Un perro convence a un niño con problemas

Vercetti

Un labrador convence a un niño de 3 años con síndrome de Down de que juegue con él.

http://www.youtube.com/watch?v=JcI8K2kER9o

Herman tiene cinco años, vive en La Plata, Buenos Aires, y padece síndrome de Down. Normalmente, el pequeño evita todo contacto humano, pero no se pudo resistir a la insistencia de Himalaya, un perro labrador que logró convencerle para jugar juntos.

6
DavidisIzu

Repe pero muy bonito.

http://www.mediavida.com/foro/videos/nino-sindrome-down-perro-456809

Vercetti

Cierto, mira que he buscado pero no he utilizado mucho el buscador de MV y se me ha colado.. aun así el video es la leche!

LaChilvy

A ver si mejoran la puta mierda de buscador que hay...

2
LechuJa

El problema no lo tiene el buscador, lo tiene la gente y los títulos que pone.

ONTOPIC: Muy bonito el vídeo, lo vi en su momento y mis ganas de volver a tener perro crecieron por mil.

1
-marcOs-

#1 tu si que tienes un problema, y en concreto en postear videos tripitidos

2 respuestas
Pirraca

No me gustan los perros pero reconozco que la relación que desarrollan con los seres humanos es especial

Vercetti

#6 El tuyo es bastante serio, en concreto es postear para flamear

2
Shaka

#6 Pues no lo veo un problema, porque a mi se me paso este video y gracias a el, lo he disfrutado.

Cierra al salir o vuelve a la cueva.

2
TexMex

Pero si lo aparta y suda de él xd

2
Amazon

No es por nada, pero el niño no tiene problemas, tiene una discapacidad.

No es lo mismo

2 1 respuesta
Vercetti

#11 Estoy de acuerdo, con problemas me refiero a que tiene dificultades para el contacto físico con humanos

wiFlY

Esto ya es la quinta vez que lo veo en 2 o 3 dias y lo que no entiendo es... en que momento el niño juega con el perro? porque a mi mas bien me parece que pasa de el aunque tambien pasa de moverse para alejarse.

3 1 respuesta
Ninetails741

#13 es lo que me estaba preguntando yo... en todo el video se ve que el perro le esta dando la brasa al niño. -.-'

Astro90
1
Khrixso

PERROS >>>>>>> gatos

M1k4

"perro intenta convencer" supongo xD

muy :qq: :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Vercetti
  • TexMex
  • Shaka
  • -marcOs-
  • LechuJa
  • LaChilvy