PeRrOgAtO-> desaparecido

fixEm

Yo soy bastante amigo de el, saliamos casi todos los sabados juntos y tal, pero desde que ocurrió eso ni me llamo mas ni nada y le llamas a su movil y su numero aparece como que no existe y le vamos a picar y nadie coje el telefonillo, pa mi que en gijón no está.. :\

W

Intento de:

gracia
subnormalidad

Akira-

le das a buscar miembros, perrogato, y no existe

K

Que venga un admin/moderador o lo que sea y nos lo explique! No podemos seguir asi!

#35 ok, adios

Filippo

#34 creo que desgraciadamente tendreis que recurrir al suicidio, ADELANTE!!!

Am7roK

Ni que le hubiese tocado 6.000 € al mes durante 25 años!

Nataliah

Es que han borrado también su post? j0as.

P.D. Esto es una misión para salsita rosita xD

kierv

toda la informacion este domingo xD

Bulliirrii

va ya estamos tocando la polla, cada vez que sale algo "interesante" o te cierran el post o te banean.

Joder el billa debe de querer que solo se abran post sobre la cara de su....... que tiene en la foto del perfil..... (fue el fijo)

-

jajaja a los amigos del Perrogato ese, os la ha metido doblada, esta conectado en el irc

JaNDeR

#37

Y yo nunca me cansare de decirlo

Eres un borrego y no haces gracia.

SkiNeT

Quizás compró la web por los 6000 y pico $ que vale y ahora se ha puesto como supermegamoderador, de ahí que haya decidido borrar su anterior perfil y asumir la identidad de Letto.

C

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

#39 Te estas buscando el ban a lo bast0 (con cer0)

fixEm

Esta en el canal de #media-vida, le hice query pero no me ha contestado! :\

D

#41 ¿En tu casa tienes espejos? Bien, supongo que si, entonces pillas uno, te miras y te repites a ti mismo:

"No, no soy asi, lo que pasa es que soy incapaz de ver las cosas tal y como son..."

Aunque sepas que en realidad te estes mintiendo.

Resumiendo: STFU

mnbvc

pero hya pruebas de ke es cierto?

o s ekiere hacer otro fake mitico como los ke se intentan cada 2 años o asi en esta pagina?

Bulliirrii

igual a pasado a una dimension espacio tiempo desconocida para los pobres y esta junto con dj_alfombril y demas

Quien sabe

SkiNeT

#47 cada dos años? xDD será cada 2 días :D

Pues me pongo en vuestro pellejo bullirini y demás de gijón, y debe ser una putada enterarse por mv que un amigo de toda la vida ha ganado ese dinero .. k cabrón la verdad

Soltrac

Ha sido un fallo de matrix...nunca ha existido, no le deis mas vueltas

GR33N

pues a mi me gustaria saber dnd esta...

SkiNeT

fijo que le pasó como decía george bush .. que le saldría un tumor o cogería una enfermedad incurable o algo de eso xDD

fixEm

Pensar antes que no se comia nada y ahora el cabron estara rodeado.. Lo de los botellones es verdad, siempre estaba callado y bebia como mucho 2 vasos de plastico, donde estara..

GR33N

en un botelleo con los hijos de famosos, pero con vasos de cristal

BRaDoLH

Si no le ha dicho nada a sus amigos precisamente sera pq muy amigos no son XD

D

¿Pero aun os lo creeis? ¿No veis que todas las cuentas que dicen ser amigos suyos son cuentas con super pocos logins? Son cuentas fake del perrogato, que seguramente perrogato sera una cuenta fake de vete tu a saber quien...

F A K E

LimS

Pues decirselo a MV y a sus colegas no... ¡ ah ! ya se porque es :

FAKE !!!!!!!!!

PHOBOS

#55 eso iba a decir, con tanta pasta, igual que la fama, los amigos salen de todos lados xDDDD
Hombre, raro es que desaparezca pero weno, yo le daria una semana y tal a que se estabilice, nunca nos ha tocado tanta pasta, no sabemos por lo que esta pasando

Nataliah

#41 Supongo que no te referirás a mí con lo de borrego xD

-

a ti no chatunga ; D

Usuarios habituales

  • fixEm
  • SkiNeT
  • Bulliirrii
  • Nataliah
  • KaMiKaZy
  • -kNoX-
  • Akira-