Perro de Jackas

Shinji01

realmente creeis que un chuchillo mata?, si apenas mide 25 centimetros.....</ironia>

_KiNeD_

jajajaja sim super perro!

Zc3Dr1ck

omfg q jevy xd cuando vaya a coruña le tirais contra 1 coche delante mía xd

Ux1o

Coruñés tenía que ser. :D

L

yo tambien tenia uno como ese, son muy fuertes y aguantan todo lo que les echen... jeje buenoel mio murio
causa de la muerte, dispare de un calibre 22 en la cabeza, se lo cargo mi abuelo...

Trafi

#35 mi abuelo le metio un hachazo a uno en la cabeza y cuando estaba a punto de enterrarlo noto que se habia fugado y que seguia vivo, entonces decidio no matarlo porque habia resistido a un hachazo. verídico.

sAj0

los perros no son peligrosos.. bueno quizas los doberman o algo por ahi perdio jaja mi hermano tiene un dogo aleman... puesto a dos patas me saca dos cabezas y mido 1,70 m.... y a ese perro le puedes pegar una paliza que ademas de no enterarse siquiera de que le estas pegando no te hace nada... lo maximo que te puede hacer es echarte una mirada de indiferencia jajaja :D

conclusion... CUIDADO CON EL DUEÑO

0rL4tR3

Hay uno por ahi k da un poco de pena diciendo que el amo es un imbecil por tener esa raza de perro y que noseque ,k tendra que ver la raza del perro, acaso habras estado tu con un bulldog como ese jodio tonto. Que rabia me entra cuando leo comentario de gente k no sale de sus casa y k lo unico que sabe lo conoce porque lo lee en el pc. Al ti es al que te tenian que atropellar subnormal. Que tienes que decir de que son gilipollas por tener esa raza si solo esta contando con que ha pasado con el perro de su amigo.Que asco.

Txentx0

Perro dureza de vida
Un buen coño mueve montañas y te ace arriegar la vida

xhiroz

#37 le metes un dedo en cada ojo, una patada por los webos y otra por la costilla y casi que se te queda mirando, eh? xd

Y como es que un perro que mide la mitad de una rueda del coche y que con suerte llega a la altura de la matricula salio disparado 5 metros y luego se puso a correr? lo raro es que no pasase por debajo del coche y como si nada y que si le dase no se hubiera quedado con todas las costillas ahi destrozadas....

sAj0

#40 j0er que exagerao jajaja digo de darle ostias en plan puños jajaja a ti si te meten un deo en el ojo.... no creo que te quedes quieto jaja pero eso es otra cosa jaja... y lo de los guevos... pues eso creo que no se te quedaria mirando pero saldria a correr... a ese perro le enseñas un periodico enrollao o una zapatilla y no tiene mundo para correr... pobrecico... si es un trozo de pan jajaja

pDz

#4 hombre .... yo no hablaria de tonto con ese nick XDD

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sta claro

#24 lo de MIB no era un BD frances, era un carlino

de todas formas, el bulldog frances esta wapo, pero el ingles lo ownea ;>

DeviR

Queremos avatar del Bulldog Norris YA.

pD: Por una hembra uno se juega la vida, y punto.

C

Un poco mas y estarias abriendo un post con el titulo "He matado a mi perro" xD

B

ni chuck norris

basili0

sv_cheats 1
god 1

UnNo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226057

#48 cuando fui a salir pa irme de fiesta lo tire a la basura y me fui de borrachera, mis padres llegan esta tarde

Trafi

#47 al final que paso con el perro, que te dijeron tus padres.

ok, esperamos la resolucion de tu caso.

wiFlY

El perro no era mio, era de un colega. Mañana tiene que pagar los 61€ del veterinario.

El perro es ahora el nuevo idolo de la juventud.

n1x3r

Dejasteis follar al perro, y despues para el veterinario? o lo llevasteis del tiron??

q putada, despues de to lo q ha pasado, no dejarle hacer lo q estaba buscando xD

tokeh

#2

PeTaKo

pero si los bulldog franceses son la raza mas mansita q hay. q matar niños ni q ostias?, no hay mas q ver la cara de buenazos q tienen

Filippo

wifly queremos demo

Mejor preferimos foto de el hijo perro de chuck norris para hacernos el avatar con la palabra FAN pease fast

Bayzeck

Ahora si ke podemos decir k el perro tuvo gL. Ademas fijo k tenia descendencia Vasca.

wiFlY

Aver si luego subo una foto.

superconejo

IDDQD

M

Pero como puedes edcir que un bulldog frances sea agresivo!!!!!!! Pero tio has visto alguna vez uno de cerca? Esos perros son lo mas manso que te puedas echar en cara, si casi ni ladra y cuando esta contigo sin conocerte una mierda lo primero qeu te hace es acercarte para que lo acaricies xDDD.

M

Ese raza de perro no es la de Franco???(franco el perro de torrente 2)

wiFlY

#58 SI

P

Está claro, por una hembra HACEMOS lo que sea.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • wiFlY
  • Trafi
  • sAj0
  • xhiroz
  • Ashley_Riot
  • o4col