El šperiodismo panfletísticoš de ABC y La Razón

centu

Si quieres informacion veraz y sin orientacion politica te recomiendo la sexta.

3 1 respuesta
choper

#30 Público sigue estando.

1 respuesta
Perurena

#32 Vale, con 10 tíos trabajando para una web, quieras o no, no tiene la fuerza de antes.

1 respuesta
choper

#33 Pues en su versión online no se ha notado cambio alguno. Misma cadencia de noticias, mismo estilo.

GoFoward

Que fuerrrrrrrrrte, el ABC llamando antisistema a los antidisturbios...

1
raganock

Las voces de sus amos.

Tambien pasaba en epoca de P$OE, pero siempre el PP ha tenido mucha mas tendencia historica a la manipulacion y control de medios, en Valencia lo sabemos muy bien con Anal-9.

La verdad me da pena la peña que se deja sus euros comprando semejantes mierdas populistas que no sirven ni para que no te pisen lo fregado.

kerm4n

Oye que el ABC viene grapado y va cojonudo para los domingos en la playa viendo la sección deportes.

1 respuesta
DiSKuN

#37 también va cojonudo para recoger la mierda del perro, o para ponerlo en el suelo recién fregado.

2
-Orb-

Que indignados estais, cuando ocurria lo mismo en el panfleto para limpiarse el culo a.k.a Publico y en la Vanguardia no os veia tan exaltados.

Doble rasero lo llaman y se ve a kilimetros de distancia.

4 respuestas
nerkaid

#39 Pásanos link o portada o lo que sea de lo que comentas please, quiero verlo.

asherat

Pero de qué os preocupais si la única prensa que se lee en este país es el Marca.

jorX

prefiero limpiarme el culo con papel de lija que con eso, mejor tener el culo irritado que no un tumor en el ojal.

raganock

#39 Ese argumento para trollear si que se ve a "kilimetros" de distancia.

Leete mi post anda, que he puesto los dos bloques.

3
A

la prensa neutral no existe, a la minima se ve de que pie cojea.

horus50

que asco da todo esto

Hesha

Estoy pensando seriamente en empezar una colección de portadas de esta gente. Son muy, muy grandes. Yo soy un clásico y por eso siempre he preferido el ABC antes que La Razón, pero he de admitir que éstos últimos llevan encadenada una gran racha de portadas.

6
Anskar

Hace unos meses un amigo bien informado, me contó, en una conversación generalista sobre los medios de comunicación en España, que muchos periódicos de tirada nacional están en quiebra total.

Uno de esos medios es La Razón, lleva ya bastantes años en bancarrota y sin beneficios, yo le pregunte como era posible que siguiera activo y no hubiera dejado de publicarse, como por ejemplo hizo el diario Publico.

Me explico que La Razón actualmente esta financiado casi al 100% por la iglesia católica, y que lo mantienen con vida con fines propagandísticos únicamente.

En muchas entidades, centros de enseñanza concertada, universidades católicas, etc, directamente se reparte gratis, sin fines económicos ni empresariales, tan solo como instrumento ideológico.

4 1 respuesta
B

#21 perdon por confundir el ABC: estaba buscando pivoncitos

Soldier

#47 y les pagan por ello? WTF a nosotros nos han regalado La Vanguardia o El País, pero gratis sin pagar nada ni la Universidad ni nostros, supongo que como promoción y para seguir saliendo en la lista de los más vendidos.

1 respuesta
Anskar

#49 La Razón no es el único medio de prensa en bancarrota, de hecho casi todos los periódicos de papel lo están.

El periódico de mayor tirada a nivel nacional es El País, y hace bien poco (finales de año) tuvo que renegociar sus abultadas deudas.

Si la mayoría siguen funcionando es por intereses políticos e ideológicos diversos.

Si los medios no estuvieran apoyados por lobbis económicos a los que les interesa que sigan funcionando, la mayoría estarían ya cerrados en su versión papel, como le paso a Publico.

Esto dice muy poco en favor de la calidad informativa y de su imparcialidad en España.

klawi

ABC => Sudoku => Papelera.

aNNiBaL

#39
Vs

La 2ª portada es del primer recorte de Rajoy

#53 quería darle a entender que aun siendo un periódico de gran calado hacia la izquierda,mas bien de IU/Republicano,no vende sus portadas cual FanBoy-PePero xD

2 2 respuestas
Hesha

#52 No seré yo el que defienda a Público -y más sabiendo de sobra que está en la órbita PSOE-, pero precisamente esas portadas que has escogido no las considero a la altura de las que he puesto yo un poco más arriba. Quizás es que has hecho una mala selección o algo, pero ni de coña superan las del ABC o La Razón que he puesto yo. O será que los del ABC siguen siendo los mejores en su terreno.

#54 Vale sí, me lo ha parecido después de escribir. Cuando no desayuno no soy persona aún, perdónenme caballeros.

1 2 respuestas
nerkaid

#53 Creo que efectivamente, #52, es lo que quería indicar a #39, que no hay comparación entre la tendencia izquierdista de Público, a la manipulación desmedida de La Razón o ABC.

1 respuesta
KONRA

los grandes medios de comunicacion hace tiempo que estan en quiebra, los estan manteniendo a cambio de ya sabeis que, esto.

jorX

almenos son capaces de pegarle un palo al partido de sus mismas tendencias no como los otros panfletos que viven en un mundo irreal chupando la polla de sus benefactores.

Desde luego el dicho "no muerdas la mano que te da de comer" esta presente en este tema xD

StKK

Esta es La Razón que nos deja ZP.

T-1000

al menos el ABC tiene una sección ciencia que ya le gustarían a muchos periodicos.

1 respuesta
kaseiyo

Periodicos politizados HABRASE VISTO.... :O :O :O :O

LORDBEN28

hace años un profesor me dio el mejor de los consejos:
"no leáis solo 1 periódico, lee varios y formate tu propia opinión"

para mi llevaba razón hoy en día TODOS los periódicos están tan politizados que dan asco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags