Pene en boca en playa con espectadores

Cupi

#1 Gustar titulo video. Tu hablar gusta mi

9
infrico

jajajajaj el final

O

#30 Jajajaja pues posiblemente, aunque estoy de racha, era una coña hombre.

Yo es que ahi no veo que nadie denigre a nadie, otra cosa es que vayan cieguisimos, pero si eres tan irresponsable de beber hasta llegar a ese punto, te jodes.

1 respuesta
f4sticio

#33 Una mamada borracha ante público no es denigrante, apenas.

Siempre he sido de los que piensan que aprovecharse de una jamba borracha/drogada/ que no sabe ni que hace es de ser un auténtico mierdas. Asco tremendo, me parece increíblemente miserable.

La jamba que vaya cambiando de país.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

ah bueno es brasil xD

vitixs

#34 venga hombre es que nunca as salido de fiesta o que? pavas borrachisimas y no se ponen a comer pollas por la discoteca, que por muy ciego que vayas sabes un minimo lo que haces, esa lo hace por que quiere, y el pavo muy sereno tanpoco parece, no seas tan hater y disfruta un poco mas de la vida anda.

1 respuesta
f4sticio

#36 Hater por dar mi opinión? Estamos tontos o que?

El que ha salido muy poco de fiesta eres tú si en serio te piensas que muy mamado o drogado sabes lo que haces. Nunca has tenido un pedal levantándote al día siguiente con lagunas y sin recordar que habías hecho y arrepintiéndote cuando te enterabas? Porque yo de adolescente tuve unas cuantas, luego vi que no era mi rollo y lo dejé. Nunca has visto al típico baboso yendo a por la más borracha de la discoteca? Por qué te piensas que va por ella?

Igual te piensas que si no hubiera estado realmente ciega le iba a hacer una mamada con público.

Es mi opinión, a mí me parece de ser despreciable aprovecharse de una tía que va mal (igual que de un tio eh, que a ellas también las he visto hacerlo), pero si lo haces, no creo que te preocupe mi opinión.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Sí claro, ahora la culpa de que la tía no suelte el rabo ni para pillar aire es de él.

Lo que hay que leer xDD

3
B

#37

A mi me ha pasado una vez, y no recuerdas lo que pasó, pero mientras lo haces sí eres consciente. No al completo pero sabrías si estás en medio de un follón de gente haciendo algo raro en algún momento xD

1
akali

ya se hacen mamadas en cualquier lugar...de verdad...
Yo una vez hice una en un autobús xDD

7 3 respuestas
B

Mas cerda y nace en un corral

2
B

#40 cuenta mas

1 respuesta
B

#40

¿Con la gente mirando? Entonces también queda claro que te lo tragas porque no lo vas a escupir en el suelo del autobús o guardarlo hasta salir.

2 1 respuesta
Paillo

#40

26 2 respuestas
akali

#42 #43

Ya ves...estábamos en la parte de atrás y a la gente que no le dio por mirar...xq sino...sin canteo vamos xDD.

#44 Amén

4 respuestas
B

#45 no digo la situacion, digo que me comentes la tecnica, ya si eso luego te diremos si esta bien o mal

B

#45

5
Pachy

#45 sube video con un objéto fálico para que nos hagamos una idea de tu técnica, y podamos corregir errores para futuras situaciones.

Orco

Para la proxima kdd mvidera vamos a fletar un bus

1 respuesta
Pachy

#49 con los que van a venir, mas bien media flota de alsa. xD que esta comunidad es un campo de nabos!

YokeseS

hola me voy a la playa con el pene en la boca ajajaj vaya titulo macho.
mas lamentable son los que hay al rededor exaltados como monos en celo.

B

Los otros nunca han hecho / han recibido una mamada?

Menuda panda de niñatos xDDD

VonRundstedt

Lamentable, tanto por ella como por el. Haciendo de algo tan íntimo, algo público y de mofa para el personal. Joder, yo también he ido hasta el culo y cachondo en público, pero he tenido la decencia de irme al baño...

1 respuesta
AlzeN

#45 Custom Title Mama-Bus

6
SuGaRaY

#44 Tu reply, con tu avatar.. encaja perfectamente.

1
Cs_AoK

Yo también hice una mamada en un bús y no vengo aquí a contarlo...

oh wait

TrenboBrah

El tío es un ejemplo a seguir

1
B

joder es nuevo me dicen por el pinganillo

mv no te reconozco

B

#53

¿Te hiciste una gayola?

St1lO

no esta

Tema cerrado

Usuarios habituales