Un perro entierra a otro con el hocico

LaChilvy

Un perro que se percata que otro yace muerto en una zanja decide enterrarlo. Con la ayuda de su hocico consigue amontonar tierra sobre el animal hasta que lo cubre totalmente. Llama la atención la paciencia que emplea para enterrar al animal. Ha ocurrido en Bagdad (Irak). El vídeo ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

http://www.20minutos.tv/video/lsFJLMTX-un-perro-entierra-a-otro-con-el-hocico/0/

:qq:

4
Pachy

Que pena me dan los perretes... :( no existen animales mas fieles

SpiuK

Mi Yuna tambien entierra las cosas con el hocico :D Es una crack.

rayka

Como dicen en el primer comentario del vídeo, la zona donde está el cadáver del perro está preparada de antemano, se nota la tierra suelta.

1
Orco

lado :qq: : Que bonico , seguro que le reza esa misma noche 2 padre nuestros y ya le esta haciendo la lapida a mordisquitos

lado realista: Los perros entierran cosas para comerlas mas tarde, así no se la carroñean otros animales :clint:

h1de

que fieles son los perros hasta el final...

F

esta enterrandolo para cuando tnga hambre

3
DavidisIzu

:qq: ;(

V

A mí también me gustan los perros pero si pensáis que lo entierra por el mismo motivo que los humanos enterramos a nuestros fallecidos es que estáis en la luna.

La tierra está puesta ahí a propósito y le habrán entrenado para que lo haga, aunque supongo que es bonito pensar que un animal no humano tiene sentimientos humanos y que actúa como nosotros. Derp.

Ligia

Que no os engañe, lo entierra para comérselo más tarde cuando esté blandito.

2 1 respuesta
A

Es evidente que está enterrando comida, los perros tienden a hacerlo, además, son carroñeros y antropófagos.

Gelo0n

El beagle que tenía enterró un pájaro muerto y nunca se lo comía, lo desenterraba para jugar con él xD

GR33N

no puedo con estas cosas de verdad

-

La noticia sería que lo enterrase con un pico y una pala.

1
ivoxy

Lo dire: Eso nunca lo haria un gato, el perro es noble.

Los perros esconden huesos enterrandolos...no escondera el cadaver para despues tener un monton de huesos que sacar?

1
Rubios

Y pensar que hay gente que aguanta gatos...

1 1 respuesta
V

#16 Los tarados y las mujeres, y si no haz repaso de la gente que conozcas que tenga gatos.

YokeseS

y no lo entierra por la peste? los perros son muy sensibles al olfato y el olor a putrefaccion puede estar anulando sus sentidos

Zendel

#10 Sabe.
Que manía de humanizar a los perros joder.

Usuarios habituales

  • Viral
  • Rubios
  • ivoxy
  • ACID-FANTASY
  • rayka
  • SpiuK
  • Pachy