Pero que cojones pasa en Youtube

jepeme

#55 yo estoy de acuerdo contigo, por darle un cachete a un niño no le pasa ni media. A un perro le das con la zapatilla (ojo, no hay que darle para romperle los huesos, solo a modo de castigo) y ni le duele ni hostias.

2 respuestas
B

#60 Haz un favor al hilo y no aparezcas mas si tienes un poquito de vergüenza aunque sea. O al menos si vas a postear que sea para aportar algo inteligente y que no sea para confirmar lo que se lleva debatiendo semanas por infinidad de hilos feministas, cojones ya.

1 respuesta
Kalgator

#61 a los niños tambien le hace, que mi hermana y yo era de pelearnos y cuando nos veia mi padre, levantava la mano y parabamos corriendo xD

xXxHarlockxX

Por favor, esta mierda de youtubers aquí no... Que horror.

zazgan

#62 Una cuenta de hace un mes me va decir en que hilos tengo que estar y dejar de estar.

Yo soy un newfag del 09 pero que me vengas tu con tus cuentos y a calentarme la cabeza con la mierda del feminismo...

Tira a twitter , planchabragas.

11 1 respuesta
B

#61 El maltrato o pegar a un animal ahora va en funcion de si le duele o no. Si no duele np xdd. Es que a cada comentario os coronais, de verdad.

Esta mal pegar a un animal en cualquier situacion, ni con la excusa de educarle ni para absolutamente nada.

#65 No sabia que la antiguedad de la cuenta te quitaba la razon. Perdona, no volvera a ocurrir..

1 respuesta
R3P1S0

me cago en la ostia puta, que pasa chavales todo bien y yo que me alegro, ahora con 100% más de tetas... jajajajajajaja no se a tragado videos de auronplay ni niah, MADRE MIA...

jepeme

#66 pues hombre, creo que influye, dar en el hombro a alguien puede cambiar mucho en función de si le duele o no.
A ver quién se corona aquí

luciacoptero

No entiendo porque dais visitas a esto, en serio xd.

Rikki

Entras a YT ves a los hijos de puta estos, en Twitter algún RT de algún parado también de estos retrasados, y ahora en MV, no pls, no seré yo quien haga famoso a estos subnormales :psyduck:

Gory

Denunciamos todos por incito a odio ? XD

Kalgator

El Taigami tiene que defender a su feminazi, el dalas es un machista opresor violaniños maltrataperros

Dientecillos

#57 No es fake no.

s0ny

Gente estúpida y vacía que hace rica a gente que crea contenido de mierda. Vivimos en la era del esfuerzo nulo

Prisma

#55 Pues vaya mierda de adiestrador, por mucho perro de la policía que entrene, cualquier adiestrador competente te dirá lo contrario, búscalo tú mismo por ahí. Y no, está claro que a un niño tampoco hay que ponerle la mano encima, que pongas en duda cosas tan obvias da bastante miedo.

#57

1 respuesta
verseker

Yo siempre pienso, de que vivirá esta gente si yo en mi puta vida he entrado a ver un video de estos.

Luego entro a la habitación de mi hermano de 20 años y todo queda explicado.

dranreb

Necesitamos una guerra urgentemente

3
Fox-ES

#46 Se mete en la historia por el perro. Aun que joda es un caso mediático y concienciar a la gente de que existe una ley injusta es más fácil en estos casos.

T-1000

Sencillo, acusan a Dalas de maltratador, pedófilo, acosador, violador y muchas cosas más, así por la cara y todo por su ex y su banda de mamporreros

I

los que os quejais de que os salta la mierda esta en youtube, revisad que cojones veis, xq yo entro todos los dias a youtube y bajo y bajo y bajo la ruedita y nunca me recomienda basura asi.

aun asi, cuando me recomienda algun canal basura que tiene relacion con alguna cosa que haya visto, xq te pueden recomendar a algun gilipollas que hable sobre alguna serie o juego que si te interesa, a la derecha hay una X donde pone "no me interesa", le dais y ya.

1 respuesta
ErChuache

#75 Lo que hay que leer XD

Lo ideal para adiestrar un perro es una combinación de castigo y recompensa. Castigo cuando hace algo que está mal y recompensa cuando hace lo que tu quieres. Obviamente, el castigo ha de ser proporcional e inmediatamente después que el perro haga la mala acción, para que aprenda que eso no lo tiene que hacer. Si el castigo ocurre cuando ya ha pasado tiempo de su mala acción es Ineficaz, ya que el perro no asocia mala accion=castigo.

Pero vamos, si ahora tu sigues un método New Age tipo "El hombre que susurraba a los caballos" , pues oye, patentalo antes que te lo quiten XD

1 respuesta
Coman2Sueco

yo creo que MV necesita banear directamente a los que abren estos mierda hilos con estos mierdatubers

11 1 respuesta
Robe_del_Mal

Que asco me dáis...

A ver si vuelve la mili.

1 1 respuesta
sherokN

que asco de tia

CaraLimon

Ojala se ponga el puto caballo de moda de nuevo...

2
Eyvindur

¿Qué mierda es esto?

tloud

Por un momento pensaba que estaba en el subforo de Telecinco.

B

solo vengo a decir que me importa una mierda la vida de esos 2 payasos frikis de youtube

Disbalanced

#83 justo venía a escribir esto

miare zorra cazapartners bastante puta

dalas retrasado mental posesivo manipulador y controlador

el perro es feo

y el del thread que dijo antes que por darle un golpe a un perro cuando hace algo mal eres un maltratador, te reventaba la boca, subnormal.

a tomar por culo asco de SXXI de subnormales pusilánimes de dudosa moralidad

s0ny

Mediavida contra los youtubers ponzoñosos. Ya nunca nos organizamos.

Usuarios habituales