Perro roncando

Daidum

El puto pato donald vamos..

20
Bl3sS

jajajajajajja muy bueno!

Cs_AoK

Éste es el perro de la niña y la mermelada con Ricky Martin, yo vi el vídeo.

3 1 respuesta
cocokiller

no le arranca la moto

19
Arzki

Entro pensando, va un perro que ronca vaya tonteria, pero al ver el video no he podido evitar reirme, muy bueno.

Fastuquet

#3

18
LaChilvy

Me recuerda a alguien...

EiNoL

Este perro le supera XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=90XXm_YzPQY

1
TeKaLe

yo tengo varios y roncan incluso más xD

F3R7X0

Yo creo que no ronca, esta intentando ladrar por algo que soñará, pero esta tan profundamente sobao y ni arranca un miniladrido

koalas

jajajaja wenisimo xDD

C

mi perro tb ronca, y me acojona pq cuando lo voy a despertar no da en si, le tengo q pegar en la cara pa q despierte xd me hace gracia xddd

1 respuesta
koalas

#12 yo hago eso con mi perra y me muerde xDD

TR3NT

me recuerda a mi por las mañanas, ni a la de 3 me levanto

3
AmyMorgan

jjajajjajajajaj me descojono tanto con el 1 como con el último perro, hoy la perra de mi hermana estaba también roncando la cabrona :D

House-

Que grande jajajaj

cocokiller

yo no sabia que los perros dormían

fake2007

Guarrada el perro durmiendo en la cama.. Respeto muchisimo a los perros y creo que son para mi el mejor animal domestico, pero de ahi a dejarlo dormir en tu propia cama?

Nunca entendere el porque.

1 respuesta
BrUn

Jajajaja que basto el último perro. Es muy muy muy vago!

Li3cht

#18 Es fácil: en invierno lo metes para el calorcete, en verano, quita bicho xD

1 1 respuesta
fake2007

#20 Pero hermano, el aliento del perro no cuenta?

1 respuesta
Mete23

#21 pos a mi perro lo mismo le huele mejor el aliento que a ti, no se esque es un sin sentido es tu perro es tu familia...tu escojes tenerlo el no te escoje a ti asi que se lo tienes que poner lo mejor posible sino no tengas perro, pa estar dandole la brasa todo el dia te compras uno de pilas y te lo pones en una eskina del comedor.

edit: yo tengo 2 perros y duermen en mi cama, y muchas veces estan entre medio de mi pareja y yo y me despierto por la mañana y me da alegria verlos

1 respuesta
fake2007

#22 Yo tengo un perro, pero es un perro.. de ahi a dejarlo dormir en mi propia cama y dejarmela llena de pelos hay un tramo.

Yo respeto a los que lo hacen pero yo simplemente digo que no lo veo higienico. Y sí como dices alomejor hay gente que le huele la boca mas que a tu perro, no te lo discuto.

Yo, personalmente no dejo a mi perro dormir en el sofa ni en la cama, tiene su sitio y sabe que el lider soy yo. :clint:

Pd: Mi perro vive de puta madre, eso te lo aseguro.

1 respuesta
Mete23

#23 like a boss XXDDX no me preguntes porque pero con lo del lider soy yo me reido durante 3 minutos xD eso es lo malo lso pelso que cada dia tengo que pasar el aspirador por tos laos xD

1

Usuarios habituales

  • Mete23
  • fake2007
  • Li3cht
  • BrUn
  • cocokiller
  • AmyMorgan
  • koalas