Una pequeña duda con un presupuesto...

recatate

Hola a todos los currantes de mediavida xD, mi duda es la siguiente... mi padre se dedica a montar puertas, hacerlas y balconadas, rejas.. y cosas asi, pero de hierro.

La cosa es que nos salio un trabajo con madera, k consistia en montar una pergola de madera (que es nuestro primer trabajo con madera...) pero el problema es k no sabemos cuanto vale el montaje de una d estas.. (para los k no sepan lo k es una pergola, es una estructura k se suele poner en los patios para dar sombra, se ve mucho en los aparcamientos del lidl y plus, estp es http://www.rd.com/images/tfhimport/2002/Jun02_Classic_Pergola/20020601_Classic_Pergola_page003img001_size2.jpg)

pues eso.. que no sabemos que presupuesto darle, los materiales ya estan comprados por el dueño, solo seria el trabajo.

las medidas de las pergolas son:
P1: 6 pilares de 1,5 m, en planta son 4,40 m de ancho por 8 m de largo (sobre la estructura se posan 8 palos)

P2: 4 pilares de 2 m, y 4,40 m de ancho x 5 m visto desde arriba

pesa un huevo xD

no pensaba postearlo, pero alomejor aqui hay alguien a kien le hayan cobrao alguna o que se dedique a montarlas y nos diga cuanto vale esta mierda (k sinceramente la veo una gilipollez... cn lo facil k es poner una sombrilla en el patio xD)

gracias y umbrella mode on

Solidus47

Pues cobra lo que cobres montando el hierro u.U

W

Eso lo hizo el de bricomania el otro dia, llamalo y se lo preguntas.

sanroma

pues si pesa un webo los 50€ la hora no te los quita nadie.

-SHolmes-

#4 Me quieres decir que si me tiro dos días, diez horas al dia, montando estructuras de eso saco 1000€? :o

SeiYa

#5 muchas obras cuestan eso, pero luego hay que quitarle el valor de los materiales y no se te queda tanto XD

PhobyouS

vete a otra empresa de ese tipo y hazte el interesado en comprar eso, le das las mismas medidas y tal.. le dices que no te ha convencido el precio y les das gl xD

recatate

pues, eso hare, le pedire el presupuesto en otra empresa xD.. pero vamos k lo dicho... los 40€ la ora... yo creo k me los merezco, xk pesa un monton y ademas es trabajo de altura (2 metros sujetando un palo de 5 m... es bastante)

aLeoLo

aqui en mv sabemos lo que es manejarse
el palo de 5 metros.

Faltaria mas.

Usuarios habituales