Peores efectos especiales

samagu

hay algunos k son epic XD

K

ahjjaja se pasan

vinilester

Lo peor es meterte en vagos.es, localizar una peli titulada Alien vs Alien, bajartela enterita, darle al play, y encontratrte con una putisima mierda tal que asi:

Ojito a los disparos pintaos con el addobe after effects y al recoil fingido...

El hijoputa del alien lleva una manguera de piscinas enroscada en el cuello...tela...

hDs92

#33 joder esto es Avatar comparado con las cosas que se han visto aqui hasta ahora xD

vinilester

#34 Lo jodido es que creo que es del 2009...

Que te bajes una peli asi por inet...vale. Que un domingo por la tarde algun canal de palo como A3, T5, etc....te la intente colar y tal...vale....Pero de verdad una puta mierda asi de estas caracteristicas las ponen en los cines?????

Si es que claro....pintar con el adobe after.... los casquillos saltando de las armas ya era demasiao trabajo...

Min 0:43 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, parece el tipico crio jugando a la guerra....

Despues de esa escena, al moreno que grita al princicpio, el alien le corta el brazo...xDDDDDDDDDD, no hace falta que os diga lo triste del plano con el notas y su brazo escondido debajo de la ropa... Y ya no puede aguantar mas...

Angelixion

con el after effects se pueden hacer maravillas, pero depende de quien lo utiliza, si no tenían dinero para actores que mínimo supieran hacer recoil, mucho menos tendrán para un editor bueno.

vinilester

#36 Hay por ahi cortos totalmente amateurs, que le dan mil vueltas a esa putisima mierda de pelicula.

A veces pienso que los creadores de estas mierdas pretenden tomar el pelo al espectador.

1
Angelixion

#37 estoy de acuerdo es mas me parece 1 mierda la película pero digo que depende de quien lo utilice.
A mi me parece que en esa película han puesto malos efectos por no saber utilizarlo bien.

mTh

Tengo una mina... en la tele francesa ponen a las tantas de la mañana pelis de estas de serie W con monstruos everywhere.

Hoy me he tragado una copia barata de deep blue sea que no tenía mucho...

Pero la semana que viene me ponen esta maravilla, mega piranha se llama.

Atención a los efectos que son acojonates, en 0:35 me he partido, pero en general desde ahí el video es grandioso xDDD.

Y luego una de ataques de monos asesinos, pero no he logrado enterarme del título así que no he encontrado ningun video.

It wasn't an explosion, it wasn't terrorism, it was a giant piranha

ronalo

#39 tengo que ver esa peli

1
ManOwaR

Joder, que manía tienen con los peces voladores que comen helicópteros y aviones xDD

vinilester

#39 Prefiero tragarme 55 teletiendas antes que esas megamierdas xDDDDD

mTh

#42

No sabes apreciar las pelis de serie B.

Yo me lo paso pipa .

De hecho, juntarme con los colegas, ir al videoclub y hacer un maratón de pelis malas elegidas más o menos al azar es de lo que más echo de menos de españa xD.

TaiCHoKe

Esta si que era buena
http://www.youtube.com/watch?v=PyNPpeBW3kM

ManOwaR

#44 lol el related de "los surfistas nazis", tengo que verla... niños nazis surfistas asesinos xDDD

gandalf93

dios el dinosaurio ese me dejo frito xDDDDDD
que cutreeeee

B

lo del dinosaurio es epic, no se molestaron ni en poner el mismo muñeco en todas las tomas xDDD

#45 no has visto karate a muerte en torremolinos???, esa es pa verla fumao , no paras de reirte en todo lo que dura la peli xDDDD

naete

Ésta sí que hay que verla XD

La última escena del trailer es epic xD

garrijedi

Bajando la de Alien vs Alien, lloro de risa con esttas mierdas.

Mi aporte es el siguiente, que opinais?

la voz de pito me supera JAJAJAJAJA

1
mTh

#49

El montaje del helicóptero es acojonante xDDDDDD. 1:34 esta.

Y el colega de 1:25 tiene mi premio al momento más ridiculo de película de acción de la historia xDDDDD.

talalala action
talalala action

garrijedi

ramon films production, the best of the best movies!! en su usuario están colgadas las partes 1 y 2 de la película :O

5 meses después
garrijedi

ojito, que Uganda lanza más pelis,siguiendo la estela de la triunfadora Who killed captain Alex?

1
Johnata

Creo que me quedo con who killed capitain Alex, no se... esta es muy royo SUPERPRODUCION...
la otra se notaba ese aura amateur

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

3 cosas :

-Atentos a la mano que se ve detrás de la lagartija en 0:03 xD.
-Los bichos cuelan -3-
-El ruido del otro bicho...en fin,ya lo dice el titulo,es más una piedra para G.Lucas que para esta peli,que es más antigua xD

Slayro

No puedo creer que nadie lo haya puesto aun xD

atentos al minuto 2:30 las patadas al saco xDDDDDD

3 1 respuesta
Olif

Jodo xD tan patético que es buenísimo xDDDDD una manita!

ForsaKeN01
Wuok4

Nadie a puesto al mitico caballo por debajo de camion? XD

3 respuestas
O

Hostia puta #58 te inserto JAJAJAJAJAJ

garrijedi

#55 , ese actor es el único parece que actúa en el cine hindú. Se llama Rajini Kanth , es mi nuevo ídolo

Usuarios habituales

  • garrijedi
  • mTh
  • ManOwaR
  • vinilester
  • Angelixion
  • hDs92
  • S1L3nCe