Perros

Keiju

Me quiero comprar un perro pero es que no estoy seguro que raza comprar.Me podéis dar sugerencias?
Me gustaría un doberman marrón, el tamaño de las razas que me gustan es medio - grande.
Gracias por vuestros consejos!

4rafa4

tio un cocker son muy wapos e inteligentes, porcierto sabes lo de la ley que no puedes cortarle el rabo ni operarle las orejas y tal verdad?

mag1c

lo kieres para tenerlo en casa y salir a la calle con el, o para alguna cosa en especial como cazar?

si kieres un doberman con papeles y demas vete aflojando pasta

Sergio8603

comprate un galgo

provoco

#2 Tengo un cocker de 3 meses y es la polla xd.

mag1c

#5 bulldog frances, muho mas bonito xDDD

silphy

Ves a una perrera y elije

Yo me quedo con un labrador o samoyedo ^^

Keiju

Pues si me compro un doberman o un pitbull le corto las orejas seguro vamos 100 %. Y al doberman el rabo también.

fofeb

pillalo en un perrera.

Thanat0s

Pastor belga (color negro) o schnauzer son razas de tamaño medio grande que a mi siempre me han gustado.

Saludos.

LoLu

Ayyy, a mí me encantan los Beagles....k bonitos!!!

http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&gbv=2&q=beagle

vinilester

Como ya t han dicho...ve a la perrera, si d verdad sientes respeto y cariño x los animales...le haras un favor x lo menos a un animal...si vas a la tienda el favor se lo haces al vendedor.

mag1c

yo toy enamorao de los border collie :$:$

George-Bush

Teckel de pelo duro, los q son feos, apestan...pero los q son de raza raza, preciosos

http://www.youtube.com/watch?v=jzi1o76OOQw

son algo salchichillas si

It3m

Los perros medianos mas listos son los border collie, pastor belga y golden retriever. y son bonitos tb pero por lo que veo quieres un perro fuerte asique tu veras... tu tienes que ver que los doberman no son anda sociables con la gente y eso es un asco...

mag1c

#16 lo ke yo decia, border collie con los ojos azules... esk no te puedes enfadar con el si hace algo malo... xDDDD

AyaC

Yo estuve con el chanchuyo de comprarme uno, y tenía todo el papeleo preparado para mi dálmata, pero al final no pudo ser por falta de tiempo.

Cuando escogí, la verdad es que no tuve en cuenta mucho el caracter de la raza ya que es importante si eres primerizo o no. De razas grandes me aconsejaron 2, o el pastor alemán o el Gonden/Pastor Retriever. Fáciles de enseñar.

un saludo

B

Akita inu japones

ISAILOVIC

#5 Manda

_CaesaR_

Bull Dog manda

S

perrera

S

la mejor raza es la raza femenina

kasii

Un colega se ha comprado un cachorro de este, y esta muy muy guapo, pero eso si vale una pasta y el seguro de perro peligroso y todo eso pero miralo. Es el dogo de Burdeos

kasii

Se ha repetido

BaRtoZ

Nadie te puede aconsejar sobre un perro, si te gusta un doberman compratelo, pero despues no lo abandones porque es agresivo (que no tiene porque, educalo bien y punto)

KiaYa

coge uno de la sociedad protectora ;)

-

un rowailer como el de torrente.

chris23

#28, hijo de pitbul tb? y q huela la droga?

Fana

Rotwailer / bulldog frances (este es pekeñito xro d lo feos q son son monisimos ^^ )

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • KiaYa
  • kasii
  • santomas
  • mag1c
  • Keiju
  • Sergio8603