¿Qué pensáis de una pareja con diferencia de edad? ¿Os ha pasado?

Fyn4r

@ristoMejide

V3N0MPET

JAJAJAJA que ahora las milfs no molan xddddddddddddddddddddddddddd

6
AikonCWD

Yo prefiero un millón de veces más una MILF que no una chavala jovencita.

1 1 respuesta
AstroKing

#29 Este es realmente el problema. El tema superficial hay quien le de más importancia y quien menos, pero esto de las fases de la vida/madurez es inevitable y difícil de salvar. El ejemplo más claro, como siempre, es el tema hijos/estudios.

TripyLSD

#27 Yo te hablo de mi círculo de amistades, que es algo con lo que hablo y contrasto. Si tienes la suerte de hablar con toda la población humana felicidades.
Quizá aún eres joven o llevas mucho tiempo sin follar, pero a partir de cierta edad el físico empieza a ser mucho menos importante.

Yo últimamente me encuentro con situaciones que hace un par de años ni me planteaba. Conocí por instagram a una tía físicamente espectacular de 27, pero es una pija insoportable... piqué un par de veces, pero sólo el hecho de pensar de tener que aguantar la cena con ella me da una pereza que flipas y no creo que haya una tercera vez.
Empiezo a echar en falta conectar con alguien mentalmente.

1
AstroKing

#27 Siento decirte que no deberías hablar de "la mayoría de la población" pues eso es mucha gente y el mundo no es blanco o negro. Segundo, que no todo es el físico o trincar, una relación se basa en cientos de cosas, que normalmente vienen en sintonia con la edad/madurez. El físico, es solo 1 de esos cientos de cosas, uno importante eso sí, pero para nada determinante. Puedes tener la novia más sexy del mundo que si no están en la misma "onda" no duras ni 1 mes.

Crowbar

Una Milf con el coño peludo.

Abby

#19 los embarazos a partir de 35 años son llamados "embarazos geriátricos".

A

#4 que cierto. Tengo casi 30 años y ahora instintivamente tengo mi limite por abajo en 22.

tute07011988

Me da igual lo que haga la gente en sus relaciones amorosas.

Serpentino

Si el tío es mayor y la tía más joven , ellas buscan experiencia, madurez, no a un niñato, descartamos a las putas que se van con un viajales decrépito para heredar su pasta.

El tío encima tiene a una tía joven, con su frescura que no se nos olvide que una tía con 40 y poco ya deja de ser fértil, físicamente pierde un montón , la menopausia y esas mierdas , y se convierte en un esperpento si no se cuida y aún así ( que si botox y mierdas)

Pero al revés me parece anti natura, un tío yendose con una vieja (hablo de tías a partir de treinta y mucho , cuarenta para arriba) si no es para un polvo milf , entablar una relación sentimental con una tía que en poco y nada estará echa una mierda infértil etc es de pringaos

#16 Aprovechas cualquier tema para meternos con calzador algún dato irrelevante sobre tu vida , es enfermizo.

1 respuesta
Dieter
#41Serpentino:

madurez

HAHAHAHAHHAA HAHAHAHAHAHAHAHA!

Sinso

Yo tengo 40, con alguna sobrina de 23-24 con trabajo estable, a punto de comprarse piso con su novio, etc (La excepción) y no se me ocurre ni de coña que alguien de mi edad pueda estar interesado en una relación con una muchacha así si no es para follarse a una teen, y si te vas a la generalidad de las de 20-22 ya no te cuento.

Que lo maquillan con lo que quieran de la supermadurez y blablabla que el 99,99999% de relaciones así son terribles.

1 respuesta
B

Yo con esto del plan kalergi y los lobbys feminazis ya sólo voy a ligar al geriátrico. Te pillas a una con Alzheimer y cada día es una aventura nueva. Además puedes dejarles el grumo sin miedo y no hay riesgo de ETS porque en su época no había maricones transmitiendo enfermedades

2 1 respuesta
Massalfa

#13

La chica con 35 años ya va un poco tarde para lo de los hijos

Que no sea la edad mas optima va bastante a la tonteria que sueltas.

3 1 respuesta
AlexGc

7 1 respuesta
Dieter

#44 si quieres te asesoro para los baits, vas como que 4 pasos por delante, hay que ir poco a poco.

2
benjajim

Yo no me emparejaría con una mujer mayor que yo ni de casualidad y sobre mi edad (35) el panorama suele ser desolador: mujeres con mochila, con traumas o que han alcanzado el muro antes de tiempo asi que unos años menos (3/5) suele ser lo ideal.

Luego en realidad da igual porque lo importante es la quimica.

AikonCWD

#45 Pues eso, que con 35 una mujer ya va tarde. Lo dicen los estudios. El riesgo de que el feto venga con Síndrome de Down es de 1 entre 400

a los 25 años, una mujer tiene una probabilidad entre 1.250 de tener un bebé con síndrome de Down; a los 30, una entre 1.000; a los 35, una entre 400; a los 40, una entre 100; y a los 45, una de 30

Perico97

El principal problema no es el número en sí mismo sino las diferencias que tienen ambas personas a la hora de ver la vida (Ya que han experimentado más cosas y demás)
Una diferencia de 5/10 años no me parece tan grande como si me parecería que una mujer u hombre de 20 años estuviera con alguien de 70 ya que es posible que las prioridades de ambas personas sean distintas (Una estará comenzando su vida laboral y otra no tendrá nada que hacer o tendrá su vida "formada" con hijos y demás etc), algo que a la larga podría hacer que la relación no funcionará.
Personalmente no me importaría estar con alguien de 40, pongamos, si a esa persona no le importa la diferencia (Ya que como digo no es cuestión del "número" sino de las prioridades de cada persona) y siempre que algunas de nuestras prioridades concuerden (Algo que sería mucho más sencillo con alguien de mi edad)
Puedes estar con alguien 1 o 2 años mayor que tú y que la cosa no cuaje porque cada uno quiere seguir un rumbo en su vida, simplemente es más probable que suceda esto cuánta mayor sea la diferencia de edad (Aunque como digo el "número" no tiene tanta relevancia como se le otorga ya que depende de ambas personas)

TonnyWanna

#33 Claro, tú mujer con el bebé se ha convertido en una MILF

2
UnleasheD

YO he tenido dos relaciones con chicas más jóvenes que yo. Bueno, casi todas han sido más jóvenes que yo, pero me refiero a una diferencia considerable.

La primera, púramente sexual, con una chica Alemana de 23, teniendo yo 38. La verdad es que muy bien, compartíamos afición por el mismo deporte y echábamos polvos. Fue genial. La chica volvió a su país y muy bien.

La segunda, teniendo yo 41, con una chica de 25. Algo más serio, o con más pretensiones más bien. No fue bien... Distintas generaciones, también distinto nivel cultural (quizás fuese eso). En cualquier caso, al pozo la relación xD.

Y evidentemente opino que si una pareja es felliz, poco importa la diferencia de edad. Lo que pasa es que es más complicado que congeniene, pero si lo hacen no veo el problema por ningún lado.

1
Serpentino

#43 el discursito lo sueltas porque tú ni de coña podrias irte con una veinteañera jajaja

A otro con ese cuento señor Flanders, si mejor una de 40 y muchos que hable sobre la situación geopolítica en Oriente Medio y las grandes obras de Kafka mientras tomáis un té

Nanna

Mi sobrina tiene 14 y el novio 20. Vaya enfermo.

ReBeLStRiKe

Llevo ocho años con mi pareja y cuando empezamos ella tenía 17 y yo 23. No se notaba prácticamente nada porque con 23 yo aparentaba 18, pero en alguna ocasión se me hacía raro ir a recoger a mi novia a la puerta del instituto.

B

Yo con la mía me llevo unos cuantos bastantes y no creo que nos vaya nada mal (10 años llevamos).

Y las tías de 18 que salen con gente de 30+ buscan madurez por mis cojones xD, a ver cuántas de esas están con un "maduro" que no tiene donde caerse muerto y es un nini.

Aaaaaachu

30 yo, 43 él :woman_shrugging:
Vamos para los dos años y de momento bien. Somos adultos, mismos objetivos y es todo legal así que no problem.

poisoneftis

Mi novio es 4 meses más joven que yo y tan contentos.

1 respuesta
Aguiluxo

#58 ojo, que locura

OutMyAshes

yo tengo 26 y me suele entrar peña de +35 pero me da entre cringu y pereza eso, otra cosa es que conozcas a una persona con la que te llevas 10-20 años y poco a poco vaya fluyendo la cosa

eso sí, lo que me da cringu supremo es cuando una de las dos partes es menor de edad

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abby
  • Serpentino
  • AikonCWD
  • Dieter
  • AstroKing
  • TripyLSD
  • Camperito