Perro no deja salir a amo.

B

O amo no deja salir a humano.

Hay partes que mete miedo xD si fuese capaz lo metía a un sótano o algo...

1
ChaRuu

no esque no le deje salir, esque el perro quiere salir a la calle XD

17
Thanat0s

Vaya perro más mal educado... en fin, amos mancos por todos los lados.

2
LionGirl

#1 El título original del video me parece muy fuerte, qué quieres que te diga. Yo no veo que en ningún momento el perro haya atacado al chico, para nada. El perro está mal educado, las cosas claras, me da pena por el chaval. Pero con una llamadita a César todo se soluciona. XDD
#3 Un minipunto ^^

1
M

#4 +1

El perro es un caprichoso, lo q pasa esq al ver a un perro grande ser así, parece q está rabioso o algo xDD

h1de

JAJAJAJAJAJAJA puto perro macho

EiNoL

Ya hasta se le critican a los animales caninos??? MW está mas pa yá q pa ká XDDD
PD: El perro quería salir joder... no es q sea 1 maleducado, simplemente alomejor se estaba cagando o meando y como "AMO" le hecha la bronca si lo hace en zonas no habilitadas para ello, pos intenta salir para poder hacer sus necesidades. O es que nosotros no nos volvemos un tanto agresivos y pesados cuando necesitamos ir al baño ??? :D:D:D
Pongámonos en el lugar del perro... q seguro q seríamos peores q el jaja

PolloPDZ

#7 todo eso lo sacas del video? o te montas tus pelis y tal?

Sob40

Esto es un trabajo de:

EiNoL

#8 Lo saqué de tu diario, perdona por no haber preguntado antes si lo puedo coger. ;)

B

un mal perro y un mal dueño, por no amaestrarlo en condiciones, fin de la historia

LaChilvy

pobre perro, se queda sin salir :qq:

B

#9 Ese es como Bear Grills

Alustro

El amo es retarded. No educa a su perro y luego protesta y lo empuja. Si en vez de estar viendo Sálvame (o el equivalente) hubiera invertido horas en la educación de su perro no tendría esos problemas.

Sob40

#13 Ese es mucho mejor que Bear Grills, el se dedica a amaestrar perros, y es un fiera.

Es " El encantador de perros".

KoBrA

3
bLaKnI

Pero si esta jugando hombre.
Quiere salir y no puede... xD

Lo que hay que hacer, es entrar en la casa, llamar al perro, hacer que te siga. Sentarte con el y dejarle claro que se quede al sitio. Y intentar marchar.
Si vuelve a liarla, repites el proceso una vez mas.
A la tercera que te la lia, lo encierras donde sea.

Y así, hasta que aprenda "su sitio". xD

B

#15 Pues algunos de los métodos que utiliza no son precisamente los más adecuados y ha sido muy criticado por adiestradores, yo solo digo que es un show de tv y cortan y ponen lo que les da la gana... como bien dicen.. no intentar en casa.

ManOwaR

A robar no le entrarán.

Montonmaki

Pss muy lejos no irá cuando se deja la radio y creo que la tele encendidas :D Ademas el centrifugado de la lavadora es hipnoticoooooouuuuuu

1
Cs_AoK

#20 creo que el perro es el que paga la luz y demás, por eso no quiere dejarle que se vaya hasta que pare todo lo eléctrico de la casa....

1
batulfo

Menos mal que lleva el bozal puesto... xD

Masanc0t

palo en la frente al dueño y se acabo el problema

marmotadj

ola? el perro simplemente kerra salir y el kabron ese pues no lo sakare de la kasa en la vidaaa jajaja

joseph-

#24 Viendo lo delgado que está lo dudo

O

El perro tiene una ansiedad por la separación que te cagas, y el dueño es subnormal por no saber imponerse.

efecinco

S1L3nCe

#2 /thread

Y dueño tard...

Usuarios habituales

  • efecinco
  • Masanc0t
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • Sob40
  • EiNoL
  • LionGirl