Perdí mi amigo por mi actual novia.

patufet

#1 Hay muchas tías, pero pocos amigos. Yo creo que has echo una mala jugada.

o4colorxl

#150 joder, hay que explicarlo todo macho. A ver, yo hace tiempo que descubrí que soy infiel por naturaleza, no puedo evitarlo.

Me gusta demasiado seducir, ser seducido, dejarme arrastrar por mis impulsos, tener infinitas ilusiones por cumplir, perseguirlas y darles forma...

He encontrado chicas que decían que no les importaba tener una relación de pareja estable conmigo y que les fuera sexualmente infiel, pero a la larga se demostraba que no lo toleraban (y lo comprendo), pero a día de hoy me he demostrado en 5 años largos que soy mucho mas feliz libre, que en pareja ¿de verdad os cuesta tanto comprenderlo? ¿debo ceñirme por cojones a vuestro concepto de pareja que vosotros podáis concebir que estoy recorriendo la senda de la verdadera felicidad?

Dejad que cada uno viva su vida y su felicidad como lo quiera. Es muy bonito enamorarse y sentirse amado, pero con el tiempo no puedo evitar ver el desgaste. Quizas es que las secuelas emocionales de la ruptura con la madre de mi hijo fueron tan brutales que a dia de hoy soy incapaz de establecerme emocionalmente a largo plazo, pero en serio, soy feliz solo como puedo serlo a dia de hoy con mi pareja de un año, pero se perfectamente que si mi pareja me dijese mañana "Oye Ale, que creo que es mejor que dejemos esto aqui y cada uno por su camino" te juro que no tendría el mas minimo atisbo de tristeza o angustia por la relación acabada, volvería a mi vida de soltero tan feliz como siempre.

En serio, dejadme tranquilos con lo que yo considero que me hace feliz, a ver si yo voy a imponeros a vosotros que para ser felices debeis de tener hijos por cojones, o entonces no sois capaces de entender la plenitud de la felicidad.

3 respuestas
PrinceValium

#149 Creo que habría que diferenciar la soledad por decisión propia y la soledad ¿forzada?, si es que se puede denominar así, cosa que dudo ya que uno casi siempre tiene la posibilidad de estar en compañía, otra cosa será si esa compañía es mejor que la soledad. Me gusta tu idea de hablar con la tristeza, siempre que tengo que tomar una decisión me gusta meditarla solo en último lugar porque nadie se conoce mejor que uno mismo. Aún así veo necesario que agentes externos me influyan ya que puedo caer en una espiral de retroalimentación que a mi modo de ver no es nada sana, quizá porque no tengo el suficiente conocimiento sobre las cosas o sobre mí mismo porque, aunque como te he dicho no hay nadie que se conozca mejor que uno mismo, son necesarios esos pedacitos de otras personas para intentar completar el puzzle. Por supuesto el puzzle nunca estará completo, pero se asemejará más a la parte trasera de la caja. Quizá esté equivocado y lo mejor sea lanzar las piezas al aire.

1 respuesta
M

#152 Vale pero entonces no digas que una relación es estar encadenado, lo estará para tí, no para los demás. Respeto al máximo tu estilo de vida, si eres feliz así, adelante. Creo que ha sido un malentendido y no me he expresado bien. Lo que quería decir es que cada uno es feliz como vea. Me alegro muchísimo por tí que tú lo seas así, de verdad. Además, conozco tu historia así que entiendo bastante que tengas ese pensamiento.

1 respuesta
TaNGaRuSTy

RESPETO! gente como tu nadie la kiere como amigo

o4colorxl

#153 la soledad impuesta, ya que la citas, es uno de los peores castigos que se le pueden imponer (valga la redundancia) a un ser humano. Es horrible, desgasta el alma. La soledad por elección al contrario es un regalo cuando sabe aprovecharse adecuadamente. Respecto a lo que dices de hablar con la tristeza... es algo delicado, tienes que tener el buen pulso y juicio de no confundir el prestarle oídos a la tristeza, con entrar en una espiral de autocompasión. La autocompasión distorsiona nuestra forma de ver las cosas, nos vuelve victimistas, frágiles, debiles. Hablar con nuestra tristeza nos hace ser honestos con nosotros mismos, y en ocasiones hay que tener muchísimo valor para aceptar con frialdad lo que tu tristeza te dice, ya que muchas veces te dirá con claridad que lo que te haría feliz a ti, destrozaría a mucha gente a tu alrededor. Nos plantea elecciones dificiles, y como tal, valiosas.

#154 asi si :) Cada persona es un mundo, y en el mio hay muchas islas muy separadas entre si, que no se si algun dia seran capaces de formar un continente solido, pero que a dia de hoy me proporcionan mucha paz, aunque en ocasiones sea una paz egoísta. Solo puedo decirte que a día de hoy el único por quien no dudaría un solo instante en sacrificar cualquier faceta de mi vida es mi hijo, todo lo demas en mi plano de existencia es superficial y accesorio.

1 respuesta
PrinceValium

#156 por qué dices cosas bonitas algunas veces y en otras sueltas un me voy a follar a tu madre to fresco?

1 respuesta
o4colorxl

#157 porque siempre he sido un extremista de cojones XD. No tengo termino medio, no puedo evitarlo, perdón XD.

1 respuesta
FMartinez

#3

Hombre, eso de quitar a una novia... no es realmente asi. No te pueden quitar nada si tu pareja no quiere, a no ser que sea secuestrada, etc.. xddd

PrinceValium

#158 eres un poeta gitano.

1 respuesta
december

#152 Tú eres de esa forma porque quizás las mujeres que has conocido han jugado contigo y ahora de ésta forma no tienen posibilidad porque eres un picaflor y te la suda todo.

Y sí, hay de todo, pero al final, la mayoría terminan por estabilizarse de una forma u otra.

#163 Creo que la leí, y la verdad es que tienes todo el derecho del mundo a ser como te de la gana. Aunque bueno, todo puede pasar y a medida que pase el tiempo quieras algo estable con alguien, nunca se sabe.

1 respuesta
NigthWolf

Ya que veo que nadie lo ha dicho, lo dire yo.

Follate a tu amigo.

o4colorxl

#160 si, como el cantante de Marea XD... espera que me dejo la barba y los oracos en el pescuezo.

#161 si te hago link a la historia de mi declive sentimental quizás puedas comprender con facilidad el porqué de mi reticencia a darle rienda suelta al corazón.

#161 el dia 1 de enero hice 1 año con mi actual pareja, no va mal, es una persona adorable y admirable a partes iguales, si bien es cierto que a veces temo no ser demasiado bueno para ella, o me entran ansias de romper con todo y volar solo, tambien es cierto que desde aquella experiencia tan dolorosa es la que mas estabilidad me ha aportado y entrega me ha demostrado. Merece mucho, quizas mucho mas de lo que le doy, pero estoy a la espera de ver como va evolucionando mi corazón y mi espiritu a su lado.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1 Denon, si esa chica ha cambiado tu vida tal como parece y veo... Has echo bien.
Además si sientes algo por ella y para tu excolega era solamente un lio, o un rollo.. me parece bastante inmaduro e infantil su decisión. Pero tranquilo, el tiempo pone a cada uno en su lugar.. y es innegable, que te pueda poner tanto a ti, como a el en su lugar, asique tampoco cometas ninguna estupidez.

Si necesitas parlar no dudes en avisarme companhero!

derek-

Dejar de hablarte es lo menos que mereces.

A

#1 Osea... ¿tu amigo se lía con una ramera que hace un año que está currándose y tú te pasas buitreandola 1 mes a escondidas para que al final la muy guarra pase de tu amigo?.

Tu amigo no se ha comportado como un crío, se ha comportado de una forma bastante madura filtrando sus amistades, con amigos como tú... ¿para qué quiere enemigos?.

Eso sí, el amenazarte no estuvo bien, ya que semejante golfa no merece que alguien se pelee por su culpa, aunque tú sí te merezcas un par de ostias.

Espero que seas portador de una cornamenta digna de tu sentimiento de amistad, y por lo que dices de tu meretriz no me cabe duda.

Menudo gusano rastrero estás hecho...

PD: El que ahora mismo el tenga su propia novia o no, a ti no te hace mejor amigo, así que no tiene porque perdonarte.

3
Dark-Life

#1 Y aun te consideras su amigo, si es que los tienes grandes.

E

#152 Ni siquiera he insinuado que tengas por cojones que tener una pareja
Yo hablo de la familia y amigos, no de parejas
Nunca se esta solo, siempre estaran ellos, la pareja es otro tema

ArThoiD

Pobre chaval, esperaba respuestas a favor suya y le está cayendo la del pulpo.

Lo gracioso es que se empeña en decir que somos unos falsos, que seguro que todo dios le mete mierda por meter y no dicen lo que piensan...

Claro que sí campeón, sigue viviendo en tu mundo de yupi.

B

Odio la gente como #1, lo siento no puedo con ellos. Algunos "amigos" de toda la vida son como el, piensan con la poya y por eso he escrito "amigos" porque no son mas que colegas de toda la vida pero no les considero AMIGOS. Amigos son aquellos los cuales puedes confiar con ellos 100%. Cuando conoces a un chic@ y sabes que conectas con el por compartir valores y formas de ver las cosas. Gente que a lo mejor llevas saliendo meses con ellos pero les cuentas cosas que no les has contado a gente que llevas años viendo...en fin, este tema ha salido muchas veces entre AMIGOS y la verdad es que cuesta encontrar gente así, la mayoría son como #1. Solo piensan con el nabo, a cierta la edad lo puedo llegar a entender, pero por experiencia propia, esa gente no cambia nunca.

Pd generalmente distingo las personas por las que son falsas e interesadas y los que tienen personalidad y valores.

pd2 visca el barça.

qwerty55

Eres todo un gentleman, y está claro que el inmaduro es tu amigo!

OrODeTh

Hombre, por una parte es cierto que la chavala no quería nada con el y tu amigo no se iba a comer una mierda, pero era tu amigo y tú te comportaste como un hijo de puta yéndote con la pava, ese tipo de cosas se respeta si te importa la amistad de esa persona.
Y luego por otra parte ella también coge y se va con el amigo del pavo que lleva 7 MESES comiéndole la oreja al mes de tal, mucho no se lo pensó, lo mismo sois tal para cual, y no lo digo en el buen sentido.

1
Mel12

Comparte un perrete el nunca te abandonara !

Dieter

Gente un poco de empatia es vasco, mojar alli es jodididididididisimo.

Shincry

Yo es que lo veo tan obvio que me parece ridículo...
¿Se lo contaste de antes?¿Le preguntaste?
No,esperas y con mucho egoismo por dentro,te autoconvences de que no haces nada malo...
¡Como no están saliendo!
What-the-fuck.
Si se están enrollando,si sabes que tu amigo está detrás de ella le dices :
-Ey bro,siento decirte que creo que no le molas.
Pero no me vengas con excusas de que no salen,es que aunque ni se enrollasen.
No hablo de marcar o no marcar como dicen algunos,hablo de lógica,uno si es tu amigo,no pones de tu parte para joderle el intento de relación,si no que habla con la chica NO para tontear,si no para decirle claramente : ¿Que tiene que cambiar mi amigo para llenarte en una hora como yo?

He tenido una situación SIMILAR,no igual,y es que simplemente,si haces eso con esa mentalidad,no me quiero imaginar que otros casos podrías hacer pensando que para TI está bien e incluso es logico.

Eso sí,lo de la amenaza como que fue un poco inmaduro.Al que me hizo eso,simplemente le dije que no iba a ser su amigo,pero que no iba a darle la espalda.

B

#1 Las novias/os van y vienen, mientras que los colegas de verdad no, que manera de complicarse.

ZaEk

Con amigos como tú quien quiere enemigos...

Hiciste MUY mal en levantarsela de esas maneras, no te autoconvenzcas de lo contrario.

Pues la movida viene ahora, que jani habla con xabi y le dice que no quiere nada serio porque ha conocido a otra persona durante casi un mes y no quiere seguir quedando con el. Y yo REPITO EL MAS LEAL voy a donde el y le cuento que esa persona soy yo.

No es que el le dejase de gustar y tu al tiempo empezases a hablar con ella no, esque has interferido de mala manera y activamente para joder esa relacion. Ya te daras cuenta que pavas hay millones, pero amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano y te sobra el pulgar.

A mi me hace eso un amigo y lo mando a la mierda, porque si te traiciona a ese nivel ya no me podría fiar mas de el.

T

Pensaba que la manera de escribir de #1 daba asco pero #50 lo supera.
#1 Realmente te es imposible ver que para tu amigo tu lo has traicionado? Te presenta una chavala de la que esta enamorado y se ha liado. Lo primero que haces es agregarla al tuenti/facebook y hablar con ella a sus espaldas hasta levantarsela. Que pretendes que te felicite? Lo qu has hecho es traicionar la confianza de un amigo para echar un polvete, lo que es tristisimo.

#100 eres un falso y un cobarde, tardaste un mes. Si se lo hubieses dicho desde el minuto cero no pasaría pero tontear con la chica que le gusta a un amigo a sus espaldas es de cobarde y traidor. El problema no es que estes saliendo con esta chica sino que lo hayas hecho todo a espaldas de tu amigo y solo se lo digas cuando ya empiezas a salir con la chavala.

S

#1 Escuchame, Das mucha mucha pena. JAJAJA

ph4nn0m

Deberías arder en el infierno #1 . Si te gustaba haberselo dicho desde el primer momento y no jugarsela a tu amigo por la espalda. Vaya conspiración habeis montado a la espalda de tu ex-amigo...

Usuarios habituales

  • monopatin
  • denon
  • Dieter
  • ACID-FANTASY
  • XarevoK
  • o4colorxl
  • Blacksep

Tags