Perro mata a cría de león marino

GR33N

Laguna Beach, California, Estados Unidos, América, La Tierra, La Vía Láctea, Universo, etc...

El vídeo muestra a la hija del astronauta Mark Kelly intentando liberar a una cría de león marino de las fauces de su perro asesino de presa.

La pava de la hija no consigue hacer nada, y tampoco parece que le ponga mucho empeño. Entonces es el propio Mark Kelly el que entra en acción para rescatar a la cría. Pero demasiado tarde, el animal murió debido a las heridas sufridas en el cuello.

El vídeo lo están borrando de todos lados, así que, lo que dure ha durado.

http://bcove.me/t616friz

LaChilvy

#1 Grin, que haces viendo videos asi?

Yo no puedo ni abrirlo :(

1 respuesta
Crus

Putos perros de presa, y aún habrá quien los defienda.

2
GR33N

#2 No lo he visto, sólo comparto la noticia.

1
Shaka

En serio, no es pa tanto, no se ve demasiado. Aunque de penita

Tabike

No es para tanto, solo zarandea al leon marino y al final cuando sacude el dueño al perro, el chorro de sangre del suelo y la boca del perro que esta empapada en sangre.

Pasará lo de siempre, el es un famoso astronauta, seguirá siendo un heroe y solo ha sido un accidente, si fuese uno de los del foro, estaria en la carcel y con una demanda del copon.

#7 Que raro, jamas me lo imaginaria ;)

1 respuesta
GR33N

#6 Han declarado que el perró se escapó, y no han presentado cargos contra ellos.

1 respuesta
YokeseS

y se ponen a tirar del leon marino xDDD

1
F

Gente que tiene perros de presa y que dicen que son iguales de peligrosos que un chiwawa en... 3... 2.. 1.

elkaos140

Que imbéciles, que sumerjan al perro ya veras como suelta cuando tenga que respirar para salir del agua..

12 1 respuesta
Bl3sS

#10 Era justo lo que estaba pensando, joder ya hay que ser retrasado para tirar de la cría de león marino, pero más retrasado hay que ser para hacer que suelte a su presa zarandeando al perro, vamos, lo mejor de todo para que termine de desgarrar a la criatura completamente.

Tienes al puto lado el mar, MÉTELO EN EL AGUA y abrirá la boca cuando quiera respirar y tenga que nadar.

xesco

Si el dueño no sabe adiestrar a su perro que le compre un bonito bozal, una buena multa si que le debería caer.

2 1 respuesta
elkaos140

#12 Pues si, porque podría haber sido un niño también.

F

¿Porque no lleva bozal?

PuNTo

Mala patada al perro en el morro por el lateral o en el costado verás que rápido lo suelta. Si tienes un perro de presa, qué menos que saber dominarlos.

2
EiNoL

Hay gente muuuuuuuuuuuuy retrasada.

rekia

Lo que yo no entiendo es que hace la tía tirando de la cria.

I

Esta claro que es una pena pero... asi es la vida.

Solo faltaria que los perros pudieran distinguir entre leones marinos, pinguinos y geckos del desierto. Cuando las orcas van a las costas a comerse cientos de leones marinos nadie dice nada. Ley de vida. No se merece cargos ese perro. y repito que me da lastima por la cria de leon marino y me entra rabia por las dos inutiles que estaban tirando del perro ahi abajo.

1 1 respuesta
vitixs

si tienes un perro así, también hay que saber actuar en situaciones de éste tipo y no tenían ni puta idea, como mínimo levantarle las patas traseras pero es que ni eso...

Kreidmar

#18 No se merece cargos ese perro porque es ley de vida, claro. Es bueno saberlo, porque estoy pensando en adoptar un caimán como mascota.

Pero oye, si un día se zampa a algún niño cuando se me escape o lo esté paseando ya se lo que decir: "¡Es ley de vida, oiga!"

Igual la próxima vez no es una cría de león marino, sino otro perro pequeño, o un gato o un niño. Pero oye, así es la vida!

1
E

yo tengo una perra American Staffordshire , lo primero que hice antes de comprarla hace ya 13 años es informarme de como son esa raza de perros ( me compre varios libros ) ... a veces la culpa es del dueño y no de la raza ... mis vecinos tienen de mascota pastores alemanes uno de elllos mordio a varias personas ( lo sacrificaron ) y mi otro vecino ya ha pagado varias multas porque su perra ha matado a 2 perros y son pastores alemanes y mi perra que tiene fama de asesina , que son muy agresivos y tal ... NADA DE NADA y ya son 13 años vivendo con ella , bueno pues ante todo hay que saber educar a los perros sean de la raza que sean ... :si:

1
nowN-

Es el instinto del perro, pero la verdad es que los dueños han reaccionado como la puta mierda.

Pero veo mucho menos grave que un perro por instinto ataque a una cría.. a que miles de hijos de puta apaleen a plena luz del dia cientos de crías y nadie haga nada para evitarlo.

ManOwaR

Pues que un astronauta no sepa enseñar a soltar las cosas a su perro... mis 2 perros también tienen la manía de agarrarse a todo (no me dejan ni el paraguas en paz, cuando no llueve y lo llevo "porsiaca" ), pero en un "déjalo" o "no", ni se lo miran, en caso de jugar con ellos con la cuerda, con un "déjalo", sueltan también.

Lo peor de todo es q ese perro está ya para sacrificar. A parte de mostrar claras evidencias de perro agresivo (un perro normal, bien criado, no muerde, ni a seres humanos ni a animales, solo juguetes o ropa), cuando con sangre no sueltan, maaaaaaaaaaaaalo! les vuelve locos la sangre y se les despierta un instinto más animal y agresivo q no se lo quitas en la vida.

Y no hace falta pegarle ninguna patada (les vuelves más agresivos), con meterle los dedos en las mejillas y apretar hacia sus dientes, o por detrás de las orejas, suelta lo q sea (o levantándolo de las patas de atrás, aunque esas niñas no tienen sangre xD). A parte que la niña tiene muy pocas luces estirando del leon marino, eso les instiga más a agarrar más fuerte.

fake2007

ya pueden borrarlo.. lo ví! :clint:

challenge acepted

Krimz

Esto es lo que pasa cuando un perro de estas características cae en manos equivocadas.

B

Que es una burrada? Está claro, que se podría haber solucionado metiendo al perro en el agua junto al leon marino? Mas claro aún.

Pero vamos, mi perra mismamente se zampó un pajaro y me vino corriendo con el animal muerto, la boca ensangretada y llena de plumas y no por ello es mas sanguinaria ni ha mostado conductas agresivas con personas ni nada :palm: También mi vecino tiene un labrador que una vez se les escapó, y aparecio con un conejo casi mas grande que el colgando de su boca y el animal mas feliz que un conejo (y nunca mejor dicho)

Son animales y aún que estén humanizados no dejan de ser animales con instintos salvajes, y el que mas guardan y es casi "imposible" de solucionar a no ser que se sea muy muy estricto es el de caza.

Uno de los cachorros que vendí a uno que vive en navarra, paseandolo por el campo se le escapó y se cargó un zorro el muy bestia :o_o: Y dicho perro vive con niñas pequeñas, me pasan fotos casi mensuales y por lo que sé y me cuentan es un trozo de pan

Que un perro ataque a seres humanos u otros perros si que implica trastornos, pero vamos, que "cace" todo tipo de especies es dentro de lo que cabe "habitual"; esta vez ha sido un leon marino, pero eso pasa a diario como he dicho, con pajaros, gatos, conejos etc etc...

Ahora bien, el video no deja de ser desagradable porque es un cachorro lo que está matando y además frustra bastante ver como actuan todos cuando era totalmente evitable.

1 respuesta
ManOwaR

#26 un día tenía a una perrita q salía sola de casa y me traía liebres muertas con la boca, era un solete de perra con la familia, pero tenía ese instinto de caza. Me compré un gatito el cual un buen día desapareció, buscándolo vi que la perra no salía de su caseta, me acerqué y la vi comiéndose al gato (la perra tenía siempre el cacharro de pienso lleno, pero no le iba comer cada día lo mismo). Era un solete con la familia eso sí, pero no dejaba de ser una perra conejera.

Estos que tengo ahora, los he criado con animales, los he reñido cuando se han envalentonado para ir tras un gato, una liebre, una paloma, etc... y un buen día, sacándolos a correr en bici, se pararon a la orilla de un rio, empecé a llamarlos y no hacían ni puto caso, me acerqué, me bajé de la bici y, mientras el macho miraba, la perra estaba limpiando y dándole con el morro a una liebre reventada y moribunda por vete a saber tú q animal. Mi perra tenía un instinto de protección brutal con un animal totalmente desconocido para ella.

Ahí radica la diferencia de un perro que ha olido la sangre, a un perro que le has enseñado a no olerla y lo has criado como dios manda. Y sí, son muy buenos con los suyos todos los q la han llegado a oler y probar, pero jamás te fies de lo desconocido con ellos. Es más, a los perros de pelea les suelen dar de dieta carne cruda con sangre por algo también.

Edit: por cierto, mientras a aquella perra le dio por matar a parte de conejos, gatos... a mi perra le dio por todo lo contrario:

Un animal jamás dejará de ser un animal y de tener ese instinto depredador, menos si huele y prueba la sangre. Sin embargo, se le puede cambiar esa actitud a base de disciplina, y despertarle ese sentido protector con absolutamente todos los seres vivos (un perro jamás diferenciará especies, solo los q pueden ser buenos para él y los q pueden ser una amenaza o comestibles).

1
intelntl

Si no fuera políticamente incorrecto y no me acarreara problemas diría lo que de verdad pienso de los perros.

ssinister

meter la puta cabeza del perro debajo del agua y que suelte y sino pues que se ahogue.
Prefiero que viva un león marino que esos bichos.

B

Gente culpando al perro, se puede ser mas cenutrio?

Usuarios habituales

  • ssinister
  • intelntl
  • ManOwaR
  • vitixs
  • elkaos140
  • GR33N
  • Crus