Perro necesita hogar

Nott

¡Buenas noches!

Veréis, tengo aquí conmigo un perrito de muy pocos meses que necesita un dueño que le quiera. Lo encontré esta tarde en una carretera desorientado y muy asustado y no dudé en llevármelo conmigo.

Soy de Valencia, y sería fantástico que alguno de vosotros lo acogiese. Yo ya tengo un perro y mis padres no quieren más así que me veo obligada a darlo. Mañana por la tarde lo llevaré a la policía, mientras miraré en centros de acogida de animales, aunque no me hace ninguna gracia.

Muchas gracias :)

P.D. Ahora pongo fotos :3


A

#1 Pronostico que no va a haber nadie que se lo pueda quedar, porque no pruebas en una protectora de animales?

Por cierto, eso de llevar un perro a la policia...si quieres te puedes ahorrar el viaje, el de ida y el de vuelta, a veces flipo con las ocurrencias que teneis las mujeres.

M

no has parado a pensar que el perro se ha escapado y tiene un chip que le identifique antes de regalarlo por internet?

1
Bau

o lo de #3 pero sin chip, y los dueños buscandolo como locos xD

PolloPDZ

yo lecogel pelito, cuidal muy bien

W

Pon un anuncio por ahí en las cercanías, quizás alguien lo ande buscando. Para todo lo demás #3

I

Si tuviera que recoger todos los bichos que me encuentro por la calle mi casa parecería un zoo. Llévalo a la perrera, espero que no lo estén buscando los dueños por ahí mientras tú se lo das a otro.

Niteflix

Llévalo al veterinario, si tiene chip pueden ver a quién pertenece el perro y localizarlo. Si no tiene chip, a veces el mismo veterinario puede colocar el perro en alguna casa o ponerte en contacto con un centro que le busque un nuevo dueño. No lo lleves a la policía, y mucho menos a la perrera.

Suerte.

Crus

Es un pobre cachorrillo, y no tiene raza, posiblemente sea un perro abandonado sin mas de los muchos que se abandonan cuando no tienen pedigree/raza y son cachorros.

Nott, enhorabuena, has ganado un +32131 de Karma, ahora a ver si alguien de MV tiene hueco para nuestro amigo perruno.

Nott

Mañana voy a llevarlo al veterinario para que me ayuden a llevarlo a algún sitio, y ya había pensado en lo del chip, gracias.
Lo pongo por aquí por si no llevara, tener a alguien que pudiese ocupar de él. El perro está sucio, sin correa y le he desparasitado un poco (que tiene tela). Mañana iré a una casa cerca de donde lo he encontrado, para preguntar.

SarTaeL

#1 poquito has tardado en abrir un hilo xD

#2 ya le he dicho que es un sinsentido : /

#3 conozco la zona donde se lo ha encontrado y la zona de su posible madre (seguramente abandonada y vagabunda) y dudo que lleve microchip, no obstante ha dicho que mañara ira a ver si lleva.

#4 #6 el tema es pasarse estos dias por donde ha sido encontrado a ver si alguien ha puesto carteles en las farolas.

El perro es mono y traga como su puta madre, y no, el collar que lleva se lo ha puesto ella para (intentar) pasearlo.

PrinceValium

Mis vecinos chinos dicen que quieren un perrito para el día de acción de gracias, puedo coméntarselo.

Yaina

Qué bonito es! __
En el pelaje se le da un aire a mi perra..
Se le ve pequeñito asi que seguramente no lleve chip y sea un vagabundo (porque a ver quien es el tonto que deja a un cachorrillo solo para que se le escape o pierda :/) pero bueno todo puede ser :S De todas maneras dile la situación al veterinario y él se pondra en contacto con la protectora y demás (por lo menos a mi me lo hicieron asi)
Espero que tenga suerte :))

m0i

#2 ¿Como tienes los cojones de dar lecciones sobre estupidez a alguien? :palm:

Nott, me gustaria quedarme con el, si no fuera por que tengo ya uno, iba a tu pueblo (again) y me lo llevaba.

6
Thanat0s

Ajum, que gonito :(

Pobre.

Yo llevo un par de intentonas de pillar un dalmata con la pata de atrás rota o herida que ronda por ciudad universitaria y al que casi atropello el lunes :(

En fin, espero que el cachorro que tienes encuentre un buen hogar, suerte.

Orco

Buenas , yo soy voluntario en una protectora , te recomiendo que lo lleves a una, que no a una perrera (la gran diferencia es que los matan con el tiempo).

Es joven y tendra posibilidades de ser adoptado, aunque ojala no hubieras llegado a esta situacion

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • m0i
  • PrinceValium
  • SarTaeL
  • Nott
  • Niteflix
  • angel_capo