La peor escena de pelea jamás rodada

Deadhead

Es viejo, de hecho creo que lo subió Al Gore poco después de inventar Internet, pero he buscado y no lo he visto.

LaTHaNDeR

devuelveme los 2 minutos que he perdido viendo este video!!!

balex

Por que no cojen los sables laser que llevan en la cintura?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!!

pd: Pues si que es birria, son mas reales las que se le suelen hacer ahora a los profes con el movil.

R

joder que tension yo me he puesto nervioso

B

me da igual el disfraz de lagarto juancho...
me da igual la psicomotricidad de sendos lerdos...
idem las rocas de cartón piedra...
pero esa camisa amarilla con arrugas y ese dildo conlgando del cinturón
quiero matarrrrr!!! xD

pd: +1, es la peor escena de lucha que había visto

Tr1p4s

Minuto 1:55,

Sin duda los turcos son conocidos por hacer remakes de lo mas triste, pero vamos para mi son superpeliculones me he visto todas... Star Wars turca, Rambo turca, Batman y Robin turca, ET turca y un largo etc.

elfito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande los dos videos xDDDD

R

2:25, antonio resines turco

pozu

Vaya risas con las rocas, cuando la tira el lagarto ese to falso la tira recto y en la siguiente escena cae desde pekin jajaj

J

Joder, si q es mala, mecagoenlaputa.

thunder_

jajajaja que tensión la verdad... xddd

Q

lo de #1 es una broma no?

EseLoKo

El vídeo de #1 hace que me surjan dudas:

  • ¿Por qué el dinosaurio de plástico no muerde al capitán cuando están forcejeando,y punto?
  • ¿Por qué el dinosaurio no esquiva la piedra y deja que le dé en el pecho, cuando era claro que iba a por él?
  • ¿Por qué los primeros golpes los hace a cámara lenta el dino?
  • ¿Por qué el dino lleva un vestido de putoteh?

Uno de los títulos más apropiados para un vídeo. xDD

En #6 xDDD cuando le da el golpe Supermán y lo manda a la rama del árbol, xDDDD todo a cámara al revés , que grande.

SnAoW

#1 no me hace reir

#6.. todavia me estoy partiendo la caja JAJAJA

A

Pero que cosa más mala xDDDDDDD

LaChilvy

jajajajajjaja!!!

anikex

http://www.pown.it/3209?r=2062333

banga

El lagarto solo hace un ruido: UUUUGH EEEEIGOOOAHEI

El de superman me ha dejado sin palabras.

Themortis

Vaya tela, unas peleas super intrigantes xD

cuico

#8 eres el puto amo XDDD

Nach0_Vidal

jajajajaja pero que cojones???? xDDDDDdd

annitA-

JAJAAJAJA cuando le lanza la piedra

Tr1p4s

Siguiendo el hilo de la peor escena de pelea quiero seguir haciendo incapié en mis amadas peliculas turcas, ahora os recomiendo ver este extracto de Dünyavi Kurtaran Adam, la versión de

Donde podemos ver el entrenamiento que hace su actor estrella Cüneyt Arkin (que por cierto sale en la mayor parte de estos remakes turcos), espero que el autor no vea como esto un secuestro del hilo sino un aporte mas de una escena de pelea realmente mala.

Si, ponen BSO de otras peliculas que no tienen nada que ver... asi son los turcos. Las piedras turcas son auténticas armas mortiferas.

Y hay muchas mas, os lo aseguro, que dan casi unicamente para hacer un hilo propio sobre todas las versiones turcas de Hollywood.

vinilester

Respecto al video de #1: Los frikazos de Star Trek deben de conocer la existencia de esta escena y me imagino que infinidad de mierdas similares de la misma serie, que me imagino que serian sus comienzos....Entonces que mierda de cruzada se traen con los frikazos de Starwars???, si viendo esta escena ya se sabe quien es el perdedor entre los seguidores de Trek y Wars. xD

Nacht

Juas XDDDDD lo que me ha matado ha sido el pedrolo y los disparos, que recoge barriguilla y saca pechamen xDDDDD

arGe

#2 jajajajajajjajajajajajajajjajajaaj

Usuarios habituales

  • Nacht
  • Tr1p4s
  • annitA-
  • Themortis
  • quickone
  • pozu
  • Rolic