Periódicos y radios.

A

Como sondeo, emitid vuestra opinión breve y argumentada acerca de los siguientes medios, además di cual prefieres y porqué:

-COPE
-SER
-RAZÓN
-EL PAÍS
-EL MUNDO (corpiño style)

M

-COPE - Demasiada crítica, pero mueven todos los temas menos el de la investigacion

-SER - Sin mas, esta bien pa estar informado

-RAZÓN - ni zorra

-EL PAÍS - No me gusta nada su seccion de chistes catalufos anti-españa, buena seccion de tecnologia

-EL MUNDO - El diario papel btt radical, el web muy neutral a mi parecer.

PD: el NY TIMES esta de lujo, te enteras de muchas más cosas del mundo http://www.nytimes.com/

PD2: La pena esq para conocer realmente una noticia q tenga algo de politica en medio, tengas que leer 2 o 3 periodicos y contrastar las noticias para ver algo en claro... :S

101010

-COPE: Los fanáticos dirán que cumple con la función informativa, pero como mucho cumple la de entretenimiento... menudo circo, fiel reflejo de la España a exterminar.
-SER: Tengo una mejor opinión, pero no buena. Para variar dicen lo que quieren se inventan la mitad y tan panchos...
-RAZÓN: No tengo opinión.
-EL PAÍS: De unos meses atrás hasta ahora mi opinión de este diario ha ido empeorando. Está claro para donde barren y se nota, no me molesta mucho excepto en ciertos momentos... es generalmente el diario que leo. (Aunque últimamente estoy dejando de leer diarios informativos y me dedico a los económicos)
-EL MUNDO: Como diario no me disgusta, pero amenudo leo opiniones y colaboraciones que no me agradan una mierda, cada uno con sus gustos.

TuR0K_Vva

-COPE : fanaticos de derechas
-SER : fanaticos de izquierdas
-RAZÓN : el periodico de la iglesia.
-EL PAÍS : el periodico de la izquierda
-EL MUNDO : el periodico de la derecha.

Solo escucho punto radio y leer... leo libros.

Pontifex

-COPE: se mueven por el odio y por el rencor, además no se molestan en disimularlo.

-SER: Seguramente igual de sectarios que la COPE pero en las formas no hay color

-RAZÓN: NS/NC

-EL PAÍS: el brazo escrito de la SER

-EL MUNDO: si los de la COPE moderaran un pelín sus formas y su discurso saldría un periódico como el mundo

-ONDA CERO: Con muchísima diferencia el medio generalista que menos intoxica de esta país

p1ns

Leo MV.

Czhincksx

-COPE
Nunca la escucho.
-SER
Solo el Carrusel. Sus noticias me producen arcadas.
-ONDA CERO
El programa de Carlos Herrera y La brújula están bastante bien.
-LA RAZÓN
No lo he leido casi nunca.
-EL PAÍS
Un profesor que tuve decía que leyendo El País todos los días terminabas teniendo una cultura equivalente a la de un universitario de grado superior. Seguro que eso lo leyó en El País ^. No me gusta este periódico.
-EL MUNDO
Para mí el mejor periódico que hay.

Añado una cadena de televisión y radio:
-INTERECONOMÍA
Últimamente estoy enganchado a un programa de esta cadena que se llama El gato al agua. Es un programa de debates que está muy bien. De lunes a viernes a las 10, para mí junto con Alto y Claro la mejor tertulia de la televisión.

raptor-

LA COPE - No la escucho, ni quiero.
El Mundo - El único periódico que leo.
Cadena-Ser - Solo para programas deportivos: Carrusel y el Larguero, las noticias y eso me dan un poco de risa.
El País: No lo leo. No por nada, pero prefiero El Mundo.
Ondacero - La radio que más escucho, junto a los 40 Principales. Me gusta el programa de Carlos Herrera, y el de Julia Otero por las tardes

A

Yo la verdad es que ni escucho la radio ni leo el periódico, solo leo diarios económicos.

Usuarios habituales

  • ATLETITEAMO
  • raptor-
  • Czhincksx
  • p1ns
  • Pontifex
  • 101010
  • mik221