People of Boiler Room

zazgan

Para quien no sepa que es Boiler Room.

Básicamente son una fiestas que suelen ser de música electrónica dónde se pone el público detrás del dj y éstas fiestas son stremeadas en directo.

Alguien creó un canal en Youtube con recopilaciones de personajes de toda índole. Pasados hasta las cejas, gente que tira las copas encima de la mesa de pinchar, tíos a los que le hacen la cobra, situaciones raras, etc xd

Mas

14
B

0:41 Joder con la encarnación de satán xD

1 respuesta
Lexor

vi uno donde se quejaban del mamoneo poser de la musica electronica
gente que va a eventos asi y se queda de pie sin bailar, no van por la musica sino por el postureo que representa estar ahi

1 1 respuesta
zazgan

#2 Entre la sesionaza de maceo plex y los personajes que había como ése...

Y ellum guy jaja

#3 Pues como en todo hoy en día donde la gente está mas a subir vídeos a instagram que disfrutarlo de ésos momentos.

3 respuestas
Lexor

#4 claro pero lo que antes era un mundo underground se ha traido a la luz, se ha comercializado sacando subestilos pesimos en cuanto calidad (y que luego lo petan a nivel consumo, hola edm) consiguiendo que lo que era calidad ahora se revalorice y se llene de posturetas a precios desorbitados
fck steve aoki, fck guetta

3 respuestas
MeCagoEnDios

#5 bienvenido al mundo de la música xD

2 respuestas
Lexor

#6 antes esto ocurria pero deciamos que era gente que venia con el cuadernillo a apuntar cosas para hacerse luego los entendidos en foros, antes era postureo cultureta ahora ni eso xD

Chewirl

No me extraña que los djs hoy en día estén a alturas diferentes de la gente en las discotecas si no se iba a hacer dj tupac, eso o le ponen un bonus de peligrosidad al trabajo xD

otheR

Joder el del gif de #1 es tremendo. En qué momento crees que te está metiendo boca con ese ese movimiento?

1 respuesta
Chewirl

#9 El de los simpson acaba de ver ahí un claro ejemplo de acoso sexual, tiempo al tiempo.

Soy_ZdRaVo

#5 no hay boilers de edm, si esta gente hace cosas raras o se planta detrás es porque no pueden con sus vidas de la que llevan encima

1 1 respuesta
Lexor

#11 no no creeme que se de lo que digo que he salido bastante de fiesta y habia mucho salir por el nombre y fardar de yo he ido y yo se de
lo del edm no le echo la culpa a las boiler rooms, le echo la culpa a la sociedad capitalista que prostituye el arte y lo convierte en producto de consumo para masas

Latted

#4 El Ellum guy es épico, hace nada hasta Maceo colgó ese video en su Fb jajaja

1 respuesta
B

#4 joder vaya aparicion estelar hace alfinal del video ahi agachao xDD

1 respuesta
zazgan

#5 Es lo que tiene la música que evoluciona...

Pero vamos que tienes razón.. Yo mismo he ido a festivales con gente que ni conocía un 10 % del cartel y luego los veías por las redes sociales compartiendo vídeos etc xD

#13 #14 Es un grande jaja a ver si en el próximo BR aparece... Estoy seguro que lo hará es el fan número #1 de maceo jaja.

1 respuesta
Latted

#15 Yo estuve el Sábado viendo a Maceo en Turín y estuve mirando por delante a ver si veía al puto Ellum que debe ser de Italia también.

Que por cierto, con la tontada de hacerse famoso asi el notas ha pinchado en alguna Mosaic de Maceo.

PhilDunphy

Cualquier sesión de Maceo o Solomun están llenas de situaciones estrambóticas, y los dos son unos genios de la música, lo que acaba llevando las fiestas a ese lugar entre la fina línea que separa el caos y el orden.

El canal People of Boiler Room es una pasada.

A ver si puedo ir a ver a Maceo a Madrid que viene creo en un par de semanas... un jueves :psyduck:

verseker

#6 Para que exista música debe existir un músico.

1
Tritoman

Debería haber alguno de una rave, no de los pijos estos XD ahísi que debes encontrar cosas extrañas

1
battu

Joe, muy bueno, he echado la tarde entre ver los vídeos y buscar algunas canciones :D

DaRkViRuZ

que videos mas buenos ajajajajjajaa

NECESITO MAAAAS

M4v3rikj3j3

Menuda sorpresa, babosos y gente hasta las cejas, dando la nota xD

LLoskka

Kevin Saunderson Boiler Room Chicago DJ Set

El mejor de todos

Shandalar

Joder el satán que pasadísimo xDDDDDDDDDDDDDDD, qué coño se habría metido...

Slipk

Joder el de Carl Cox le vi en su día cuando estaba suscrito y tiene unos cuantos personajes cojonudos jajajaja

S

La mitad lo hace queriendo. Tampoco van tan puestos.

Carcinoma

Es evidente que la mayoría de ellos saben que los están grabando y dan el cante para que los graben.

LaChilvy

El único real, satán.

Kr4n3oK

Hay algunos to reventaos jajaja, aunque si, parecen hacerlo a posta jajajajaj

zazgan

Nuevo vídeo xd

El de las camisetas pero que cojones.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Shandalar
  • LLoskka
  • M4v3rikj3j3
  • Latted
  • Lexor
  • Chewirl