Perro intenta asfixiar salvajemente a su dueño

Rubios

Otro día más recordando que perros >>>>>>>>>>>> gatos.

7
B

Que pasada de perrazo, me encanta. :qq: :qq:

microhelix

qué asco con toda la babilla ahí salturreando :qq: :qq:

4
Hipnos

Dios mío, asco de babosidad xD

gatos>all

7
Gavilan

Quisieran los gatos dentro de 1000000000 de años llegar a parecerse a un perro en el cariño, empatia y fidelidad que sienten por los humanos que tienen alrrededor.

7 2 respuestas
microhelix

las discusiones de perros vs gatos son como las de sonic vs mario

LaChilvy

Vaya mole.

Mishifu

Eso de tumbarse encima y no dejar que se levante no es un gesto de cariño, eh? Más bien lo hace por dominancia

1
neveS

Eso me lo hacía mi gata, pero claro, eran 80 kg menos.

Gilgamesh

Solo ver el perro, la cama y el mac encima d la mesa...

2
B

Me encantan los perros, pero todas esas babas y pelos encina de la cama, ascazo, que puta manía de confundir a tu perro con un familiar, un perro es un animal una mascota y punto.

ValdemarAK47

Un poco marranete el tío meter el perro encima de la cama, soltando pelo y babas...

Ojo, he tenido perro y he trabajado con perros, pero pienso que cada cual en su sitio.

1
Khrixso

Pues en mi opinión si quiere que se suba el perro a la cama que se suba. Mientras no se siente encima de la almohada... Como cambian estas sociedades de pijos.

1 respuesta
B

#13 Tienes toda la razón, antaño por los cojones se iba a subir tu perro a tu cama, esta fuera de la casa, que era su sitio y pendiente de su amo, que era su amo no su padre.

poisoneftis

vaya osotes son los san bernardos :qq: :qq:

B

#5 No has tenido un gato en tu vida.

El perro es una bestia parda, yo creo que en el fondo no sabe ni que tiene al otro debajo xDD

Aegar

Menudos sibaritas los uyyyy que me llenan la cama de pelo y alguna baba

7
Shaoko

perros > familiares

WhalterWhite

Yo al mio le dejo subirse, pero le pongo una sabana para el y no le dejo que se eche en la almohada.

PHOBOS

Perros grandes >>>>>>>>>>>>>>>>> Perros pequeños >>>>>>>>> Perroratas

1
SkalS

#1 pon NMS!

Li0nheart

vaya mierda de video

1
C

El mio es así :PPP lo que cuando se pone en plan pesado para jugar, es megapesado.

N

#5 Yo tuve una gata que me dio tanto cariño o más que el perro que tuve antes de tenerla a ella.

1 respuesta
H

#24 Mi gato igual, me dio mucho mas cariño que mis actuales perros.

Los que dicen que los gatos no son cariñosos ni sienten fidelidad hacia su amo es por que el unico gato que conocen es el de algun familiar que lo ven 3 veces contadas al año y ya.

Yo por ejemplo queria mas a mi gatete que a cierta gente y sobretodo ahora que paso a mejor vida el pobre.

1 respuesta
N

#25 El de algún familiar o algun gatete que se encuentran por la calle que cuando van a tocarlo sale corriendo.

Claro que hay gatos que son MUY MUY MUY independientes y viven con su amo a su manera. Pero la mayor parte de los gatos son cariñosos, mimosos, juguetones, etc...

Lo que yo he vivido con mi gata no me lo va a dar ningun perro. Y he tenido 3 a raiz de tenerla a ella.

1 respuesta
H

#26 Yo ahora que mi gatete ya no esta añoro cuando nos echabamos la siesta los dos juntos, añoro dormir por las noches con el gatete en mi pecho ronroneando etc...

Ningun perro me va a dar lo que me daba mi difunto de minino.

_kiNG_

Usuarios habituales