Perdone, pero donde coño fumo?

Hayworth

Ojalá seáis personas sanas, que ni beben, ni se drogan ni nada. Porque los borrachos dais más por culo que los fumadores.

3
Dralions

#44 ¿Y acaso estas medidas aplicadas no buscan alcanzar un punto de respeto mutuo? Ya digo, si todo el mundo tuviera la mínima consideración por el desconocido que tiene al lado no haría falta prohibir absolutamente nada: uno mismo se encargaría de no molestar.

En cuanto a radicalizarse... si lo dices por mí vas mal encaminado, a mí lo que cada uno haga y dónde lo haga me la trae floja, pero hay que ser estúpido para joder al de al lado.

#61 ¡Y tú más!, ...

Sust0

#57 El que ha dicho lo de que si no fumas y tragas humo es porque quieres he sido yo. Y espero que antes de catalogar de absurda tal afirmación, me des argumentos y me demuestres que estoy equivocado.
Quiero saber por qué sitios te mueves (universidad, trabajo, calles con 5 fumadores por metro cuadrado), porque es de sentido común que si entras en un bar donde se puede fumar, habrán fumadores y nadie te ha obligado a entrar allí, y no es como la universidad, que tienes que ir por cojones. Osea que no me cuentes historias de la vida real porque por donde uno se tiene que mover por cojones, está prohibido fumar, y si te mueves por donde te sale del pene, entonces ahí sí se puede fumar porque estás ahí porque te sale del pene, igual que podrías no estar.

Ah y otra cosa, en el trabajo que yo suelo hacer, suelo entrar al día en casas de unos 20 y pico personas desconocidas, de las cuales muchas son fumadoras y te aseguro que nunca, aún estando el cliente en su propia casa, nunca me han contestado a un "le importaría no fumar" algo que no sea "por supuesto, luego fumaré cuando usted se marche" cuando perfectamente me podría decir "estoy en mi puta casa, fumo porque me da la gana".

Acrimiens

No hay por que tratar de ofender ninguno de los bandos. Cada uno tiene sus vicios, sus costumbres, sus formas de malgastar el dinero, todo el mundo es libre de hacerlo como quiera, y de hacer con su vida lo que quiera. Se da el caso de que se descubre que uno de esos vicios es nocivo para la sociedad, se suprime al ambito privado y listo. No hay mas.

L

#33 Yo fumo, trago humo y me quejo y sin embargo pienso que el TONTO eres tú. A ver si te das cuenta que los fumadores sois minoría, que en una cafetería, los que fumáis, también lo sois. ¿Que te parecería que mucha gente tuviera por costumbre tirarse pedos al tomar un café? ¿Te irías sin más sin volver a pisar un bar? ¿Te resignarías? No. Para mí vuestro puto humo es igual de molesto que si alguien cogiera y se tirara un pedo en mi cara, así de claro te lo digo.

B

#60 No se puede ser mas tonto hijo mio, madre del amor hermoso.

1
L4Ur1T4

A mi me parece correcto ke no podamos fumar en la entrada de un colegio o un hospital, lo ke no estoy de acuerdo es en prohibir fumar en los bares.

Deberían dejarlo como está ahora o sino dejar al dueño ke elija si su bar es de fumadores o no.

Porke vamos, despues del pastón ke han soltao algunos por la ley de dividir las zonas, ahora kie les devuelve el dinero???? cabrones ¬¬

Ifz44

#60 Tonto yo?, o tu que te gastas una pasta en algo que te va metiendo mierda a tu cuerpo poco a poco, solo porque cuando eras un niñato te hacia sentir mayor. Y si no fue asi, aun más razón me das.

3
M

donde no haya gente a tu alrededor o niños a los q dar mal ejemplo, no entiendo la pregunta xD

Sust0

#65 Pues mira, que a lo mejor el TONTO eres tú, que hay algo que no te gusta, y TE QUEDAS ALLÍ. Si yo llego a un bar y se tiran pedos, el día que me molesten, no volveré a ir, por la misma razón que no voy a bares de gays y lesbianas y a pesar de que en algún bar al que voy seguro que hay más de uno, no voy gritando que lo prohíban. Y no me vengas con que el ser gay no perjudica la salud pero el tabaco si porque te daré la razón y te volveré a decir, "Si hay algo que no te gusta, vete, eres libre de hacerlo, pero NO te quejes."

#68 JAJAJA, le llama tonto a alguien, y se contesta a si mismo llamándose tonto EPIC.

Hayworth

#62 Lo dudo.

Aunque la discusión está como mal enfocada, porque de todas formas no es una prohibición porque el fumador jode al prójimo, sino porque da mala imagen que los niños y sanidad fumen.

Dralions

#65 Qué bien redactar.

#71 No sé con qué fin se habrá hecho, pero vamos, fumar delante de los críos sólo trae consecuencias negativas.

werty

#33
El que no fuma y traga humo y encima se queja, ES TONTO. Es lógica pura, no quieres tragar humo, vete porque te perjudica a ti.

Pongamos la lógica al revés, mejor.

El que quiere fumar y que los demás traguen humo y encima se queja de que no puede ES TONTO. Es lógica pura, quieres tragar humo, hazlo solo para que sólo te perjudique a ti.

Si por ti fuera los bares y discotecas no tendrían salida de emergencia ni medidas contra incendios:

Pero claro, es muy fácil y barato no fumar y pedir que prohiban, prohiban y prohiban porque no te agrada el humo o cualquier estupidez aleatoria.

Pero claro, es caro tener salidas de emergencia y pedir que construyan y construyan y construyan porque no te agrada el hecho de que puedas morir en un incendio porque no podías salir o cualqueir estupidez aleatoria.

Pero mola más irse a una discoteca donde se puede fumar a ver tetas y venir a un foro a quejarte porque te huele a humo la ropa.

Pero mola más irse a una discoteca donde no hay salida de emergencia a ver tetas y venir a un foro a quejarte porque murieron 50 personas por no haber salida de emergencia.

Algún día me dará por fumar gas mostaza en tu cara y te vendrás a quejarte y a prohibir prohibir prohibir.

O mejor, iré a la puerta de tu casa a tocar el tambor todos los días a las 4 de la mañana y te diré: no te quejes, cambia de casa

3
OvKeS

#68 Que opina tu tecera personalidad?

pd: Estoy deseoso porque prohiban el tabaco y los impuestos que pagamos los fumadores, los paguen esa gran mayoria de no fumadores JAJAJA JODEOS CABRONES!

1
1 comentario moderado
pabloeloco

#33 ¿Has entrado en alguna discoteca que no se pueda fumar?
Creo que no existen asi que los que no fumamos no podemos ir a discotecas¿?

Ifz44

Me encanta ver como los adictos intentan defender estos con argumentos de orangután

3
HNgoly

#68 Eres muy grande

Hayworth

#76 Siento decirte que hay más discotecas en las que no se puede fumar de las que tú crees xŽDD

#72 Obviamente fumar delante de críos o en colegios me parece una aberración. ¿Delante de los hospitales? Pues mira, entiendo que a los trabajadores no nos dejen fumar en el recinto hospitalario porque la imagen que damos es de pena, sin uniforme por eso no hay problemas. ¿Por qué? pues la verdad es que he visto enfermos con el gotero del suero en la misma calle fumandose un cigarro, incluso hemos visto a enfermos fumar dentro de las habitaciones, tener que pedirles expresamente parches de nicotina porque no pueden estar sin fumar. Lo que quiero decir es que, no me creo que así porque sí, no veamos a nadie fumándose un cigarro delante de un hospital.

B

#68 Esa contestación es digna de un niñato, asi que ya sabes, si te ofrecen un cigarrillo, dí NO.

pabloeloco

En mi ciudad 0.

AKILES_esp

¿y por que no hacer bares en exclusiva para fumadores, por ejemplo un 20% del total?, o algo asi,

no prohibir todos,

el reguetton es un truño, una perforacion al timpaño con un destornillador al rojo vivo,,, pero hay pubs que lo ponen, como no me mola no voy.

lo mismo con el tabaco, este bar es de fumadores, si no te mola, no vengas

la verdad esque hay pocos espacios sin humo, para la gente que no fuma, el 95% de los bares permite fumar, y eso es una putada para ellos,

pero de una forma repartida no creo que se haga mal a nadie no?

p.d: fumo paquete y medio al dia, incluso dos muchos dias

el 70% de los cigarrilos es a lo tonto un acto reflejo que me jode poco a poco

pero un 30% de ellos, vease el 1º , el del cafe de las 12, cuando se acaba de monatr algo, despues de comer, de cenar y alguno mas:
me calman, me relajan, me permiten pensar sobre ciertas cosas, los disfruto en silencio muchos de ellos, me saben hasta bien y me jode hasta cuando se acaban, cada cual con sus vicios y sus placeres
yo respeto los de muchos otros, que respeten los mios

RunawaiM

Se trata únicamente de una cuestión de sentido común y respeto.
Para un fumador no supone nada 50 personas en 100m2 fumando constantemente, pero para el que no tiene ese vicio, es más que molesto.
Yo soy fumador y estoy de acuerdo de que no se pueda fumar en sitios públicos cerrados y mucho menos con afluencia grande de gente, vease cafeterias, pubs o discotecas.
Nadie tiene porque pagar nuestro vicio.
Más que vicio.. yo creo que és más bien una mala costumbre.

Darth

Que prohiban ya el puto tabaco.

Y tampoco soporto a la gente paseando en el parque o la que le da de comer a los monos. No tienen moral ni ética.

Ifz44

#80 madre mia lo que me ha dicho!

Tranquilo, utilizaré mi cerebro para decir PORQUÉ digo no.

1
-marcOs-

jodeos los fumadores

me encantan los argumentos que se dan aqui, seguid seguid que os prohibiran fumar en la mayoria de lugares y yo me reire en vuestras caras.

L

#70 O sea que crees que los fumadores sois los putos amos y que, a quien le moleste, puerta. Te lo voy a decir otra vez: métete en la cabeza que sois minoría. Y eso que has dicho de que es muy fácil no coincidir con un fumador... Cuando cojo el tren siempre hay el típico hombre-chimenea fumando en el andén (cuando está prohibido) y eso me molesta, y sí, en ese caso me voy porque si abro la boca la lío. Cada vez que voy a una cafetería, humo. Cada finde de discoteca, humo.
Es muy fácil coincidir con fumadores.

#72 Me estás vacilando? Si es así métete tu puta manía ortográfica/gramática por donde yo me sé.

1
B

#86 Prohibir fumar? Me rio en tu cara

werty

#82 porque igual que si todos los bares careciesen de salida de emergencia al final la gente iría a los bares, pero sin embargo no hay bares sin salida de emergencia. El estado te obliga a ello.

Aquí se trata un tema de sanidad pública. Ya no solo el que va a beber sino el que trabaja está expuesto al humo que es perjudicial para la salud.

Ya no es que moleste o blabalba es que te mata.

-marcOs-

#88 jajajaj es que me parto

+1 ole para esta iniciativa

Usuarios habituales

Tags