¿Qué pensais de los malos "criticos" en internet?

Shamash_phi

Hace tiempo que leia y veia critica de interneteros, ya sea en blogs o foros, pero ultimamente, no se si porque ya estoy llegando a una edad me doy cuenta de que muchos hacen criticas bastantes vacias con la intencion de subirse el ego, esas criticas de cuñadernos y cuñados que se odian mutuamente presumiendo de una intelectualidad moral, cada vez me son más palpables, las respuestas a las respuestas haciendo discusiones toxicas que estan esperando constantemente el momento de empezar a stalkearse mutuamente para ver que mierda del pasado le pueden resfregar por la cara y demas mierdas que os podais imaginar.

La sensacion que me da es que estas personas que dedican la mayor parte de su tiempo a juzgar no lo hacen porque han reflexionado y quieran compartir su opinion, como profesionales de su medio o como fanaticos pasionales de una obra, si no lo hacen con el proposito de llamar la atención o para desahogarse, sobretodo porque en vez de aceptar que el mundo es variado y seguramente tenga a gente en contra siempre o discutir educadamente, vienen con los options selects de que o son imbeciles o unos trols o que no tienen razon por lo que sea, incluso a veces ponen cosas entre comillas citando a lo que ellos creen que les diran, a veces incluso algunas de sus criticas se focalizan en hablar mal de una persona o colectivo que le desagrade (no como denuncia, si no para dar su opinion personal).

No se que pensais, hay criticos que leyendolos o viendolos ahora despues de años me defraudan y otros no tanto, al igual que actualmente algun que otro los veo bien, pero veo una cantidad de morralla que me parece curiosa y hablo de personas que expresan bien sus ideas.

P.D: Puede que sea una reflexion "tonta", perdonad si lo es, pero el punto es que me gustaria saber la opinion de los mediavideros de la pregunta en si.

3
F

Yo creo que hay mucha gente que crítica a los demás solo para desmerecer sus méritos o cualidades y así parecer ellos mismos menos mierdas.

B

yo en amazon o en steam directamente voy a por las malas criticas primero y normalmente me ahorro leer muchas buenas. a mi me dan igual sus gustos personales yo me fijo en los datos que aportan. que no le gusta por que. por que no tiene modo online por ejemplo. al final para criticar algo tienes que dar motivos y eso es lo que yo busco. y me parece complicado criticar. personalmente tuve que borrar las malas criticas que hice de un par de juegos de steam y deje solo una buena que cualquiera que la lea y se compre el juego por mi culpa pensara que soy gilipollaas y me buscara para darme una paliza y eso que hablar bien de algo es lo facil. pero no se de que hostias de criticas estas hablando si es que has hecho una critica vacia como ejemplo para reirte de mi

1 1 respuesta
T

#3 si es por comprar siempre te vas a querer mirar las opiniones que tiene la gente del producto y sea en foros o las opiniones de dicho producto. En cuanto a las personales pues yo no presto atención más que a mis seres cércanos todo lo demás me la trae floja hay que tener crítica de uno mismo primero

Petrusin

Con los productos se me hacen especialmente repelentes las criticas a películas que parecen escritas con el libro de sinónimos en mano. Donde recurren a la misma frase una y otra vez y parecen querer hacer un poema más que una crítica objetiva.

Al final te miras la película y no ves las pajas que se ha hecho el crítico. Además que por lo normal no siguen una estructura como pueden seguir medios de análisis de videojuegos, por ejemplo Gameplay-Historia-Mecánicas-Gráficos-Resumen.

Pues no, sobre películas hay que soltar gafapastadas comparando con otras películas, trabajados anteriores del director y dependiendo el tipo de producto pues lo ensalzas por luchar contra la xenofobia o lo llamas aburrido y manido por tratar sobre nazis, independientemente de la calidad del producto.

En cuanto a lo personal si me dieran un € por cada vez que he escuchado a alguien decir "yo calo muy pronto a la gente" habría creado Mediavida 2.

BluSpock

1 respuesta
J

#6 las personas que valen la pena no pierden su tiempo y energia en este tipo de discusiones por internet xD

Usuarios habituales