Perdí mi amigo por mi actual novia.

Honecker

Bueno, es tu actual novia, algo habrás ganado pero eso si, los amigos duran más que las novias, eso lo acabarás viendo.

#330 camarada Ho Chi Minh, mis respetos

A

#1

8 1 respuesta
DiSoRDeR

Fóllate a Jani, eso lo desconcertará...

ah no q ese es el problema, fóllate a Xabi!

Dieter

12 paginas de pura mierda.

3
Shikoku

Siguiente tema:

"La novia me dejo, como recupero a mi amigo?"

2
PaBliYoR

pues yo a 1 de mis colegas con los que salgo de fiesta le robe su novia de 5 años y al mes la deje y ya no esta con ella ni nada y yo sigo saliendo con el(mi amigo) y dice que soy 1 buen colega al darse cuenta que su novia era 1 mandona celosa etc etc

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#336

Yo creo que no sabía cómo mandarla a paseo y te utilizó vilmente.

Sin duda es una mente brillante, pero muestra una clara inclinación a la villanía, necesitaremos un superhéroe a su nivel.

3 1 respuesta
denon

#336 No pongas nada nomphy porque aquí te echan mierda hasta en la sopa xD

#332 xD ma echo gracia mamon

1 comentario moderado
AzraeL

yo tb seré breve pero intenso,

huevón huevón huevón

https://twitter.com/xabierallika/status/273100693890539520/photo/1

2 comentarios moderados
zdK

Joder, desprendéis inteligencia por los 4 costados xd

1 comentario moderado
PaBliYoR

#345 ya veo tu pedazo de inteligencia llamando tonto a 1 persona que no conces de nada,me gustaria verte para saber si el tonto eres tu o yo.

pd: y si no follas no vengas aqui a soltarlo como 1 papagayo con nosotros,que ni las putas te quieren por 30 euros.

denon

#345 Tiene razón por la misma manera has empezado tu a insultar así que no creo que deberías de discutir nada xD

1 comentario moderado
LetMeFrag

Has hecho bien #1 has ido con la verdad por delante y de forma honesta , has sido un buen amigo , en todo caso el problema ha sido de ella por haber estado hablando contigo y dandole falsas esperanzas al otro pollo.

Estoy contigo , limpia tu conciencia.

Zendel

Yo quiero hacer una reflexión.

Si tengo activado el filtro para que no me aparezcan los hilos de amor. ¿Por qué esta puta basura de hilo esta catalogado como política?

1 respuesta
denon

#350 Me equivoque xD

december

Con lo fáciles que son las cosas... os gusta complicaros. No hay más mujeres a parte del "rollo" de tu amigo no.

21 días después
kinho

Tio.... la novia sera la que te acompañe "el resto de tu vida"... los amigos van y vienen y si realmente es tu amigo te volvera a hablar y si no te habla mas... pues mas colegas tienes.

1 respuesta
22 días después
chingafas

bueno macho, eres... en fin.

1 respuesta
M

#353 Yo creo que es al revés... xD

5
DeFiNiTioN

¿Por qué leches pones la etiqueta de política? Algunos os tomáis las cosas a cachondeo de una forma increíble.

1 respuesta
elkaoD

#348 yo tengo un colega que está más bueno que yo y cuando de pedo obviamente se lleva toda la atención. ¿Me puedo enfadar con él por eso? No. El perdedor soy yo.

Luis cabrón déjame alguna a mí.

Hayworth

#356 Fixed. Yo también estaba flipando.

Soulflayer

No le he dado a más "me gusta" porque me los he fundido todos en las 5 primeras páginas o así.

Solo decirte la tía eso, tendrías que habérselo contado a tu amigo. Y entonces, por la cara y no por la daga clavada en la espalda, hacer las cosas. Seguro que si lo hubieses dicho desde ese mismo momento y lo hubieses hablado con tu amigo, cuando hubiese visto que la chavala no iba a caer, no te hubiese dicho nada.

El problema es que te pasaste un mes tirando fichas a sabiendas de que a ella le gustabas y que iba a pasar de tu amigo y tú no le dijiste nada.

Por cierto, tus amigos esos que te dan la razón ya te voy avisando de que no son amigos, el día que te veas en un problema serio no cuentes con ellos porque no van a estar ahí.

Eso sí, tu amigo es una maricona, un año y medio callado como una puta y te amenaza ahora... yo te hubiese dado al día siguiente.

Soltrac

Gracias #354 por rescatar este thread ^^

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags