 3 semanas/1 mes o así para que el agujero cicatrice bien y si no se te infecta luego ya te pones al anillo o lo que quieras.

1
Misery

los pendientes medicinales no los usa ni el tato

2
gogogo

Lavarse las manos después de mear no lo hace ni el tato

1
Tholgar

Puedes ponerte directamente los pendientes que quieras pero lávate bien con jabón de lagarto varias veces al día durante los primeros días para que no se te infecten. En una tienda de piercings te ponen directamente los pendientes que tú quieras si te haces el agujero con aguja. Los medicinales te los ponen cuando te hacen el agujero con pistola.

Yo llevo 8 piercings y nunca he usado un pendiente medicinal. Teniendo higiene no tienen por qué infectarse.

1 respuesta
E

Más vale prevenir, usa el medicinal que para algo está.

B

cuanto antes lo cambies más te arriesgas a que tu cuerpo lo rechace. Te lo puedes cambiar cuando cure, va a tardar más en curar cuanto más lo toques.

B

Fuah ermano esto me recuerdo a cuando me hice las dilatas bro me hice el pendiente y me pusieron uno cani dorao con una piedra como un svaroskwi en mita fuah compadre pos yo to rayao una semana con eso q dije al toro se le coje pr los cuernos me fui pa un studio de tatus y me hicieron las dilatas de 8mm antes de empezar me dijo el puto progre del pirsingdor q tenia q llevar un mes cn el pendente y dije claro xulo fuaaaah loco no es coña q es de los mayore dolores q e sufrio en la vida pero sagerao bro me metio unos conos de menos a mas y en dos minutos las tenia echas pero vaya dos minutos y eso q soy puro alfa me empezaron a sangra como a un cerdisimo gorrrino pero en plan mucho sabes ermano? Y me desmaye pr un bajom de azucar pq fui despues de dos dias sin dormir a tope de azuquita no pq nosea un alfa bro

1
B

Nadie ha caído que el cafre del OP igual habla de hacerse el pendiente con una aguja SUYA?? A lo niña de 14 años haciéndose piercings?

De ahí la pregunta tan limitadilla

1 respuesta
eneher

#5 el medicinal solo se usa si te lo haces con pistola? Es decir con ahuja me podria poner directamente el que quiera sin problemas?

eneher

#9 me refiero a que si me lo hago en tienda de tatuajes y asi con aguja, si hay que utilar el medicinal o ese solo se usa al hacerlo con pistola?

drin0x

Yo hace tiempo que no los llevo, pero en su momento de los tres que he tenido, solo se me infecto uno y fue por no usar el pendiente medicinal.

NigthWolf

y por que no te pones un CD en el labio? Queda mas multicultural. Ademas poco a poco puedes ir agrandandolo y ponerte vinilos

1
Z

Llevas toda la vida sin pendiente y ahora quieres hacértelo con aguja y te corre prisa para ponerte uno to guapo ahí que lo flipas.

Centrate

#1 te va a entrar gangrena

Vandalus

los pendientes en el parpado son los mas curativos

Usuarios habituales