Perder la vergüenza, cantar y ligar

xordium

#4 si te digo que igual me suda tu opinión igual te echas a llorar como una nenaza, así que mejor me callaré ;)

Korso

O igual no.

Memorex

¿Y la pregunta?

xordium

Que pregunta? La del millón?

mkkkl

#1 si te digo que igual me suda tu opinión igual te echas a llorar como una nenaza, así que mejor me callaré ;)

kerm4n

yo canto en la ducha y no por ello me follo a la esponja

NosFeR_

#36 pues no sabes lo que te pierdes puufff.

Fyn4r

Debo suponer que no cantar hasta estar "desvergonzado" significa que cantas como el culo?

xordium

canto como los ángeles

http://www.youtube.com/watch?v=ZFhWMSRg2MA

mDity

mi gato.. vahh esque no vale ni la pena acabar la frase

post de tetas

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg

kerm4n

#39 has pensado en quitarte el mazapan de la garganta para hablar?

KingFish

La canción está chula.

xordium

#41 nah, estoy practicando para cuando vuelva smonka

Tenazas

Te expresas de puta madre al principio del video.

Ga1a

¿Quién es el que está ahogando al gato?

Fyn4r

Veo que en #38 suponía bien

B

Muy natural el acento.

pd

¿Y a quién esperas ligarte con esto?

xordium

#47 cierto, el acento lo cambie hace unos días y todavía tengo que acostumbrarme, pero ara que tengo este nuevo acento no lo cambiaría por nada del mundo... its so charming

xDDDDDD prefiero no soltar una grosería en contestación a tu pregunta

B

#48 ¿Ahora que lo tienes? ¿Vas a comprar el pan con él?

xordium

Chaval, ara con este acento no solo voy a comprar el pan, si no también a ganarme el pan, que no sabes lo que hace tener un acento encantador.

HIMOTEN

jajajaj esto es en serio #1? es serio?

Tenazas

Ey joder, dejad de meterle mierda.

Aunque tienes que mejorar esa voz, al menos te has arrancado y te has quitado la vergüenza de encima.

xordium

Eso, dejad de meterme mierda, que no he jugado ni una sola partida al monkey island y soy incapaz de defenderme de estas críticas tan mordaces :P

Me voy de caza nenes, nanit!

DrakaN

Esto tiene que ser fake... O_o

Cantas como el culo joder XD, de caza? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no nos hagas reir mas porfavor.

LerToS

Me caes mal solo por tu respuesta en #27, como me cansa la peña que se dedica a ir por ahi rallando con que la vida le ha tratado mal, o que ha aprendido a golpes...

PUES COMO TODOS, GILIPOLLAS.

He dicho.

antiaggro: lo de gilipollas es en tono afectivo, aqui en mi pais lo usamos para referirnos a alguien de forma cariñosa.

spoiler
kaosMC

Si eso es cantar bien no me quiero imaginar cuando aún tenías vergüenza.

M

#1 colega, admiro tu paso adelante, pero tio, hay cosas que solo deben hacerse con tu pareja, en la cama, despues de uno o dos polvos, pero no colgandolas en internet para mofa y escarnio publico.

Cantas de puta pena, lo sabes, y no habia necesidad de esto...

TheV1ruSS

una cosa es desvergonzarte y otra caer en ridiculo...la verdad es que cantas como el culo, en serio, mejor quedate con la boca cerrada, es solo un consejo, eh ?

tetas:

NSFW
tokeh

sigo la línea de #58, entre perder la vergüenza y hacer el imbécil (#12 /thread) como lo haces en el vídeo va un trecho.

Pero sigue engañándote, seguramente ahora te crees el alma de la fiesta cuando no eres más que el típico hazmereir que siempre va haciendo el ridículo por los garitos el viernes/sábado noche xD

DaRk-eXe

#58+#59 me han leido la mente..

Será que todos los presentes conocemos al tipico tontaina/pardo/<random-retarded-insulto> que va de desvergonzado y con mas cara que espalda y en realidad lo que hace es hacer el subnormal por llamar la atencion u_u

RPV: desvergonzado != hacer el ridiculo al abrir la boca en voz alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales