Una periodista española denuncia a Gerard Depardieu por violación en 199

Mr-Carradine

También me parece evidente que muchos aquí ignoráis la dimensión que ha tenido y sigue teniendo Depardieu en Francia. No es una persona cualquiera, es un auténtico ídolo al que ante algunos sectores bastantes amplios de la sociedad no le han pasado factura los sucesivos escándalos a los que lleva acostumbrándonos en la última década. Así que no te quiero decir lo que significaría ir contra él en los 90, en la cima de su popularidad.

7
ElJohan

#119 Si a ti te violan serías capaz de callarte 30 años eso solo por no perjudicarte laboralmente sabiendo que si no lo haces el pollo seguirá haciendo eso impunemente? Muy probablemente no.

1 respuesta
Tk7

Depardieu es un personaje que hace parecer a Abascal Irene Montero en algunos temas, ahora de machista a violador hay un abismo.
Esto es complicado, si es verdad pues hace bien denunciando pero tenia que ser en su momento ahora ya de poco sirve, si es mentira pues simplenete vas ¿a sacar pasta? ¿fama?

Kike_Knoxvil

A ver, que entre creerselo a pies puntillas por ser mujer y tacharla automáticamente de mentirosa en cuanto abre la boca hay un puto mundo en medio

#122 Nosotros estamos curtidos en otra mentalidad. Cosas que hacemos nosotros en la época de nuestros abuelos sería impensable como quejarte de tu jefe a sus superiores (o quejarte a secas), pedir condiciones laborables respetables o pedir la baja sin estar al borde de la muerte. Y es más fácil callarse estas cosas cuando de tu silencio depende si tu familia sigue comiendo o no. Hoy día entre que hay más consciencia y que hay más ayudas sociales para las situaciones difíciles, hace que sea más sencillo denunciar los problemas

1 respuesta
gabigoxi

y según ella, al acabar todo, se intercambian los teléfonos xD. Te hacen eso y le das tu número?

1
Atrus

Si la mujer quiere denunciar por sentirse agredida, está en su derecho. Que sea el juez el que determine si fue delito o no.

No veo que problema puede haber, hayan pasado 30 minutos o 30 años.

Nirfel

#72 Poco se habla de esto

En una entrevista que le hicieron en 1978 ya dejó claro el tipo de persona que es

"Like, for instance, it was my pal Jackie - he was sixteen or seventeen - who took me along on my first rape." He pauses, then adds as an afterthought, "He's dead now, Jackie." The incident occurred, Depardieu adds nonchalantly, in a bus depot; the girl, a brunette in her early twenties, was waiting for a bus when the teenager and the nine-year old began teasing her. "One thing led to another and, hup!!" - Depardieu suddenly rises halfway out of his chair, like an animal bounding after prey - "that was that." He pauses. "It was normal. After that I had plenty of rapes, too many to count."

Depardieu returns to his chair and glances at the faces around him. He is surprised to note that they are registering something like horror. "There was nothing wrong with it," he explains. "The girls wanted to be raped. I mean, there's really no such thing as rape. It's only a matter of a girl putting herself in a situation where she wants to be. Violence isn't committed by those who do the act but by the victims, the ones who permit it to happen."

https://www.jstor.org/stable/43450931?seq=3

Estáis defendiendo a un puto monstruo.

El tío lleva años siendo acusado de violación.

En 2020 fue acusado por violar a una actriz de 22 en 2018.

The actor – a friend of Arnould's family – was charged in December 2020 but not jailed.

https://www.bbc.com/news/world-europe-45360902

https://www.lemonde.fr/en/culture/article/2023/04/12/depardieu-accused-of-sexual-violence-by-13-more-women_6022719_30.html

1
ElJohan

#124 Cierto pero estamos hablando de 1995, no de las posguerra... Me sigue sin valer el argumento de "no es que si denuncio esto me quedo sin trabajo", no estamos hablando de un cachetazo, estamos hablando de una presunta violación.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#128 En los años 90 la cosa es bastante parecida. Ya empiezan a aparecer algunos signos de inconformidad pero aún por esas épocas seguía imperando el pensamiento de los dinosaurios y más a nivel empresarial
Que cojones, si todavía hoy día te sigues encontrando formas de pensar que se supone que deberían estar erradicadas, como gente diciendo que las mujeres tienen que saber cocinar y que el trabajo es cosa de hombres; y lo peor es que en las generaciones que vienen esa sumisión patriarcal que se supone que estabamos dejando atrás está empezando a reaparecer, que las adolescentes de hoy día ven cada vez más normal que su novio no les deje salir de casa o les controle el movil

1 respuesta
ElJohan

#129 Hombre yo no creo que estemos sufriendo una regresión generalizada del patriarcado para nada, al revés, cada vez hay menos con mentalidad de dinosaurios... Obviamente ese nicho de gente siempre va existir pero ni de coña a nivel general. No sé, para mi una vioación no es negociable ni por trabajo ni por rechazo social...

tute07011988

#115 ¿Odio llamar "gentuza" a una (presunta) víctima porque no denunció en su momento y permitió que hubiese otras víctimas? Que va, hombre, se llama sensatez. El resto es ser un sojas, aliade, woke y por qué no decirlo y dejarse de corrección política, prácticamente es ser culpable de un delito sexual.

Las putas cabezas. Ya no hay retorno, a esta gente la hemos perdido.

8 3 respuestas
zombietoads

#131 Luego te soltarán aquello de que incel no tiene significado y woke sí.

Must

#131 creo que esta gente o no se relaciona con mujeres en la vida diaria o llevan una máscara que solamente se quitan en internet. Es rocambolesco leer según qué, la verdad.

Endorfina

#131

Hace mucho pero sí, ahora es evidentísimo.

allmy

#59 correcto. Ya no deberías poder denunciar. Otra cosa es que la policía encuentre un cadaver o alguna cosa así, entonces se descubre en ese momento.

Lo que quiero decir es que 10 años es tanto tiempo que ni si quiera el acusado se puede defender. A ver cómo demuestras donde estabas tal día como hoy hace 10 años. Es que hay viajes que he hecho hace más de 10 años que no recuerdo xd

10 años + después hasta denunciaría al que intente denunciar por calumnias. La gente es adulta, si te hacen algo deberías denunciar lo antes posible, 10 los después no viene a cuento.

perche

la he escuchado hoy en la tele y la verdad es que me ha escamado que haya sido precisamente unos dia despues de que se suicidara una de las que le denunciaron.

Bowls

Está claro que es verdad, las mujeres nunca mienten. Por eso tenemos las leyes inmundas en España que tenemos. Como la LIVG o los juzgados solo para hombres. xDDDD

La verdad que menos mal que no vivo en España, y cada vez que veo una noticia de mierda de estas me reafirmo en mi postura de no querer nunca volver.

#64 "soys", Pero si no te has sacado la ESO al menos pon el corrector ortográfico para que la gente no lo sepa. xd

1 respuesta
Dofuramingo
#137Bowls:

"soys", Pero si no te has sacado la ESO al menos pon el corrector ortográfico para que la gente no lo sepa. xd

Esto lo he ido sacando de tu primera página de posts más recientes; así de poco cuesta detectar que tú tampoco te has sacado la ESO:

Madre mía el nivel argumental de los indocumentados de siempre, como les gusta pagar

Me parece que hay que mantener esos amigos, luego te haces mayor y se van perdiendo y cuesta hacer de nuevos.

Por mi ya dejo el thread sabiendo que las cosas se han hecho bien y con una sonrisa de satisfacción sabiendo quienes lloran el cambio. xd

A diferencia de mi, que lo supe desde el principio.

La gente que son funcionarios si están quemados deberían de ir a la empresa privada

Tio por favor

Cuando te metes asteroides de la via lactea es lo que pasa.

Me alegro saber de que una de los sesgos que tiene Mv en la moderación es los gordos, con algunas minorias e incluso ideologías se modera a lo bestia, pero con los gordos, fumadores etc hay carta blanca.

luego han puesto a la friki está haciendo de Rhaenyra amargada

Que los Fallout 3,4 y 76 son una mierda no deberían de admitir discusión.

¿Quien ha dicho que sea difícil?

«Pero si no te has sacado la ESO al menos pon el corrector ortográfico para que la gente no lo sepa.

xd».

1 1 respuesta
Bowls

#138 Ah, por dejarme de poner algunos acentos al estar usando el teclado inglés y darme pereza ponerlos ahora escribo mal, ok. Buen intento. Y has ido a recolectar todos mis posts, sí que tienes tiempo libre y sí que soy importante para ti. xDDDD

A veces siento que hablo al vacío, pero luego me contestáis con un post como este, y noto que tengo un impacto importante en vosotros. : D

2 respuestas
Dofuramingo

#139

Hay varios que no son tildes, ¿eh? Esto:

Me alegro saber de que una de los sesgos

Le sale a alguien con unas estructuras lingüísticas pobres de cojones. No saber diferenciar cuándo un deber es de obligación o de suposición tiene tela también; y qué coño, no me saques la excusa de usar el teclado inglés porque lo de liarte tildando las exclamativas e interrogativas indirectas es muy de no haber asentado bien sus reglas.

No hablas al vacío: has ido de sabelotodo, la has cagado porque tu castellano no aprobó la ESO tampoco y has salido trasquilado. No te pongas tan digno, hombre; tampoco es que fuera a meterme con las gilipolleces que suelo leerte en el foro: prefiero darte una lección de Lengua.

Ah, y no he ido a recolectar todos tus posts: con un par de minutos revisando la primera página me ha bastado para ejemplificar lo borrico que escribes.

2 respuestas
Endorfina

#139

Exacto. Pero bueno al menos redactas de lujo.

1 respuesta
Bowls

#140 ¿Cuáles son esas estructuras lingüísticas pobres dices? "Me alegra saber que uno de los sesgos" Está perfectamente bien estructurado. Venga que puedes hacerlo mejor chico. xDDD

Has ido a buscar entre mis últimos 30 posts solo para sacar eso porque no tenías nada que decir, triste pero puedes seguir intentándolo que así me entretienes.

Si me vas a dar una lección de lengua al menos hazlo sobre cosas reales y no tus delirios enfermizos por favor. La única cosa que me ha quedado clara es que tengo un espacio en tu corazón y que las cosas que digo te pican tanto que te has dedicado a rebuscar como buen arqueologo en posts míos de semanas atrás solo para sacar NADA.

Acabo de entrar en tu perfil, y parece que tu vida orbita alrededor de ir reportando a la gente, qué triste coño. xDDD

Estoy segurísimo de que si me doy una vuelta por tus mensajes encontraré que tú mismo insultas y exhibes una actitud agresiva por defecto; es habitual entre quienes vais de pacificadores.

¿Comprobamos mi hipótesis, a ver?

Te voy a reportar para que te moderen, así te vuelves un mártir de tu propia causa.

Ostia, qué patético, joder. Jajaja. Mv siempre me muestra nuevas formas de fracasar en la vida, y esta es la tuya.

#141 "Pero bueno, al menos redactas de lujo." Un poco mejor que tú parece ser, y eso que no le dedico ni tiempo a hacerlo bien. ; )

2 respuestas
Nurglete

#23 A las mujeres hay que creerlas si o si verdad?

Endorfina

#142

Estás forzando tu tono habitual y se nota desde lejos, hijo.

Dofuramingo

#142

#142Bowls:

¿Cuáles son esas estructuras lingüísticas pobres dices? "Me alegra saber que uno de los sesgos" Está perfectamente bien estructurado. Venga que puedes hacerlo mejor chico. xDDD

Tú has escrito esto: Me alegro saber de que una de los sesgos.

Que si la cagas con una estructura a varios niveles la cagas, no pasa nada, pero no intentes colármela porque das pena. Es que de verdad, menudo caos mental tienes que llevar para escribir «Me alegro saber de que una de los sesgos», ¿te estaba dando un derrame?

#142Bowls:

Has ido a buscar entre mis últimos 30 posts solo para sacar eso porque no tenías nada que decir, triste pero puedes seguir intentándolo que así me entretienes.

Tampoco sé qué esperas que te diga. En lugar de afrontar la noticia del hilo tiras de falacias, como si la mayor o menor calidad de las leyes en España influyera en la verdad o falsedad de esta denuncia. ¿Qué quieres que te respondan? Si has soltado una catetada inconexa y falaz.

#142Bowls:

Si me vas a dar una lección de lengua al menos hazlo sobre cosas reales y no tus delirios enfermizos por favor. La única cosa que me ha quedado clara es que tengo un espacio en tu corazón y que las cosas que digo te pican tanto que te has dedicado a rebuscar como buen arqueologo en posts míos de semanas atrás solo para sacar NADA.

Las cosas reales aquí son que has cometido varios errores al escribir, y aun así te crees legitimado para despreciar a otros por su castellano. Y no te preocupes, no tienes espacio en mi corazón: he visto tu comentario, he sabido que te confirmarías como un borrico escribiendo a poco que revisara tus últimos posts (es habitual con los que vais de listos sin serlo) y me ha apetecido humillarte un poco; también estoy disfrutando de ver cómo intentas salir airoso de tu cagada soberbia.

#142Bowls:

Acabo de entrar en tu perfil, y parece que tu vida orbita alrededor de ir reportando a la gente, qué triste coño. xDDD

El único reporte que he hecho en los últimos años ha sido, precisamente, al otro borrico que se quejaba de los reportes. Prácticamente jamás reporto nada, pero aquí te tengo, sacando una conclusión sobre mí a partir de un único post; eso sí es triste.

Te lo voy a dejar muy claro: te veo tan irrelevante y tan rematadamente tontísimo entre tus correcciones al castellano sin saber escribir bien, tus ranciadas de ideologías y tus falacias absurdas, todo rematado con un XD para cruzarte la cara, que conforme más te rías más me parecerás una ratilla acorralada en su propia estupidez.

Venga, a meditar. Con un diccionario en las manos, si es posible.

1
Bowls

#140 Por si algún iluminado piensa que el chiste es que Homer asume que Marge debería estar guisando porque es una mujer (que entre lo del humor negro y el nostálgico del qué tiempos aquellos, me huelo que lo creéis así)

Se escribe con tilde cuando es pronombre exclamativo y se pronuncia tónico: ¡Qué tiempos aquellos!

¿Quién dices que no sabía utilizar las exclamaciones? Jajajaja. Ya no voy a ponerme a mirar más de tus posts, que ya te he corregido suficiente. Venga, un saludito. xddd

Prácticamente jamás reporto nada, pero aquí te tengo, sacando una conclusión sobre mí a partir de un único post; eso sí es triste.

Practicamente, jamás reporto nada.

También te enseñaré a poner comas a ti también. Qué buena falta te hace. xdd

2 respuestas
Endorfina

#146

Tú, "jajajajajaj".

Dofuramingo

#146

Eso está bien escrito, eh. Equivale a ¡Qué tiempos aquellos!, la tilde no está mal puesta.

¿Por qué piensas que le sobra la tilde? ¿De verdad piensas que El nostálgico del que tiempos aquellos tiene sentido? ¿Pero qué significado crees que tiene esa construcción, por Dios?

1 respuesta
Bowls

#148 Te lo voy a dejar muy claro: te veo tan irrelevante y tan rematadamente tontísimo entre tus correcciones al castellano sin saber escribir bien, tus ranciadas de ideologías y tus falacias absurdas, todo rematado con un XD para cruzarte la cara, que conforme más te rías más me parecerás una ratilla acorralada en su propia estupidez.

,sin saber escribir bien

Sigue que te voy a dar clases de gramática gratis. xDDDD

1 respuesta
Dofuramingo

#149

Prácticamente jamás es una estructura correcta también, avispado. Ese prácticamente funciona como adverbio focalizador, no se le pone coma porque rompes la relación con el elemento que enfatiza.

#149

Ahí tampoco va coma, pero qué dices.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Bowls
  • Endorfina
  • tute07011988
  • ElJohan
  • HAlfGrAms
  • Yomolo