People are awesome - Enero 2012

GR33N

http://www.trendhure.com/2012/02/10/people-are-awesome-januar-201/

2
LaChilvy

No mata el de enero.

Yo antes de morir quiero salir en un ppl are awesome xD

avellus

3:40 OMG que crack!

Moler

Algunas están bien pero otras... Dejan mucho que desear.

1 respuesta
allmy

Algunos son en plan, "Toma 56765676546786578656786578, acción!!!!" xD

Otros como el 1º son fantásticos, o los de los frisbis.

#4 Seh, la del skate por ejemplo, yo he visto cosas x1.000.000 más wapens en las pistas de mi pueblo

Porrete

3 primeros segundos y flipando.....continuo jjjj ,,,,,,, ohh si que se relaja siii.

DeviL_csS

me esperaba muchisimo mas.
Me ha defraudado.

5
metanoia

Algunos son flojillos de cojones. El del minuto 3:20 es un buen ejemplo, aunque reconozco que no me lo esperaba y he acabado riéndome.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#1 ¿Hiciste tu el video que posteas en #1 ?

Lo digo porque parece que te ha sentado mal mi comentario de #9 cuando es la verdad, que los videos de las pelotas de ping pong estan más vistos que dios. (Por no decir todos)

1 1 respuesta
StopFakes

Tremendo el retrato en el suelo hecho con un balon de basket! +1

wertolo

no soys ni pesaos, esta bien el video, seguro que habeis visto peores mierdas y no os habeis quejao tanto.

1 respuesta
DeviL_csS

#12 Claro que hemos visto videos peores, pero un "People are awesome" no se merece escenas tan malas...
Véase unos de los de 2011

1 2 respuestas
n3n3b3c3n3

El chino tocando la flauta wtf? sobra bastante xd

por lo demas, me he quedado loquisimo con el primero del recoge pelotas xd y el de balonmano es la polla xd

wertolo

#13 capullino ese esta increible, pero date cuenta que es un recopilatorio de todo un año, el de #1 es de un mes, mucho menos margen para ver cosas increibles como tu video ;)

1 respuesta
DeviL_csS

#15 Fue subido el 09/01/2011 , pero de todas maneras insisto en que podían haberlo hecho mucho mejor.

1 respuesta
1

que decepción

ESL_Kaiser

#16 mucho mejor es poco comparado con el tuyo, vaya p. mierda de video xD molan 2 ó 3 cosillas

GR33N

#10 A mi me la suda que te guste o deje de gustar, lo que no me la suda es que te pases las normas por el forro.

1 respuesta
Jelco

¿El de los rusos dando vueltas en la barra en 2:37 acaba mal, verdad? Juraría que está por ahí el vídeo completo donde finalmente se chocan xD

1 respuesta
prevencionis

uf hay cada uno que...

A

la verdad es que ha sido un mes soso

Riop

#20 creo que yo tambien lo he visto y cuando chocan suena un sonido espantoso xD

PUTO_JEFE

#19 Creo que es las normas no esta escrito nada sobre gustos.

Hay que admitirlo, es una mierda de vídeo. (Te guste o no)

1 respuesta
GR33N

#24 Creo que no te has leído las normas. En concreto el punto 4.

http://www.mediavida.com/normas/

Y te repito que me da lo mismo que te guste o no.

X

#13 1:27 más fake imposible.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • PUTO_JEFE
  • aqem
  • DeviL_csS
  • wertolo
  • StopFakes
  • Porrete