El pequeño Nicolas se presenta a las elecciones

Akiramaster

¿en serio creéis que un senador puede eliminar el senado?

1
T-1000

Venga, no me jodas. Qué verguenza xDDDD

Vitov

Tiene mi poto.

LemonMan

Decir que un tiro en la cabeza está feo, pero en la rodilla, la cosa cambia

1 respuesta
T-1000

#34 no pierdas el tiempo.

1 respuesta
Zius

Deme 10

Kinkel

Yo al senado siempre voto en plan nulo, pero oye, si este wey se presenta pues igual le voto.

G

A este lo enterraba yo hasta el cuello en mitad del sahara

lafundo

#19 Ha elegido un camino mucho mas interesante que ser un boborolo o penca putilla de Mujeres Hombres y su Mierdesca o ser un personaje de Salvamierda Deluxe.

1 respuesta
D4rKNiGhT

que cuente con mi voto.

nizku

Los mismos que votan al PP o al potemos, se ríen de este personaje, que curioso.

Pues le votaría, al menos tiene un objetivo que comparto, hacer desaparecer el senado.

holon23

Le veo capacitado para presidente del gobierno, no digo mas

1 respuesta
isnotavail

"Quiero ser senador para cerrar el Senado"
"Estoy cansado de la división entre izquierdas y derechas"
"Yo creo en la división entre lo que funciona y lo que no; y el Senado no funciona"
"El gasto público es muy elevado, la administración está sobredimensionada y sólo sirve para colocar a amiguetes y mantener a políticos. El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable"
"reclamará que todos los partidos tengan en sus listas a al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster de gestión pública."
"No salvo a ningún político porque todos son políticos. Hace falta otro sistema, que los partidos funcionen como una empresa".

Pues oye, su programa electoral ya es mejor que el de la mayoria de partidos y tiene mas logica x'D.

5 1 respuesta
LaRara

#39 EN SERIO!? Yo telecirco no lo veo, hacen mierda y les pagan, pues ok. Pero que se meta a político para robar más pues como que no, que bastante la ha liado ya. A cualquier cosa le llamas interesante.

1 respuesta
lafundo

#44

Dices: Si quería sacar más pelas que se hubiera metido al salvame o a tronista pero otro soplagaitas de político no, gracias.

Pues yo prefiero esto, es mas interesante:

"Quiero ser senador para cerrar el Senado"

"Estoy cansado de la división entre izquierdas y derechas"

"Yo creo en la división entre lo que funciona y lo que no; y el Senado no funciona"

"El gasto público es muy elevado, la administración está sobredimensionada y sólo sirve para colocar a amiguetes y mantener a políticos. El Senado se gasta cada año 50 millones de euros y la mitad se destina a pagar sueldos de senadores. Eso no es viable"

"reclamará que todos los partidos tengan en sus listas a al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster de gestión pública."

"No salvo a ningún político porque todos son políticos. Hace falta otro sistema, que los partidos funcionen como una empresa".

EDIT: Un soplagaitas diferente a lo que tenemos acostumbrado.

1 respuesta
rizis

entro aqui buscando fotos actuales de la pechotes y nada....

YonkiLeon

#45 Esto:

"reclamará que todos los partidos tengan en sus listas a al menos un 80% de candidatos con carrera universitaria y un máster de gestión pública."

Es una jodida barbaridad teniendo en cuenta el precio de la universidad. En el mensaje estoy de acuerdo con el, pero la situacion actual...

nick000000

pues lo que propone es lo que haría falta!

CaptHilts

lafundo

larala93

nos vamos a la mierda

Akiramaster

Pero que risas me entran de seguir pensando en esto:
Va a dedicar tiempo y esfuerzo este chaval para alcanzar un puesto y luego qué ¿pedir que voten el quedarse sin trabajo? ¿Decicar tiempo y esfuerzo a cambiar nada por lograr un ahorro mísero al estado?

Deberíais hacerme caso a mí, que al menos sabéis de antemano que os tomo por tontos a los votantes

Zero_G

Tiene mi voto

RastAfar1

Ahora que empezaba a hablarse menos de él, que casualidad.

ISAILOVIC

#18 como que el resto de españoles no lo sabe, políticos incluidos xddd

Pero claro, si el PP/PSOE cierra el Senado a ver donde manda a los cientos de chupatintas que quedan libres, recolocar a tanto inutil no debe ser facil.

1
Kaiserlau

#43 din din din.. Hace falta otro sistema, que los partidos funcionen como una empresa".

Pero si es precisamente como se comporta el pp y faes xD se rie de ti el bartolo este y ni te enteras XD

1 respuesta
Joh4n

Y lo más cómico es que será el más honrado de la cámara.

gpBoyz

Que el programa tiene lógica?

Tiene la misma lógica que el que se puso por aquí de Vox cuando nacieron. Dabais palmas con las orejas hasta que vosotros mismos os disteis cuenta de que estabais haciendo el ridículo.

isnotavail

#56 Ah si, PP y faes contratan al mas capacitado para su puesto para que le de beneficios, y no al mas enchufado? igual el que no se entera ni de misa la mitad eres tu campeon.

1 respuesta
Kaiserlau

#59 al mas capacitado entre los q tienen en faes por el bien del partido y del suyo propio? por supuesto q si xD ¿acaso lo dudabas?

Usuarios habituales

  • LemonMan
  • Bashpan
  • MiNmbreNoCab
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • Akiramaster
  • lafundo