Periodismo

ReD-SKL

Muy buenas noches media vida.

Os comento mi dilema, resulta que si dios quiere este año vaya a Madrid a realizar la carrera de periodismo, la putada es que llevo informandome y piden una media entorno a un 7 y no estoy seguro de que llegue a ella y la verdad si no me aceptan no se que otra alternativa podria escoger parecida. Siempre me ha gustado escribir textos y se me da muy bien hablar en publico y esas cosas por eso creo que periodismo es lo que mejor me vendria, pero en el caso de que no me cojan no se que otras alternativas puedo contemplar.

Trankilos me han comentado todo lo malo de la carrera de periodismo asi que no creo que me conteis nada nuevo, y ahorraos los post de:
Acabaras de becario cobrando 900€ y llevando cafes o sucedanios...

Solo pido algo de informacion util y otras alternativas a esta carrera :)

guiye

Quizás seas el prodigio de tu casa escribiendo textos pero en un foro deberías acentuar un poquito de vez en cuando.
Siempre puedes ir a la privada y acabar en el 20minutos transcribiendo a titulares los teletipos.

W

¿RR.PP te mola?

JoNSuaN

un becario 900€? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

por cierto, no se como puedes decir que escribes bien cuando pones un "sucedanIos" de los que hieren al niño jesus

Kenderr

Hay varias universidades en madrid, no todas tienen la misma nota de corte. Asi a vote pronto tienes 5 publicas. Si no puedes mirar, por ejemplo en la carlos tercero habia una cosa que era derecho y periodismo juntas que pedia menos nota que periodismo a secas.

B

#1

Alguna filología
Publicidad
Relaciones públicas

Normalmente ser periodista te destroza tu forma de escribir (lo digo por si tienes idea de dedicarse profesionalmente a la literatura).

P.D: ¿Por qué no vienes a Valladolid? xD

ReD-SKL

#6 no se apenas me llama valladolid xD

No creo que me dedicase a la literatura, mas me gustaria otro tipo de salidas. Si que es cierto que mucha gente me dice que no me meta, que voy a encontrar algo que no me va a gustar, pero no se tampoco encuentro otras cosas que me llamen.

Lo de rrpp puede estar bien..

B

#7 Periodismo en Valladolid es la puta peor mierda que ha cagado la facultad de Filosofía y Letras en mucho tiempo.

Hace 4 ó 5 años que empezó a impartirse en la facultad, no tienen departamento propio (profesores de otras carreras e incluso gente de fuera), apenas tiene temario (poco a poco va tomando forma, pero hace unos años...), no tienen clases (este año han dividido una clase a la mitad :S) y quieren echar a otras carreras de nuestra facultad.

No sé, estaría bien meterse un par de años y terminarla en otro sitio (por lo fácil que es). Aunque claro, siempre habrá alguna zorrita que te diga que su carrera es mucho más difícil que una filología (¬¬U). Aunque claro, si yo estudiase periodismo no se me ocurriría proponer oficialmente quitar la asignatura de lengua. Vamos... digo yo.

(perdón por la ida de peonza)

¿Salamanca? No sé la nota...

sharker

stefan periodista? joder! xD

ReD-SKL

#8 salamanca solo hay periodismo en la privada... y ya son muchas pelas el estar fuera...

sharker ya ves xD

O

filologia arabe > periodismo

Usuarios habituales