perder peso

P

ya veo ke x aki ay muchos post de este tipo, pero keria saber vuestra opinion de como puedo adelgazar unos kilitos y en no mucho tiempo tampoko tantos con 10 kilos o asi adelgazar un poko de tetas y culo

kaisershogun

Simple y llanamente lo puedes conseguir practicando relaciones sexuales.

ArkanoiD

Dieta, ejercicio y abandonar el sedentarismo.

B

Adelgazar de tetas? Espero que tengas mas que una 95 para decir eso xD

PD: #2 y #3 llevan la razón.

George-Bush

nada de dietas ni rollos de esos q te meten en la cabeza en los gimnasios. tu come de forma moderada lo q te ponga tu madre en la mesa.

tan solo has de correr correr, correr correr y mas correr.

corre durante un par de meses y rebajaras la leche de kilos. lo de las tetas ya no lo se, pro de culo y tripa bajaras de lo lindo.

Czhincksx

de tetas? eres un tio o una tia?? primera duda. si eres tio haz flexiones

shapillah

corre, haz flexiones, como moderadamente y sobretodo bebe muxa agua.

C

Mantén una dieta equilibrada (verduras, frutas, pescado azul, carnes pobres en grasa...), haz ejercicio (gimnasio, andar...) y bebe 1.5l de agua al día. Con esto conseguirás reducir tu peso.

JuAn4k4

#9 Si me como todo lo que me pone mi madre en la mesa exploto hahaha

Yo tiro de agua , comer normal y un poco de metabolismo del joven xD ( esto pronto lo pierdo y se cambia por la tipica barriga cervecera :S )

P

tio xd

JuAn4k4

pues ojo q por ahi te quieren xupar las tetas muahahha

T

#16 xddd.
Simplemente dieta,pero dieta,no digas "1 vez a la semana no pasa nada..."no,muevete,corre 1 hora diaria,o ve al gimnasio,creo k no podemos añadir mucho mas..

U

follando i dejando de posterar en foros de internet atrapao

Panch

Se adelgaza de tos los laos a la vez en proporcion. Para adelgazar lo mas efectivo es correr y nadar, procura comer pocas calorias por las noxes, y calculate unas 1800-2000 kcal al dia mas o mens, tampoco vayas a rajatabla y adelgazas 5 kgs minimo n un mes (con 1 hora o asi de aerobico al dia).

Usuarios habituales