La peor persona del mundo mundial

B

http://www.mediavida.com/perfil.php?id=21168

templari0

puuuuuta mierda de panfleto el 20 minutos :@

M

#61 http://www.mediavida.com/perfil.php?id=35149

SeiYa

#8 tienes razón tía, osea me parece superfuerte que esté ahí, si llevaba caramelos a los niños enfermos.

K

#64 Cada uno tiene sus opiniones : )

Ifz44

VALIENTE MIERDA DE LISTA!

melonz

Yo lo que no entiendo es que Pol Pot no esté en el top3, el problema es que la gente no lee demasiado.

Netzach

#67 No te valía con leer a #1 para saber que la gente no lee demasiado?

Benedicto XVI una de las peores personas. En fin.

eLkomu

#68 lo explique en otro post , me referia al vaticano en general con sus papas , simplemete puse el ultimo

Netzach

#69 Pues lo dicho, eres un ignorante.

Pero tranquilo, como tú hay muchos. Es como si yo culpo al último presidente de España, de los errores de los presidentes de España de la 1ª República. Por decir algo.

eLkomu

para mi todas las religiones son una falacia y los que las sermonean unos timadores , en otros siglos anteriores y actualmente.

puedes poner tu opinion sin decir que yo soy un ignorante, si te apetece, que yo a ti no te lo dire , aunque seguramente lo eres

Dabra4hire

El peor un tal Jesus de Nazaret.

En su defecto Moises.

La raiz del cancer

Darkwarrior

mmm porque será que la foto de hitler me parece un FAKE bastote????esos brazos de culturista llenos de venas superdefinido??nose,iwal es cosa mia...aclaradmelo U_u

_NeoX_

yo +

B

Yo lo que no entiendo es por qué no está ahí Otto Von Bismarck. No lo digo por la unificación alemana, que en sí me la suda, ni soy alemán, ni sé como fue. Le eligiría como cabeza-artífice de la peor chapuza de los 200 últimos años (o según se mire, 500). La colonización.

T-1000

#70 es que ZP tiene la culpa de lo que hizo Francisco Pi y Margall.

No te das cuenta.

#75 más bien de los últimos 150 años

Snapper

#75 la peor chapuza no fue la colonizacion, si no la des-colonizacion xD lo cual es paradojico.

T-1000

#77 También

danao

El mas inutil ha sido George Bush
El mas malo pues estoy entre Putin/Hitler/Lenin/Stalin/Sadam/Fidel
El peor politico/charlatan ha sido Chavez

Aunque sin duda el que invento las armas de destruccion masiva, el que invento la polvora aplicada a armas etc...esos, si que fueron los cabrones...Ojala siguieramos a espadazos :(

nixonE1

#72 otro mas, "el peor Jesus de Nazaret."
Como si el queria que en el Constantino I en el concilio de Nicea quedaran las cosas como qudaron, venga vamos que no nacimos ayer.

He leído por ahi, que que hace Hitler antes que Stalin: Muy simple, Hitler mato el solito a 6kk de judíos, sin contar al resto. Stalin a cuantas personas mato?2kk. Solo se aprovecho de estar al poder para tener dinero. (y matar a unos 2kk), pero no desencadenar una II WW joder...

B

#77 pero la raíz es que occidente decidiera meter las narices en el resto del mundo como le salió de los cojones. Por ejemplo, el mapa político de África no viene de la descolonización, viene de la colonización. Todo tiene una causa. La del abandono que supone la descolonización viene desde la prepotencia de la colonización.

nixonE1

#81 el mapa de África viene dado por los accidentes geográficos.

||
\/
las pillas al vuelo

Netzach

#81 La cosa está en que sin colonización no hubiera habido des-colonización xD

#82 Mapa político y tal...

JosE_Arcadio

puf no me gusta ponerme relativista pero vamos, no tiene ningún sentido intentar hacer una lista así xD

boselecta

el compañero de piso de bydiox...
y bydiox tambien, luego deadhead y dyablogozas

PEPEPAKO

La peor persona del mundo?

Jorge Javier Vazquez (el maricón del tomate) por torturarme durante tantos años a la hopra de comer, y la segunda mi abuela por ponerme en la tele al J.J.V obligatoriamente para que me torturase y me diese ardor de estómago.

Siempre supe que mi abuela me odiaba, pero nunca pense que era para tanto.

XaPu69

Estando Mahoma, el cancer de Occidente no se que hace el resto ahi.

Azalea

#65 no entiendo tu respuesta en #8 la verdad, como si lenin hubiera sido una gran persona o.o....en fin estos comunistas adolescentes de hoy en dia... XD
#87 no me seas basto anda que mas daño ha hecho el cristianismo en occidente y la gente se calla la boca metiendose con otras religiones simplemente porque no las conoce :S o conoce lo peor que se ve desde fuera.
Edit: Ahora que me miro con detenimiento la lista...Hitler emo da mucho miedo eh xDDDDD no podrian haber puesto otra foto?

Netzach

¿Qué cojones hizo Lenin para que lo pongáis así? Porque, por lo que yo sé, no fue un asesino de masas tipo Stalin. Tenía unas ideas para cambiar la situación de su país y la procuró llevar a cabo, hubo una guerra civil y él la palmó antes de ver a su patria adoptar el comunismo.

Y ojo con lo que decís que yo no soy precisamente comunista.

#88 Más daño ha hecho el cristianismo en occidente? wait dude wat?

nixonE1

#89 hoy las estas cagando mucho eh...

Te suena la inquisicion? Pues esto.
A parte de otras cosas que no te puedo contar porque me se vagamente xDDDD

Usuarios habituales