perro perdido

D

hola hace un rato he visto un perro por donde vivo q estaba perdido lo q pasa q iba bastante rapido y no pude cogerlo desaparecio a lo lejos, alguien sabe si llamo ahora a los servicios de animales del ayuntamiento y les digo q he visto un perro perdido iran a buscarlo? esque si sigue yendo como iba igual casi no esta ni en el barrio ya... pero puedo decir la zona y tal.(no habia nadie con el ya q estuvo andando un rato y estaba como ido)

edgar23

Te tenemos que decir todo lo que tienes que hacer? MV es tu cerebro

Viva la personalidad...

1
DeeJay

Aqui en mv te van a aconsejar mejor que en el telefono del gabinete que se dedica a ello.

......
.
....

ungarense

deja que la naturaleza siga su camino, no interrumpas en el devenir natural de las cosas

PrinceValium

por un millón de euros te lo follabas?

m0i

Llamar por telefono a los servicios de animales del ayuntamiento - 1 minuto
Postear en Mediavida - 1 minuto

Es verdad, yo tambien habria posteado. ¬¬

Miaumamiau

Seguro que el perro tenia la rabia, y en lo que has tardao en postear aqui en vez llamar al ayuntamiento ha matado ya a 5 personas

M

#5 vaya flamero estas hecho xDDDD

VaCa_

Hombre! DDK, el autor del famoso hilo "quien ha jugado hoy?" (23:30 de la noche, dia de la final de la Europa league).

El que está perdido no seras tu no?

1
W

#9 wIn

seRio

por casualidad ladra?

es que creo que lo he encontrado

NaCh1To

tu qe tenga la rabia o algo pon foto y si es bonico te decimos qe te lo qedes :si:

Cristhian90

Llama a la ONU

P

No se xq este thread me ha recordado al de unno clavandole el cuchillo a su perro

PrinceValium

#14 jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales