¿Perdonas o recuerdas? (llámalo rencor)

MTVicky

yo no cortaría la relación pero...me conozco muy bien y soy una hija de puta en ocasiones...le pondria una cornamenta tocha tocha

Maaarc

No perdonaria y no quiero que me pase, gafes, toco madera =D

#31 Te dejaria luego el y quedarias tu como una puta, que lo sepas...

B

#26 o no, ya que la infidelidad puede responder a un simple desliz. Normalmente se busca en ese otro lo que tu pareja no te aporta, se trata de hablar mucho sobre los intereses que tiene cada uno en la pareja, sinceridad ante todo, para evitar las infidelidades.
Pero vamos, en mi opinion es algo en lo que no merece la pena pensar, o sencillamente no darle demasiada importancia, ya que eso te hace concebirlo como un problema que te evita disfrutar de los buenos momentos.

M

#28 Tu y tus expresiones xD

#21 Pienso igual... Soy de la opinion no hagas a los demas lo que no deseas que te hagan a ti mismo, claro que no siempre es fácil cumplir esa base...

Perdonas pero no olvidas Ese perdón no me vale.

Blacksep

perdono , no recuerdo , pero tambien mando a tomar por culo , el que pega primero pega dos veces , acuerdate de esto para toda la vida , si lo ha hecho una vez no dudará en hacerlo de nuevo si se le pone otro buen pájaro a tiro

P.D: tal como dicen de los puteros , el que lo es lo es para toda la vida , triste pero real

MTVicky

#32 me dejaría como una puta, pero a el lo dolería, y eso es lo que importa, que duela, a mí que me deje como quiera, yo se como soy y eso no me afectará

reci0

Perdono pero no olvido.

B

Controlais cuando sentis atraccion hacia otras personas? no siempre, lo que un dia le puede suceder a vuestra pareja mañana os puede pasar a vosotros; interaccionamos constantemente con diferentes personas, no vivimos en burbujas, jejeje

D

Para mi, una persona que engaña a otra que supuestamente la ama no se merece ninguna otra oportunidad, es mas, se debe mandar a tomar por culo.

En ese momento se acaba mi relacion con esa persona, porque por ese acto se ha cargado toda confianza que habia depositado yo en ella, asi, para que continuar juntos ?? Se acabó y punto, que lo recuerde para su sigiuente pareja.

No hay nada mas feo que serle infiel a alguien.

Blacksep

#38 me pongo cachondo cientos de veces al mes con tias que no puedan ser la mia igual que para ella tampoco está vetado mirar a un tio "que esté bien güeno" pero eso no significa que tenga que dinamitar mis principios cediendo a la minima (ni a la maxma tp) , creo que si estás con una persona que menos que respetarla y saber que "eso" lo compartes solamente con ella por que la quieres y respetas de verdad , para todo lo demás mastercard

#41 No , y tu?

B

basais toda la confianza de una relacion en el sexo?

#40 por eso digo, depende mucho de las circumstancias, el tiempo que llevas con esa pareja y todo lo que hayais construido fruto de esa union.

TempeS

#37 +1 x1000000000000

E

#11 #12 ahh vale es decir si perdono una infidelidad soy un sin sangre o miento, y si no la perdono tengo poca autoestima.. que opcion tengo? tengo que ser un sin sangre o poca autoestima automaticamente si me ponen los cuernos no?

sois MU TONTOS, creeis acaso poseedores de la verdad absoluta? son vuestras opiniones unicamente, y como los culos todo el mundo tiene una, pero no deja de ser eso, una mera opinion etiquetadores lamentables

B

#40 yo me refiero a que hay veces que no puedes controlarlo, no que te suceda cada dia, puede pasarte una vez en la vida, y no tienes que enviar al garete toda una relacion estable por ese desliz, no se...sois demasiado drasticos, radicales y catastrofistas...de hecho, en ocasiones despues de esas infidelidades es cuando se refuerzan las parejas, porque se evidencia que algo no funcionaba y, por consiguiente, se esfuerzan en arreglarlo. No hay que verlo desde un punto de vista tan negativo, puede ser algo que te ayude en esa construccion como pareja.

B

#43 yo no digo que tengas poca autoestima, sino que en ocasiones puede responder a eso.

Blacksep

#44 Entonces es mejor que vayas destrozando los dinteles de las puertas a que te hable directamente sobre el problema de la pareja no? xDDD , es decir... si una relación se basa en la confianza... te engañan .. para luego decirte que realmente no estabais congeniando bien... WTF? supongo que seré algo cerradito de cara a estos temas pero a mi estas cosas me dan mucho coraje..

B

#46 xxxxDDD me refiero a que pueden llegar a ser actos inconscientes (no controlar responde a algo inconsciente, no? ) y que eso te haga ver que algo no funciona en tu pareja.
Cerradito, un pelin...pero viene a ser lo normal xD, aunque siempre dicen que somos las mujeres las mas cerradas en estos temas xD.

melonz

#43 lo que tienes tu es un problema grave de comprensión lectora:

"#11 #12 ahh vale es decir si perdono una infidelidad soy un sin sangre o miento, y si no la perdono tengo poca autoestima.. que opcion tengo? tengo que ser un sin sangre o poca autoestima automaticamente si me ponen los cuernos no?"

Si no la perdonas tienes autoestima. Aprendemos a leer y entonces no insultamos cuando demostramos que la palabra tonto es la que mejor va con nosotros.

D

En mi caso no perdono nunca, y ademas se esperar el tiempo suficiente para vengarme, puedo tardar años.........
La venganza es un plato que se sirve frio.

SelaLoka

#44 Comorrr??o__0
A mi me mete los cuernos mi pareja, me entero y me dice que fue un error y que a partir de ahora nos irá todo mejor y no le mando a la mierda, le mando a la mierda, al carajo y a saber a donde más.
En cuanto dices a tu pareja que la quieres, y quieres una relación seria por algo será no? No sé, me entero que me ha sido infiel y la confianza que tenía en él se pierde al 100%, porque estaré pensando todo el día que estará haciendo, y con quien estará, o si lo volverá a hacer. Si ha caido una vez, puede caer más perfectamente, y si lo hace es que no te quiere, porque cuando quieres a una persona solo la quieres a ella, y lo demás te da igual aunque venga brad pitt en pelotas a declararse ante ti, y si no te gustan las relaciones serias vete a golfear, a ser un soltero más que haga lo que le salga de las narices, sin explicaciones y lo más importante de todo, sin hacer daño a los demás.
Yo lo veo asi desde luego, y se de lo que hablo. Creo que hay que vivir las cosas para entenderlas al fin y al cabo.

M

Creo que confundiis el termino perdona y olvidar, una cosa es perdonar, que para mi es decirle a esa persona que sus acciones en mi ya no provocan un rechazo ni una animadversión a esa persona, en cambio olvidar es decir que aquello que ocurrió no tiene ni la más vital importancia y para mi eso es impensable, se puede perdonar, pero jamás en la vida olvidar, olvidar algo es que una cosa pasada no exisitió y eso no es asi, existió, pasó y tu como ser humano recuerdas esa experiencia vital, y cuando digo vital me refiero a que en tu vida diaria y personal te afectó de una manera o otra, perdonar es dejar de lado el odio y el rencor sin olvidar el daño que aquella persona provocó, es decir, perdonar implica odio, traición, malestar y rencor, olvidar implica una no existencia del hecho sientiendolo mucho sigo reiterandome en que yo perdono pero jamás olvido, y será asi y siempre y desde mi punto de vista es como deberia de ser, la vida es demasiado corta como para amargarte con nimiedades.

Edito:

A los que deciis que pagariais con la misma moneda soys unos cinicos, os enfadais por algo que os han hecho y os ha afectado y págais con la misma moneda, el ojo por ojo, sinceramente no hay nada mejor que quedar como un señor y decir, a mi sinceramente no me hace falta ponerte los cuernos con otro/a para vengarme porque no soy asi y porque sinceramente va en contra de mis principios morales yo te quiero te he querido y como tal no voy a traicionar lo más sagrado de nuestra relación, la confianza y el amor.

Si soy todo un pastelazo lo se : )

M

#51 Entiendo lo que dices, pero considero que para que un perdón valga, implica parte de olvido... Ya te digo, es mi opinión.

Edit: No hablo de olvidarte de lo que paso en plan "oh! que me dices? tu hiciste eso?" xD, no seamos idiotas porque eso no es posible, pero cuando alguien dice "perdono pero no olvido" para mi el daño ocasionado sigue estando latente y eso no lo considero un perdón real, mas bien un autoconvencimiento para que las cosas funcionen o para pasar pagina.

Nm

ni olvido ni perdono ... pero no hago nada para resarcirme.

B

Lo normal es perdonar recordando, ya sea porque la traición duela en el alma o por orgullo. De todos modos, si no se está por la labor de que el recuerdo no sea un lastre perpetuo para la pareja, es mejor dejarlo antes de martirizar a la otra persona y martirizarse uno mismo.

N0rth_

Para mí, perdonar y recordar no se puede plantear como una disyuntiva. Se puede perdonar, y tener mucho rencor. Y no por ser mala persona. Cojones, si te ponen unos tochos como la luna de altos, perdonar es humano. Pero es de género tonto si sigues confiando igual en esa persona, o si la relación no cambia lo más mínimo.

B

#50 es algo subjetivo, yo no generalizaria y no creo que porque cometas una infidelidad sea porque hayas dejado de querer a tu pareja, puede responder a otros factores; somos humanos y nos equivocamos. Para tu informacion ni soy soltera ni me voy a golfear xxxxDDDDD, es solo que intento ver el lado positivo de las cosas, es mas la propia confianza que vuelvas a depositar en esa persona hara que sea menos susceptible a volver a caer, se sentira aun mas culpable xD.

Hogwarts

Mas o menos como los elefantes.......

Ni perdono, ni olvido...aunque a veces hago el amago de perdonar para saber cual es la siguiente jugada del adversario.....adoro cuando piensan que está todo olvidado!

Blacksep

entonces ya está claro , end of the post , los que perdonan siempre acaban con los que les toman por tontos y los que no perdonan terminan por encontrar a alguien que tampoco perdona , por lo que la genetica de ambos grupos va perpetuando los ambos tipos de opinion subjetiva respecto al tema

/Ida de olla xDD
/LoL

#57 JAJAJAJ q buena la foto xDDDD

wHiTefOx

Que va, creo que no podría olvidarlo. Así que dejaría la relación después de decirle lo puta que es.

Netzach

Una vez me hice la misma pregunta; ahora si tengo ganas de estar con una mujer me voy de putas así que responder es tontería.

Usuarios habituales

  • MaCHaN
  • blomen25
  • Nm
  • Mani_xD
  • Mythz
  • Blacksep
  • Hellsing