Perroflautismo pagado

B

El tripartito premia con una subvención de 625.000 euros a la Academia del Cine Catalán de Joel Joan

La entidad privada mostró su apoyo a la Ley del Cine, que obliga a proyectar el 50% de las películas en catalán, durante su proceso de tramitación.

La Academia del Cine Catalán fue una de las organizaciones que mostró su apoyo público a la Ley del Cine, que multará con hasta 75.000 euros a los exhibidores que no proyecten, al menos, el 50% de las películas en catalán.

El presidente y cofundador de la Academia, Joel Joan, es un conocido actor y activista independentista, colaborador de entidades generosamente subvencionadas por la Generalidad, entre cuyos momentos estelares destaca sus declaraciones en el Fossar de les Moreres en 2007 cuando, parafraseando a Xirinacs, se refirió a ETA como “mis amigos”.

Suerte hamijos, yo soy catalán y esto es de vergüenza, hasta donde vamos a llegar?

n4x0

por apoyar hasta te pagan una pasta? tendremos que hacer todos lo mismo

_j0sE_

otro post para meter mierda a Catalunya...

2
B

#3 No para meter mierda a Cataluña, Cataluña es una comunidad fantástica, yo meto mierda a quienes nos gobiernan porque se lo merecen. Hijos del mal.

sombrio24

También soy Catalan y me rebienta esta estupida ley, muchas películas no serán proyectadadas por culpa de esto. Me jode muchísimo tener que pagar de nuestro bolsillo a auntenticos vividores que existen en este mundo de artistas chupibohemios ( no todos, claro ) , esto también aplicable a muchísimas subvenciones al cine español.

Me encantaria que la proyección de las películas en catalan saliera del mismo mercado, donde los ciudadanos catalanes demandasen esas versiones.

Por cierto, el título del thread una grandísima mierda.

1
ZasZas

En Cataluña no hace falta meter mierda, lo que hace falta es limpiar la que ya de por si tiene...

1
Hardy

Hay que ver como les gusta malgastar dinero en la porquería de películas que se hacen en este país.

casco

Menuda cara de subnormal tiene el tio ese

Usuarios habituales