Persona en apuros

Baltar

Un aplauso te doy :)

I

Supongo que eres un buen tío, yo no le hubiera dado ni la hora, sinceramente xD. Me jode mucho perder o que me tanguen dinero como para arriesgarme.

AG

#60 Si su mal aspecto denota que está metido en algo chungo y/o me puede meter en problemas, paso. Una cosa es ayudar al que lo necesita y otra poner en juego la integridad,

Nm

claro, porque todos los timadores tienen mal aspecto ...

AG

#64 No me vengas con esas que sabes perfectamente a lo que me refiero.

Momopiegirl

Procuraré de k si me pasa eso me pase por donde vives para ver si da la casualidad de que estas por alli cerca a ayudar xDD

mongui

#66 Pero tu me pagarás con sexo, no con dinero (:

12
TxArly

bien hecho, eres una gran persona :)

Momopiegirl

#67 Entonces prefiero irme andando a casita que es bueno para la circulacion xDDD

pooh

Yo despues de decirle a un chaval que no le daba nada, por puro desconfio... le di todo el dinero que tenía, 30€ y se fue al pueblo mas cercano(donde le llegó la pasta) me pareció un tio de puta madre y me arrepentí de haberle dicho en principio que no tenía pasta. Resultó ser un chaval desgraciado y que no tenía maldad.

Hiciste muy bien, cuando recuerdo lo que hice yo tambien me siento alegre.

Dinos pronto si te pagó o no!

Slayro

eres una buena persona, mas gente como tu por favor^^

-psd-

poca gente queda como tu!:)

mongui

La verdad es que tampoco puedo quejarme de la gente que me ha tocado, yo creo que por eso la parte que me toca, la hago como corresponde.

Hace un par de añitos fui con un colega a Barna al Salón del Manga. Hicimos un viernes una mini-KDD y fuimos a cenar, luego a beber, y luego a la Razzmatazz. Mi colega se perdió, y la KDD llegó a su fin al rato... Me monté con 2 de la KDD en el metro, y el último de ellos se bajaba mucho más lejos de lo que yo tenía el hotel... Iba más borracho que Marujita Diaz, y a mi me explicaba todo pero seguía sin entender nada... Pasó al lado nuestra un chico sudamericano (no se bien, creo que era colombiano), y nos escuchó lo que hablabamos. De repente nos dice: ¿Vais al hotel nombre? Y le digo, SI. A lo que me responde que él trabajaba en el Leclerc que está justo al lado (yo ya me quedé con ese supermercado, y sabía que del Leclerc al hotel había 10 minutos y me sabía el camino). Y me dice, si quieres te acompaño, voy a trabajar allá.

Me abrió el cielo, porque, si, puedo coger un taxi, pero creo recordar que estaba sin un clavo en efectivo, y a saber por donde había cajero... Tampoco tenía el número de los taxis, así que en definitiva, me guió hasta allí. Llegamos al Leclerc y me dice, sabes llegar? Que si no te acompaño hasta el hotel eh ! Le dije que muy agradecido pero que ya me había ayudado bastante, que sabía llegar. Me despedí y llegué al hotel.

No me quiero ni imaginar este pobre hombre como lo ha tenido que pasar...

1
mDity

#73 karma mode on

1
Khanser

A mi una vez fui al cine con mi hermano y en el parking mientras nos bebíamos una coca-cola, me viene un hombre pidiéndome 1€ para llamar porque se le había quedado sin gasolina el coche y no llevaba nada encima para pagar la gasolina, así que no me importó dejarle 1 misero €.

A las 3 semanas volví al cine con mi novia y mientras íbamos al coche se me acerca un hombre y me dice que se la había quedado sin gasolina el coche y no llevaba nada encima para pagar la gasolina. Cuando me vio bien la cara y se dio cuenta que a mi ya me había venido con la misma historia, porque era el mismo hijo de la grandisima puta, salió por patas.

Ahora en vez de dejar € hago la acción caritativa del mes poniendo cartelitos a los coches que veo que les abolla el parachoques algún hijo de puta, dejándole la matricula del mal nacido.

PancreasYEAH

Mi historia es rara y graciosa.

Mi cumpleaños, hace 2 años, salgo de fiesta , ji ji ja ja , ciego por aqui, ciego por alla, me monto en el bus para volver a mi casa, mis colegas se habian ido en uno antes, por que yo pensaba que habia ligado (Mentira), cojo el bus y me quedo dormido.

Me despierto en la ultima parada , a 15 kms de mi casa, y no tenia ni un euro en el bolsillo, le rogue al hombre, que como daba la vuelta con el bus, me dejara cerquita o algo, el tio mu borde me dijo que no.

Empece a andar , un dolor del copon de piernas, toda la noche de cachondeo, un ciego gracioso y el calor empezaba a subir, llegue a la parada de Puerto marina (Benalmadena), y alli estuve esperando un buen rato, pedi dinero a la gente de alli, pero nadie me daba nada, asi que llega un tio de unos 60 años en un coche y me pregunta por una direccion, le digo por donde es, y me dice ¿Te llevo a algun sitio?

Se me abrio la luz, pero a la vez se me cerro el ojete, por que una vez dentro pense que podria ser uno de los tantos gayers viejunos que andan por la costa en busca de carne joven y virginal.

Me empezo a contar que ahora se iba a una playa nudista de nosedonde, para pajearse y si tenia suerte se unia a parejas y demas...yo empece a rayarme y le dije que me dejara a unos 2 kms de mi casa, menti para bajarme de ese vehiculo de locuras raras.

Llegue a mi casa, me tumbe en la cama, final feliz.

2
Vorhaut

#76

Y tan feliz que te dejó ehh n_n

mDity

#76 venga grandullonn!! dilo!; te petaron el cacas eh?

2
T

#76 si te llegara a petar, dile que tienes sida.

Ahora te arriesgas a que te diga anda yo tambien!!

2
carlitosfg

Primero, me parece muy bien lo que has hecho!!

Ahora ten cuidado que el tio no aparezca en tu casa para desvalijartela, ya que tiene tu casa,nº etc...

Porque el tio si le roban todo no va a la policia para que se lo solucionen? Porque no te pide el movil para llamar a la empresa y decirle lo que ha pasado?

Por cierto nunca meteria a un desconocido asi en mi coche, mas que nada por precaucion...que despues todos sabemos lo que pasa...

blhero

mui bien hecho estamos orgullosos de ti , me prestas 2000 euros pa ir a mi casa , vivo al lado pero me apetece tomarme el camino largo , y dar un paseo y coger una limusina porque el autobus no me gusta , me mareo , ......,,.,.,,.,.,.

LOc0

Salu2 ;)

el_locu

yo, como asturiano, te podría decir que casi fijo te lo devolverá... los *paisanos, *paisanos son

*nótese paisano como hombre íntegro, no vecino de la provincia.

pero como también asturiano, te puedo decir que en la terminal 2 de barajas, me dijo una asturiana que le dejase 10 € pal billete de avión que le habían robado la cartera. yo no pude dárselo, ya que sólo llevaba dólares para ir a jamaica (los euros los había fundido en la comida, un libro y demás pijadas en el aeropuerto) y estaba apunto de embarcar.

a la semana, cuando volví de jamaica, me los volvió a pedir...

espero que te los devuelva y cuando pase por tu pueblo para invitarte a chuletones y a putas, me digas si es transportista de alguna compañía en concreto, para mandar a través de él todo lo que pueda, xq ese si que sería un buen embajador de nuestra provincia y no tini areces comiendo chuletones en madrid.

Merkury

#1 ¿Que te ha devuelto los 80€?

psycotiko
BirK

A mi hay un tio en Renfe que me ha pedido 1 euro para un billete como 5 veces ya. Lo peor es que saca pasta gracias al flujo de primos que hay siempre por alli.

Lo de #1, pues que ojalá sea cierto, aunque estas cosas suelen ser mentira el 99% de las veces. Y otra cosa, no por no parecer un yonki y oler a yonki, dejas de ser un listo y un timador. Y si no mira a los políticos.

1
PiLoR

#83 Que mejor que un gordo como Tinin para gastarse el dinero de todos los asturianos en chuletones.

A no que eso lo gasta en sobrecoste de obras del 100%

zeros-cool

A mi me pasó una bastante curiosa. Estaba en el hoyo(parada de guagas en Las Palmas) y me viene un tipo con un royo preparado:

  • "Mira que estoy aquí desde las 7 de la mañana buscando curro y bla bla bla, resulta que solo tengo dinero para la guagua, a ver si me podías comprar un zumo o una hamburguesa o algo y tal"

Claro, yo vi al pibe, mas o menos de mi edad, poco mas grande, intentando ganarse la vida, bueno, el pibe no me pide dinero, sino comida, asi que por gastarme 0.70 en un zumo pues no pasa nada, y así lo hice.

Cual fue mi sorpresa cuando a las semanas me viene el mismo tipo con la misma historia, y ahí si que me quede con la mosca porque, una vez si pero tampoco soy ninguna hermanita de la caridad. Pero me sorprendió mas todavía cuando el tío por tercera vez me viene pero con otra historia:

  • "Mira que estoy aquí desde las 7 de la mañana porque me peleé con mi hermano y llevo en comisaria todo el día, a ver si me podías dejar algo para comer que tengo lo justo para la guagua"

¬¬ El hijo puta cuanto bisne se habrá hecho con esa historia....

Nority

¿Alguna noticia del camionero?

mongui

No tengo problemas en decir que no ha dado señales de vida, y aunque juró y perjuró que hoy lo haría, bueno, os lo dije ayer, simplemente conté la historia, y si no me va a devolver, pues ojalá se haya intoxicado con la farlopa que se haya comprado... Si por contra ha llegado a casa y no me lo quiere devolver, pues oye, que le vaya bien en la vida...

4

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • SkiNeT
  • Merkury
  • danao
  • Nm
  • mongui
  • AG