Perdone, pero donde coño fumo?

ChaRuu

#990 si claro y yo me lo creo ahora JAJAJAJ

M

#990 ¿1000? Y que no sean 2000...

michi

#989 la sutil diferencia es que el coche cubre una necesidad basica (la del transporte) de la que mucha gente depende para vivir y trabajar, mientras que el tabaco es una actividad de ocio prescindible

2
B

#991 y #992 De hecho me quedé corto al hablar de memoria. Son unos 1400 muertos al año, y hay estudios que hablan hasta de 3200, pero creo que ya es perder barniz.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/muerte/anual/1400/fumadores/pasivos/fundamenta/reforma/legal/elpepusoc/20100109elpepisoc_3/Tes

Ahora aprovechen para fumar en los sitios públicos, que en breve a fumar a casita.

1
Netzach

Total, los sitios públicos están sobrevalorados como la vida social. Como se suele decir, más se perdió en Cuba.

M

#994 jajajajajajaja "a fumar a casita" si yo no fumo tabaco... me da igual fumar en la calle o en casita, de todas formas me iba a comer la multa estando en la calle pudiendose fumar o no xDD

HukymaN

#996

[...] Ahora aprovechen para fumar en los sitios públicos [...]

Muchas gracias por decirnos lo maloteh que eres, pero no iba por ti, lo decia por los fumadores en general.

Arle

oeoeoeoeoeoeoeoeo tengo k agradecer a mi odiado psoe este grandisimo gesto k ni hubiera llegado a soñar!! a ver si se empiezan a respetar mas los derechos de los no fumadores k estoy hasta los cojones del tabakito ya..

_Zordon_

#936 Fumar cigarrillos causa un 87 por ciento de muertes por cáncer de pulmón también habría que ver si esa gente tenía factores genéticos para parecer cancer u otros factores

#998 ke radical! patético

M

#997 buah, si en ese comentario digo lo "malote" que soy, entonces llebo 578 comentarios de pura maldad!! en serio, una pregunta... ¿donde ves tu que vaya de malote? ¿En el "no fumo tabaco"? ¿o en el "solo marihuana"? :S En fin... no se que tiene que ver eso con el ir de malote, esque te juro que me has quitado hasta el hipo...

EDIT: ¡Qué coño! Para empezar... ¿Quién estaba hablando contigo?

_Zordon_

#993 la sutil diferencia es que el coche cubre una necesidad basica (la del transporte) de la que mucha gente depende para vivir y trabajar, mientras que el tabaco es una actividad de ocio prescindible

el coche también es precindible puetso existen formas no contaminantes para moverse y de paso evitas la contaminación.

michi

#1001 sera en el pais de la piruleta donde vives, supongo que alli os dejaran fumar hasta en las guarderias tu tranquilo

1
Dralions

#1001 ¿Y por qué te crees que se fomenta el uso del transporte público y la bicicleta para moverse por la ciudad?

_Zordon_

#1002 que si tio , después danos clases como al gore sobre el cambio climático.

#1003 para evitar más contaminación ?

Yo no fumo pero creo que solo por joder debería empezar

AG

La mejor medida que ha llevado a cabo este gobierno de pacotilla en muchísimo tiempo

S

Sinceramente en tu casa no tenemos xk tragar tu humo y la de los demas , luego viene el cancer .. sisi ...

sobretodo a los beebes

Guakamayo

Mal Boro mal, si no tienes Fortuna o no eres un Lucky boy, te jodes y no fumas en los hospitales ni colegios :)

Aún lo flipamos con las manitas de #2

S

#1001 #1004 Comentarios como esos hacen que pierdas todo el respeto a ojos del raciocinio xD

1
_Zordon_

#1008 solo he dudado de la real utilidad de usar el coche habiendo más formas de transporte menos contaminantes. nada más.

deberían hacer una ley para eliminar los ruidos nocturnos cuando alguien duerme y otra ley que respete a los trabajadores de noche que duermen de día.

Eso me molesta más que el humo.

michi

#1009 eso ya existe, aunque no me sorprende que desconozcas completamente la normativa sobre ruido. Y perdoname que no quiera perder el tiempo explicandote un par de cosas sobre los limites del transporte en el mundo real, pero para que respondas mas chorradas mejor nos lo ahorramos ambos

Andress93

cada dia somos menos libres...y lo peor esque algunos lo defienden.

2
Weierstrass

Si, es más justo que los que no fumen se aguanten
/ironia off

_

#1009 No todo el mundo puede ir en transporte publico a trabajar
Mi padre sale a trabajar todos los dias a las 4 o 5 de la mañana, que transporte publico hay a esa hora?
Y como mi padre, miles de personas

S

#1009 En serio Zordon... cuestionar en pleno siglo XXI la necesidad del uso de transporte privado (coches/motos) es incluso más absurdo que cuestionar la necesidad de los ordenadores o Internet, por ejemplo. Y que conste que te lo dice alguien que, a pesar de tener carnet de conducir, no tiene coche y se mueve siempre en transporte público para trabajar. Voy con mi malentín de casi 7 kilos siempre a cuestas xD

De cualquier forma, los coches/motos/industrias cada vez contaminan menos. En cambio, el tema de la permisividad con el vicio de los fumadores ha ido de mal en peor. Que sí, que todos sabemos que cuando se prohíbe o se permite es por puro beneficio económico, pero eso no quita que esto vaya a ser un beneficio para la salud en general.

#1013 Miles no, millones. Ahora con tanto paro son menos pero siguen siendo una cifra xD

PS: Es curioso que un tema tan impopular como la polución provocada por el transporte privado, del que se habla con menos frecuencia que del apareamiento de pez martillo, cuando sale el tema del tabaco siempre se saca a colación xDDD Yo no se vosotros pero cuando he salido por algún garito el tema de "me apesta la ropa/no hay quien respire aquí/me escuecen los ojos" está en boca de todos. No veo a la gente quejarse de eso cuando anda por la calle habitualmente (salvando contadas excepciones con las que se encuentra uno a veces, como vehículos antiguos/estropeados altamente contaminantes, como algunos camiones o furgonetas de hippys)

#1016 Fuck yeah xD

werty

#1011 ya te digo, con lo que me gusta a mi mear en la calle, hacer ruido a las 4 de la madrugada, fumar en las puertas de los colegios públicos, follar en la calle.

Todo son prohibiciones.

Dralions

#1004 ¡Premio! ¿Te das cuenta ahora o todavía no xD?

#1014 Pasa igual con los taurinos: cuando intentas debatir sobre el tema con ellos, en seguida argumentan que también la industria alimentaria comete verdaderas barbaridades sobreexplotando millones de animales en el mundo para obtener el máximo beneficio posible. No se dan cuenta de que están intentando justificar una barbarie con otra xd; y lo mejor de todo es que reconociendo la sobreexplotación animal como barbarie no quieren reconocer que la taurmaquia también lo es. Vamos, totalmente contradictorio y estúpido.

#1011 ¡BIBA LA HANARQUIA!

2
T-1000

#939 primeramente para ver si esa gente que sufre cancer de pulmón tenían otros factores predisponentes como los genéticos puesto eso no se menciona en el informe

El tabaco es el principal factor de riesgo para el cancer de pulmón pero parece que debe haber más de uno para que de lugar.

#953 exceptuando que pilles el VIH:D

#1010 efectivamente existe pero espero que se aplique eficazmente para evitar que borrachos de mierda vayan dando voces por la puta calle creyendose que son las 5 de la tarde despertando a la gente que está durmiendo.

#1014 es un tema complicado y difícil puetso que esa polución también es dañina para el cuerpo humano pero parece que eso no nos importa y pasamos del tema.

#1013 efectivamente.

#1016 más divertido es debatir con los amant es de los animales que bien defienden un gato o un perro y bien matan una hormiga puesto le invade su espacio vital. Eso si me la pone dura. :D

rubenggg

Los camareros se estan oliendo el paro.
Muchos prefieren estar todo el dia tragando humo a estar en el paro cobrando una miseria.

S

#1017 Importe o no (a mi particularmente sí me preocupa), es un tema que no pinta nada aquí. Como ya ha dicho Dralions, es justificar una cagada con otra. Pero como aquí premia la necesidad, poner el vicio del tabaco a la altura de la función que cumplen los medios de transporte es absurdo.

Y en cuanto al tema de los animales, lo que resulta bastante entretenido es leer los comentarios inoportunos e incoherentes de algunos users. Sin ir mas lejos, tu respuesta a Dralions se ciñe a esta descripción xD

2
Anubis_1

Va a estar guay salir de fiesta y que la gente no pueda fumar en los pubs y discotecas jajaja seguro que acaba habiendo mas gente de fiesta por la calle que en los locales xd

1

Usuarios habituales

Tags