Perdida de señal HDMI Ps4 slim

Terraja

Hola compre una play de segunda mano y creo que me la han jugado, al principio se iba la seña de HDMI, así como micro cortes, pero igual me pegaba un microcorte 1 vez a la semana, tampoco le daba improtancia y no sabia si era del monitor mio o de la play.

El caso es que ahora ya me empieza a pegar cortes mas seguidos y derrepente se va la imagen pero el sonido sigue....

Una vez que se va la imagen del todo solo lo puedo volver a ver la imagen quitando el cable de alimentación y volviendo a conectar...

Alguien sabe que puede ser?

He probado con varios cables y nada....

Si me podéis mover el hilo a hardware....

B

el disco duro está en las últimas.

tute07011988

¿Has probado con otro cable?

Pide que te muevan el hilo a "Hardware".

1 respuesta
SuperMatute

Como te dicen por arriba, prueb con otro cable, los hdmi son muy delicados y si sigue igual será la salida.

Terraja

#3 si he probado con otro cable y nada

TripyLSD

Exactamente ¿Qué respuesta esperas recibir aquí?

Prueba con diferentes cables y monitores/televisores que sepas que están correctos. Si aún así te falla ya te estás respondiendo a tí mismo.

n3On

Hola compre una play de segunda mano

Y has probado a cagarte y contactar con el vendedor si es dentro de alguna plataforma/tienda o algo?? :)

1 respuesta
Terraja

#7 a pasado mas de 2 meses

lance10

Prueba a ver si el conector del HDMI y el HDMI están en buenas condiciones a mí me pasaba más o menos lo mismo,era por el cable hdmi q era basura xd.

challenger

no uses hdmi de los chinos

Usuarios habituales